Skip to main content

So 80's

La semana pasada estuvo muuuy ajetreada y bueno, supongo que ery se encargo de describirla jajaja...

So me brinco a lo mio...


Yo naci en 1981 y aunque mucha gente odia los 80's, yo no, ja de hecho como tuve una infancia sumamente feliz los adoro... como adoro los 90's y 2000 y guau guau...
Yo era feliz con mis mallones (que volvieron ujuuu!!),
con mis zapatos bajitos y comodos...con mis tennis panam, con los blusones (comodisimos y tambien volvieron yeeeahhh!!),


la musiquita como el DURI DURI BAM BAM... (thanx Maria Daniela por traerla de vuelta)... ni se diga de las caricaturas, los ponys (ooh inspiracion)




y las coletas de lado... pufff las amaba!!... tambien me gustaban los calentadores... (mmm me siguen gustando los calentadores mas si son de 19 a 22 años mmmm jajaja)... me gustaban las minis con mallones... las pulseras gruesas de colores wow!... los collares de bolitas... los tennis de colores brillantes!! los cassettes en los cuales podias grabar y grabar y regrabar tu musiquita favorita!! los videos en Beta y VHS... el auto increible jaja...

el cine de Tk Town que sigue siendo so 70's jajaja con sus asientos naranja y sus lamparas retro jajaja con su sala tipo estadio Azteca por lo enormeee que es... y de dos pisos jajaja... con sus fotos de Susana Dosamantes y Jorge Rivero...



Si tambien odiaba ciertas cosas... los copetes altos (que son mas 90's)

jamas pude lograr ese alto de copete!!!! puffft!

los pantalones bombachones de las caderas y angostos de los tobillos que pedouu!!!

asi de este estilo pero en mezclilla y a veces con parches wacala!!!


los colores fosforecentes...
las chamarras de estampados tipo cortina...
las hombreras wacala!!



odiaba casi todo el vestuario de las flans...

pero amaba sus rolitas uuuyyy!!! jeje

las medias... mi mama me hacia usar medias a los 11 años que pedooo!!! aparte tenia de colores bien pinches feos!!!
las tarjetas en las que se guardaba la info de las compus jajaja esas perforadas que pedou!!!!
los celulares enooormes...
el maquillaje cargadisimo... (esperen ese a veces me gusta... )
los labiales rosas o "fushia" jajaja o rositas medio fosforecentes



las botas esas como guangas corrugadas!!! que pedooo
las chamarras como bombachas jajaja que eran medias cortitas y ceniñas a la cintura y super bombachas de los brazos que pedouuu!!!


bueno si hubo cosas feas en los 80's pero tambien hubo cosas geniales...
like me!!
ja
y a tu los odias, los amas o simplemente te vale madres???

Comments

Ery Juarez said…
Yo soy made in 80's y si me gustaron... los disfrute y ahora han regresado!
So...
Saluditos
Rosy said…
yo naci en el 72
uyyyy ya llovio , soy diez años mas grande que tu , pero me toco tambien esa moda , asi que
igual que tu hay cosas que me gustaron mucho y otras que nooo

Chale , ya estamos mas rucas

los 80s 90s y masssss

bububububu
Malhechecito said…
HACE DIAS ENTRE MIS DISCOS ENCONTRE UNO DE FLANS JA JA JA, LO PUSE Y ME PUSE A PENSAR COMO ES QUE ME GUSTABA PFFF

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend