Skip to main content

Se parten madres a domicilio!!

jajaja... asi deberian de decir nuestras tarjetas de presentacion...
Y no es que seamos violentas pero pues nos agarran mal y de malas jajaja
Bueno supongo que ery se encargara de contar la anecdota...
Yo mientras me rio recordando... "llamen a Violencia!!" asi deberian decirle a la Roux...

Y disculpen si no posteo tan seguido pero es que me gana la webaaaa y bueno...
La semana pasada anduve contenta... en el pueblo unos dias, saludando viejos amigos...

Mi amigo Toño aaay ese Toñito, siempre como un niñote, medio ingenuo, medio cabron...
siempre decia que algun dia iba a llegar en helicoptero a la escuela para que la monja se fuera de nalgas...
La monja ya no esta, pero el si anda en helicoptero de vez en cuando...
Es de esas personas con suerte, muy cagado, pero con suerte... ademas solia decir que de amor no se vive y que no podias tener amigos que no te aportaran nada bueno. Si, a veces tenia todo el hocico lleno de la razon. Aunque un dia se quedo sin amigos... o tal vez tiene algunos de esos que le "aportan" algo.
Yo extraño cuando ibamos en el bachiller, y cuando subiamos y bajabamos, cuando se accidento y nos la pasabamos en casa de Memo. Cuando me decia que no debia acostarme a lo pendejo como ... jaja como algunas conocidas. Si nunca se hubiera vuelto demasiado violento seguro seguiriamos llevandonos bien, o tal vez no, uno nunca sabe. Pero se que si no hubiera casi desmadrado el coche de Benito (jajaja tuve que cambiar el nombre jajaja jajajaja) seguirian tambien siendo buenos amigos... o tal vez no.
Tambien vi a la Fornikova... y tambien recordamos nuevamente lo pirujas que eramos, y lo mucho que tienen en comun ella y Ery, y quedamos de salir.
Es extraño como la gente va y viene en tu vida.
Como cambiamos, porque todos cambian, mucho o poco, para bien o para mal.
Paco lo noto, me dijo que tenia la misma cara que de niña, pero que ahora era bien diferente, que nunca creyo que seria asi.
Yo era una niña buena, de las que todos conocen por ser las inteligentes y las de los miles de concursos y las poesias.
Creci y era desmadrosilla pero no tanto.
Paco tambien cambio, era bien guapo, y ahora esta simpatico pero es que en ese entonces Era lo de hoy!!! jaja, todas queriamos con el, ya saben el tipico wey guapo y popular de Bachiller cuando uno va en primaria...
Ahora que lo pienso siempre me gustaron los de Bachiller, jaja todavia me gustan, lastima que ahora huelen a carcel jajaja
Ahora si que como dice esa cancioncita:

Ay como hemos cambiado...

que lejos ha quedado...
aquella amistad...
Lo mejor que conocimos separo nuestros destinos que hoy se vuelven a reunir...

etc.

Es lunes y es un buen dia porque los lunes comunmente uno inicia algo... que si la dieta, que si los propositos de hacer ejercicio, que si dejar de fumar, que si dejar de tomar, que si la chingada...
Yo no soy muy buena con ninguno de esos propositos, y creo que casi nadie jajaja porque para el miercoles o jueves ya valieron madres.
Por eso yo hoy solo espero que todo salga bien...
como siempre...
ja.

"DICEN QUE LA MUJER EL UNICO FETICHE QUE TIENE ES EL PENE DEL HOMBRE"... sabias palabras de Anabel la que habla de sexo en HOY (si el programita de Televisa) ja.

ya empezo bien mi dia!

Comments

Ery Juarez said…
Jajaja me acuerdo y me sigo riendo pobre pendejo ya mañana platicare del asunto porque hoy andaba yo sentimental con la Rochy y su carta...
Y pues si extraño como van y vienen los amigos... lo bueno es que nosotra seguimos en las buenas, malas, peores y excelentes
te quiero bitch
Gaby said…
yo empece mi lunes con una pinche cruda horrible!!!!! y con una flojera de actualizar mi blog!!!!!

besitos!
Sgto Carrujo said…
y entonces cuando es ximena y aque horas ? tengo que ir haciendo maletas o falta mucho ??
Malhechecito said…
Cuentalo todo a quien se la partieron a QUIEEEEEEEEN????
Saludos
Rosy said…
si a veces si te entra la melancolia y el recuerdo ...

hay tanta verdad esn esta lineas
y si los amigos vienes y se van
y es aceptable ..}
si tu te das cuenta a tiempo que no te van a dejar algo , pues si es mejor decir adios

Saludos !

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend