Skip to main content

Posts

Showing posts from April, 2008

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga...

en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga...

y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer.

ayer me rei viendo …

Hierba mala nunca muere...

y si muere ni falta que hace...

mi ex suegruis me dijo una vez asi, que no me preocupara por mi enfermedad que hierba mala nunca muere... que pinche razon tenia...

Aqui sigo, dando lata, loca como cabra, aunque ahora sin alcohol, sin cigarro y un poquito mas sana...

Mi tia la Dra. me dio a entender que era yo alcoholica...

Yo: tia me siento mal, me duele la cabeza...

Tia Dra.: tal vez es sinusitis y estress... fumas?

Yo: si...

Mi mama: y toma mucho tambien...

Yo: si, cada fin de semana tomo...

Mi mama: si, viernes, sabado y domingo se la pasa tomando...

Yo: no mames mama! nada mas viernes y sabado jaja

Tia Dra.: estas conciente de que eres alcoholica??

Yo: Si!, claro, no es normal que podamos ingerir tanto alcohol como si nada!!

Tia Dra.: y... cuando piensas pedir ayuda...

Yo: what!! .... mmm... ayuda como de que?

Mi mama: ya le dije que ya debe dejar de tomar por eso se enfermo...

Yo: no mama fue por la sinusitis y la gripa y la tos... y tal vez por el cigarro...

Mi mama: nooo pero tambien por el alc…

De solteros…

Hay quienes nacieron para casarse y tener hijos,Y hay quienes, como yo, solo nacieron para ser felices.Ja.En los 3 dias que mi mente revoloteaba y deliraba, miles de recuerdos y anecdotas vinieron a mi mente junto con algunos razocinios, o desvarios como quieran llamarles…Y vuelvo a estar de acuerdo con mi teoria de que el amor apesta!No todo el amor, tampoco soy un grinch del amor… pero si el amor ese que todo mundo nos vende como amor pues, el tipico de la parejita que se ama y adora contra todo, tipo telenovelesco, aunque debo reconocer que la idea de esa novela con Jacqueline bracamontes y el chiquito papi del Jaime Camil me agrada, yo tambien me puedo llevar bien con algunas rivales de amores y señoras y señores la fidelidad es una utopia.Desde pequeña vi a todas mis amigas, primas, compañeras, y parientes encularse o enamorarse a lo pendejo, porque en si creo que el amor apendeja, no se si las pinches hormonas atolondran a las neuronas o que pex, pero asi parece que funciona, po…

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas....

No puedo fumar... never is nice...
no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas...
no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador...

Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas...
creo que ya no se me va tanto el pex...
solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella...
obvio ya no seria mi vida...

Sin embargo no esta tan mal...
las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!!

El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro...
Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar...
Y si ayer vi al hombre con el cual m…

Me duele la cabeza...

y como dice mi abuelo eso es bueno, ya que es sintoma de que tienes cabeza!

Y antes de que termine esparciendo mis sesos, con todas las ideas que deambulan en ellos y los miles de recuerdos que aprisiono en un rincon, salpicados en las blancas paredes de mi habitacion... quise postear.

Mi mama dice que es por el alcohol. Me molesta que hable asi de el, si no tiene la culpa!!!
Mi tia dijo que eran principios de migraña... mi mama dijo que eso no podia ser que yo no creyera eso porque todo esta en la mente!... ese es mi gran problema, mi mente esta obstruida por un pinche dolor extraño. El dolor encontro mi talon de aquiles...
Mi tia dice que es estress, y yo no se porque diablos podria estar estresada, creo que estoy tranquila aunque una nunca sabe ya ven eso del estress es como el alcoholismo, el primer paso es aceptarlo jajaja.

Yo creo que es el hecho de haber tenido gripa y tos por dos semanas y sentir el cerebro aprisionado cada vez que estornudaba y tosia, digo si se te embaran los br…

Se parten madres a domicilio!!

jajaja... asi deberian de decir nuestras tarjetas de presentacion...
Y no es que seamos violentas pero pues nos agarran mal y de malas jajaja
Bueno supongo que ery se encargara de contar la anecdota...
Yo mientras me rio recordando... "llamen a Violencia!!" asi deberian decirle a la Roux...

Y disculpen si no posteo tan seguido pero es que me gana la webaaaa y bueno...
La semana pasada anduve contenta... en el pueblo unos dias, saludando viejos amigos...

Mi amigo Toño aaay ese Toñito, siempre como un niñote, medio ingenuo, medio cabron...
siempre decia que algun dia iba a llegar en helicoptero a la escuela para que la monja se fuera de nalgas...
La monja ya no esta, pero el si anda en helicoptero de vez en cuando...
Es de esas personas con suerte, muy cagado, pero con suerte... ademas solia decir que de amor no se vive y que no podias tener amigos que no te aportaran nada bueno. Si, a veces tenia todo el hocico lleno de la razon. Aunque un dia se quedo sin amigos... o tal vez tiene al…

Este post es largo...

jaja es advertencia...

El otro dia Roux me pregunto que si yo creia que era buena mama... yo le dije que la verdad no era quien para decidir si era o no buena mama... que eso lo diria el tiempo y claro su hijo!
Le dije que yo creia que para ser buena mama tal vez serviria ponerse en el lugar de su hijo... y no creo que sea tan dificil... todos fuimos niños alguna vez... asi que le dije que recordara cuando era niña que era lo que la hacia feliz, que era lo que la lastimaba, que era lo que hubiera querido cambiar... y con los años uno se da cuenta que cosas te hicieron bien, que cosas hubieran ayudado, y cuales hubieramos cambiado para ser mejores personas... Por que a pesar de que las circunstancias y el contexto pueda ser diferente, todos fuimos niños, y creo que podemos (o deberiamos poder) recordar que era lo que nos hizo o nos hubiera hecho tener una infancia feliz...
De niña las cosas mas sencillas me hacian feliz... como hasta la fecha jaja... aunque si tenia otras prioridades en …

Demonios!!!!

Me asombra cuanto pinche fluido nasal puedo tener!!
Los ojos llorosos...
La nariz roja...
apenas y pude dormir...

y sin embargo estoy despierta, recien bañada, con la nariz ardiendo de humectarla!!

Ok, al diablo con las quejas...

Estoy feliz aunque no parezca... (y es que si me vieran sabrian a que diantres me refiero...)
perou, nada que una musiquita rica no pueda solucionar...

Ayer me arrane a ver Hasta el Viento Tiene Miedo... la original eh! no la basura que sacaron con Martita Higareda... y tambien vi Mas Negro que la Noche... ah que rico el cine mexicano de hace algunos años!!! lo unico malo es que en algunas escenas parecen solo sombras jajaja pinche iluminacion podris...

Hoy veremos que pasa... odio esta pinche enfermedad!! pero ya pasara...
como todo...

Mantenimiento...

eso es lo qu eme hace falta...
darle mantenimiento a este cuchitril...
que alguien me de "mantenimiento"...
fisico...
economico...
y emocional... (aunque ese es delicadito... tengo esa area restringida)

y bueno, lo mas factible de los anteriores es el primero...
asi que aqui andamos... pensando que "postiar" primero...

El vodka reduce notablemente mi capacidad de escribir algo interesante... jajajajaja