Skip to main content

Pues a ver que pasa...

creo que hoy salgo de vacaciones y aunque muchos planes ya no seran como debieran ser se que sera una buena navidad...
Mientras pienso comer muchos buñuelos, tamales, tostadas, pierna, pavo, ayocotes, ensalada, y todo lo que se les ofrezca invitarme a todoooos jiji..
obvio pienso beber tanta sidra que mis lagrimas se vuelvan rositas y espumositas (lagrimas de felicidad obvio... ya no mas lagrimas de penas... es un proposito) y claro que todo lo demas tambien... whisky, vodka, ron, tequila, brandy, chela, pulque, mezcal, vino, lo que se les ocurra invitarme caracho!!!!

pienso dar muchos abrazos, muchisimos besos, reir como siempre, cantar, bailar, jugar....

quiero caminar por las calles frias y nubladas sola o acompañada...

quiero ver muchas peliculas...

quiero terminar de leer Santa...

quiero abrazar a mis gatos tanto que los harte!

quiero jugar con mis perros hasta que se hechen cansados...

quiero ir al jaguey... y llevar a mis sobrinossss!!!

quiero ver a toda la gente que no he visto para abrazarla, platicar y reir...

y bueno se que costara un poquito, pero las cosas se van a solucionar... y vendra una nueva oportunidad... espero que sea prontito...

tambien tenemos que ver lo de la cena de navidad!!!!

y voy a acostar a un niño (no al que quiero acostar de 15 jajaja) y tendre que hacer aguinaldos y eso...

La navidad es epoca de perdon, de conversion... de iniciar de nuevo todo con el pie derecho... siempre lo he creido asi... vamos pues a intentar que todo salga bien....

y si alguien anda grinch lo invito a que se jale conmigo jajaj vera que si no se la pasa a toda madre!!!!

LAS PONYS TRAEMOS LA FIESTA jijiji

Abrazos, besos mandarinescos y mis mejores deseos a todos!!!!

y no no se han librado de mi muajaja no puedo vivir mas de 3 dias sin internet... jajaja

Comments

Cecilia said…
oyes oyes oyes... y si caminamos por la calle juntas??? Seeeeeeee con un café en la mano(se puede sustituir el café por caguama)!!!

Aish que harto bonito!

Graxias por la felicitacion y feliz navidad una semana antes!!
Cecilia said…
Seeeeeeeeeee graxias... ya se ya se!!

No caminaremos sin rumbo, caminaremos buscando un buen camote o sea... hay que quiatr el frio o que no??

jejejeje

Bienvenidos a el chat A webooo!!!
Cecilia said…
Aishhhhhhhhh esto no me quiere!!

la gente va a pensar que andamos de webas na'mas pegadas a la compu... que gente tan inteligente jejejeje

oyes quieres un cacho de baguette? na'mas que te toca la parte que tiene chile(sin albur :D)
Cecilia said…
esteeeeeee... hable por usted doña... yo si ando de webas jejejeejej

ayyyyyy pero si el chilo en raja es de lo mas rico... jejejejejejeje

lo que no me gusta es el picante jejejejejejejejejejeje

nos vemos al raton... voy a compar las cosas de la comida aish me choca esto de ser mamá!
Ery Juarez said…
no pasa nada!!! de nada!!! nos veremos el proximo año jajaja... te portas bien y te cuidas... hay te encargo mis cosas de tk luego me las traes besos
Sgto Carrujo said…
que son los ayocotes ??

felices fiestas, y gcs por la invitación, ojala que el prox año me puedas dar un tour por puebla y por tk town
Malhechecito said…
PUES FELIZ COMENZR PONY, YO QUIERO SEGUIR SIENDO FELIZ, MUY FELIZ
UN SALUDOTE
Pues antes de q te vayas de vacaciones quiero desearte lo mejor en estas fiestas , q haya mucho amor , paz , y armonia y mis mejores deseos para el 2008 , de todo corazon de parte de Abril y mia.
el mangos said…
jojojo se ve que has estado planenado esto por muuuuucho tiempo, pues yo mientras me ire al retiro espiritual grinch a enclaustrarme en un sotano oscuro y encadenado con una benda en los ojos hasta que pase la navidad..
pase a dejar un abrazo y besote , se q no estas , mis mejores deseos para esta navidad , hoy llega santa clossssssss , espero q de 20 a 25 años o 30 , envuelto para ti solita en papel de regalo .
Ea! Ea! Vamonos cabalgando como ponys! ea! Ea!
diablo enlatado said…
es bueno no librarse de usted dado que es esencial en nuestras vidas, por cierto, las lágrimas salen rosas, ya lo comprobé, o era el vómito de los cholulas en llamas (bacardí con sidra rosada)

en fin, feliz año que comienza y termina
Se ve que eres asi de ambiente, taria chida una peda contigo

Abrazar gatos??

Yo soy alergico a esas alimañas

Saludos
Darth Tater said…
Pues ya te echaste más de los 3 días sin Internet... ¡así de buenas estarán las fiestas!
¿Comiste todo éso? ¿qué son ayacotes?
¡Feliz Año 2008!
Ricardo Arce said…
Cácaroooooooooooooooo!!!

órale que esas vacaciones son pa ricos y uno es pobre pero millonario de envidias.

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend