Skip to main content

SOLO EN TK... (reloaded)

Uy solo porque mi lector anonimo me puso comment y porque neta es un post bueno...

solo en Tk te venden alcohol all day!! all night!! jajaja y es barato!!!

solo en Tk y especificamente con el Toro te fian con tu pinche credencial de elector o de la escuela jajaja (aunque cuando la vas a recojer tienes que buscarla en una caja de mas de 1000 y probablemente no la encuentres... pero si encuentras la de tu ex... caracho!!)

solo en Tk la disco te deja hasta que te hartas como a eso de las 5 o 6 de la mañana... y ahora ya tenemos karaoke!!!!!

solo en Tk los semaforos estan de adorno.. porque despues de las 8 o 9 de la noche ya no funcionan... y a veces desde las 4 de la tarde...

solo en Tk encuentras tortas de chalupa... a weboo!!!mmmmm (delicia culinaria, como dice ery)

solo en Tk venden tacos de panza... asi es la carne del mole de panza o menudo o como le digan en taco y bañado en salsa roja mmm

solo en Tk uno puede empedarse en la calle y luego armar pancho y putazos y gritar y correr sin que nadie parezca inmutarse... tambien se te puede ponchar una llanta mientras vas hecho la madre en pleno centro y meterte en una calle en sentido contrario vomitar mientras cambian la llanta y naaaadie se inmuta...

solo en Tk las parejas en si no existen porque siempre hay un tercero, cuarto, quinto y no se cuantos mas en discordia... ah pero les gusta creer que son los unicos jajaja alla no nos llego la monogamia...

solo en Tk el unico antro que pega es el Racing porque todo aquel que se anime podra tener suerte el primero o segundo dia.. pero despues decaera.... la gente se aferra al pinche antrito ese.. me retracto, los dos unicos antros que lograron librarse de esa maldicion son el Valkyrias y el OcioR, el primero esta al lado de la Iglesia y creo que lo van a cerrar por que los feligreses ya se quejaron de los miones y vomitones... y el segundo esta al lado de un prostibulo... asi que ese seguro si dura!!! ademas tiene Karaoke!!! yupiiiiii

Solo en Tk pueden entrar todos al antro... desde cualquier pendejo anciano hasta los niños de 11 años... nadie te pide IFE... no tienes que andar pidiendo IFEs prestadas para que el pinche indeo de la entrada te diga que no te pareces y que no entras...

solo en Tk los niños de 14 años ya traen coche porque ahi manejas casi desde que alcanzas el pedal... aunque algunos como el Tamal nunca lo alcanzan y aun asi manejan jajaja

solo en Tk todo mundo ya paso por todo mundo o tuve que ver con todo mundo o trae pedos con todo mundo por lo mismo...

solo en Tk no existe vida privada porque todo lo que hagas o digas es del dominio publico...

solo en Tk la gente se queja y se queja de querer salir del pueblo y cuando lo hacen tarde o temprano regresan... ademas no contentos llevan gente nueva que despues tampoco sale de ahi!!!!

solo en Tk los tipos mas gañanes y patanes traen a las mejores viejas.. y aun asi sienten que no los merecen....pobres perros!!!

solo en Tk te enculas y te va de la verch... porque lo siento pero a toda la gente que conozco aqui en puebla no les hacen tantas chingaderas....

y como dice el Butris... "eso es comun en Tk"...
y como decia el difunto Cirilo.... "asi se estila aqui"

Comments

Ery Juarez said…
Yo creo que por eso amo Tk Town!!!
y mas porque mi hijo es 100% made in Tk Town jajaja
Besos perra!
Sgto Carrujo said…
invitenme a tk no?... digo, se oye un buen destino turistico
Malhechecito said…
JA JA JA NO MAMES PONY, QUE CHINGON, ALLA EN MI RANCHO IRAPUATO NO VENDEN ALCOHOL DESPUES DE LA 10 PM NI LOS DOMINGOS
SALUDILLOS
Malhechecito said…
OYE HIJA TE PUEDO ROBAR EL POST DE LA NIÑA MALTRATADA????? LO QUIERO POSTEAR TE DARE TU DEBIDO CREDITO
SALUDOS
Darth Tater said…
¿Tortas de chalupa? Definitivamente deben ser únicas en el universo...!
MeDoRiO X said…
habría que ver que tan "buenas" están las viejas digo son las viejas para que anden con gañanes, si en verdad están "encamables" ya se a donde irme a vivir...
Mandarina Acida said…
PONY: a weboooo!

SGTO: esta usted cordialmente invitado... Tk Town es lo de hoy!

MALHECHECITO: por eso adoro a mi pueblo caracho!!! y no se lo robe, se lo obsequio chingaus!!! jiji

DART: claro, delicia culinaria unica del Tk Town!!!

MEDORIO: que quiso decir que estamos "podris"?? jajaja que no ha visto semejante preciosura que somos jajaja no en serio hay niñas bonitas, niñas petochas como en todos lados y ejemplares excelentes como somos las ponys jajaja
cuando guste visite Tk Town esta cordialmente invitado!! y aaah olvide decirlo aaay un chingo de slapi's (slapi ruja) jaja digamos que son de moral distraida las escuinclas jajajaja

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend