Skip to main content

INDIGNADA...

y emputada... y frustrada...

que puede uno hacer??

la niña tiene 7 años... vienen desde chiapas, son una familia que vive jodida, el papa es borracho, la mama es pendeja, porque no se le puede decir de otra forma...
tienen hijos como piojos...
apenas y hablan un poco de español, su dialecto nadie lo entiende...
el papa es un borracho que trabaja con un vecino que de buena fe le dio chamba de chalan...
golpea a sus hijos, golpea a su esposa...
los niños viven con harapos, los vecinos de vez en cuando les damos algo de ropa o zapatos...

la niña toco con su manita debil la puerta de la casa...
mi mama penso que era mi amiga que iba por su celular...
eran entre 1 y 2 de la mañana...
vio las piernitas y la vocecita de la niña que apenas y podia pedir ayuda...
mi mama y mi tia tenian miedo de abrir porque estaban solas... y es peligroso...
mi tia hablo a la policia mientras mi mama preguntaba a la niña que paso...
la niña solo dijo que su papa la queria violar y que le pego a su mama y ella se pudo escapar... pero que su papa la venia siguiendo...
mi mama abrio y llego la policia que estaba a media calle de ahi...
el papa se escondio tras unos arboles de la calle oscura...
la niña trato de explicar en sus pocas palabras que conoce de español...
fueron a buscar al papa...
se metio a unos cuartos medio abandonados que estan a una calle de ahi...
la policia no puede entrar si no tiene orden judicial...
mi tia y mi mama entran con la niña a buscar...
claro que tienen miedo... claro que no saben si el cabron va a salir con su machete...
pero la niña va de la mano...
nadie mas le abrio la puerta... algunos vecinos se asoman pero se mantienen en la penumbra sin apoyar...
el papa no sale....
se tienen que llevar a la niña al resguardo de alguna policia...
mi tia por lo mientras va a hablar al DIF...

ellos pueden hacer algo... se supone....

hoy la entregan.... con su mama...
porque si no hay denuncia no pueden hacer nada...
y la mama no lo denuncio la vez anterior... eso dijo la niña... que la habia violado una vez...
que golpeaba a su mama y la trato de ahorcar...
que por eso salio corriendo...

Estela se llama.... no sabe mas... solo es Estela...

y Estela no tiene una mama que la defienda porque su mama no sabe mas que hacer tortillas y obedecer a su esposo y soportar los golpes y parir hijos..

y Estela no tiene tios, ni padrinos, ni nadie que la defienda....

y Estela no sabe hablar español para poder explicarse bien...

y Estela no va a la escuela como muchos niños...

a veces no tiene que comer, ni que vestir, y seguramente es maltratada todo el tiempo...

y Estela no sabe que tiene derecho a ser una niña feliz...

Estela seguramente volvera a su casa... y tal vez algun dia vuelva a tocar puertas pidiendo ayuda...

y espero de todo corazon que si toca a la mia yo este ahi... y pueda hacer algo....

Comments

Ery Juarez said…
Hijo de puta... porque destruir asi la infancia de su hija... y si le pido a toño que lo mate al hijo de la chingada que no merece mas que estar muerto por hacerle eso a su hija... maldito sea el dia en que este hijo de puta nacio... mis ojitos estan llenos de lágrimas...
Ash!!
Darth Tater said…
Me encogiste el corazón con esa historia... y me imagino que no es la única niña de la familia que la pasa así... desafortunadamente la mamá ha de pensar que así es la vida y pues no sabe ni qué es denunciar... y como en este país se aplica la ley pero no se hace justicia...
Sgto Carrujo said…
camaras, una minicamara en su casa, lo graban y lo mandan alguna televisora... solo asi le van a poner una putiza al cabron ese
Malhechecito said…
AY PONY YA ME ENCABRONE, HIJO DE SU REPUTA MADRE, YA ME VOY SE ME ESTAN SALIENDO LAS LAGRIMAS
SALUDOS
Ules said…
Lo mas triste es que la madre de esta chiquilla no hace nada por ayudarse a ella y a su hija, solamente con educación se puede voltear la moneda, así esta lleno de esos casos nuestro país, bien lo decía el suegro de un colega... "de la puerta de mi casa para afuera todo es mierda"... tambien igual de triste perder la capacidad de impresión por acostumbrarse a escuchar o leer noticias relacionadas con violencia intrafamiliar. Triste...
¡Saludos!
esos tipos merecen q los castren , y a esa sra , pues la verdad , no se.hay una gran ignoracia aun en estos tiempos , para esa mujer le ha de parecer muy normal su situacion.
nos toca como ciudadanos denunciar estas situaciones , ante el DIF , no quedarnos calladas , ya q si por nuestra negligencia y quedarnos callados , estos niños mueren diariamente a manos de sus propios padres.
Frank Grimes said…
Si no tienen ni pa comer como se atreven a tener hijos?

Ta cabron
Mandarina Acida said…
A todos sigo encabronada, ofuscada, y consternada, gracias por la visita... y espero que estas situaciones se puedan evitar... el no quedarnos callados sirve...
gracias.

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend