Skip to main content

Posts

Showing posts from August, 2007

MARKETING..

JAJA TENIA QUE PUBLICARLO!

¿QUE ES MARKETING?En el caso de una Mujer: Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: 'Soy muy buena en la cama'. Eso es Marketing Directo. Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: 'Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama'. Eso es Publicidad. Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le pides su número de celular. Al día siguiente le llamas y le dices: 'Soy muy buena en la cama'. Eso es Telemarketing. Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: ' ¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?'. Eso es Customer Relationship Management. Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y …

De blogs....

Ok.. malhechecito ahi va.. tarde pero seguro jajaja

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
DOS AÑOS Y MEDIO MAS O MENOS....

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
PUTZ BUSCABA LA LETRA DE UNA CANCION Y DI CON UN BLOG QUE NO TENGO IDEA SI SIGA PERO ERA DE UN WEY ASI SUPER SUFRIDO.... PERO CON BUENAS ROLAS JAJAJA

¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
EL MIO ..MMM JAJAJA NO PUES NO SOY MUY CONSTANTE PERO LEO A ERIKA, MALHECHECITO, CABALLO NEGRO (ESE DE LEY), EL PHINEAS, JANISTIKA, Y A QUIENES ME COMENTAN, Y PUES SI PUEDO DOY EL ROL POR MIS LINKS

¿Eres lector anónimo de algún blog? PUES NO ASI ANONIMO PERO A VECES NO ME DA TIEMPO DE COMENTAR...O NO TENGO NADA INTERESANTE QUE DECIR JAJA

¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?CON QUIEN SE ANIME!!!! ERIKA NO CUENTA PORQUE CON ESA DE TODOS MODOS NOS VAMOS DE EBRIAS Y PONYS

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
JAJA PUES NO LOS CONOZCO BIEN PERO MI NIÑO LINDO TIENE PRIMER LUGAR EN LA LISTA, NO MAS…

En este preciso momento...

Despues de andar a las carreras en la oficina...
despues de un dia algo agitado...
con mil ideas dando vueltas en mi mente como licuadora...
con la vista, los ojos y el alma cansada....
con un ligero dolor en la nuca...
sin decidir bien ni que ni como ni cuando....
con miles de pendientes en mi lista de URGE!
con todo y que no he dormido del todo bien....


solo quiero y deseo con todo mi corazon....
UNA FUCKIN' NOCHE DE SEXO ARDIENTE!!!!



y si mi querido imbecilin....... i miss you!!!

Opciones....

Siempre he sido indecisa... observo una y otra vez mis opciones, las analizo, veo los pros y contras de todas y cada una....
y eso lo unico que ocasiona es mas indecision...
cuando vamos a un restaurante y se que es lo que me gusta lo pido sin ver mas la carta... prefiero tener una o dos opciones a veces.... es mas facil para mi....
cuando vamos a algun lugar nuevo tardo años en decidir.... siempre soy la ultima en ordenar porque no se que quiero!!! todo se me antoja... y a la vez nada lo suficiente....
Hay pocas veces que me he aventado al ruedo en alguna decision, y aun asi la pense mucho antes de llevarla a cabo.... tengo esa vocecita en la cabeza que te dice que lo pienses... y a veces la odio!!!!

Cuando llegue a Puebla queria vivir sola... y asi fue... sabia que me costaba trabajo vivir con mas personas ajenas a mi....
Cuando decidi mudarme a casa de mi papa lo pense mucho, en verdad... a pesar de que la mayor parte del tiempo estaba ahi, me negaba a dejar mi departamentito... era mi p…

Y aqui voy... otra vez...

sin saber exactamente a donde voy....
pero muy consiente de lo que quiero...
con algunas dudas de como pasara...
con la fe en que esta vez "ahora si" todo saldra bien...
no quiero mas problemas...
ni mas lagrimas...
y aunque a veces lo que los demas dicen "va a volver a pasar" yo quiero creer esta vez que ya no...
y estoy en busca de una mejor vida...
total si otra vez sale mal seguire buscando....
soy una persona que no puede dejar de dar oportunidades...
a veces dicen que ese es mi problema.... yo creo que es lo que me ayuda a ser feliz....
y aunque a veces te pueden descepcionar mucho y muchas veces... siempre hay un mañana mejor y feliz...
y a todos aquellos que no estan de acuerdo con mis decisiones, y mi "volver a empezar con borron y cuenta nueva"... solo recuerden que a TODOS incluso a ustedes mismos, siempre les dare otra oportunidad... si no talvez ya no serian parte de mi vida desde hace mucho tiempo...
todos cometemos errores y nadie es juez de nadie....
yo…

Hoy no quiero gritar....

Todo pasa por algo... siempre lo he creido asi....
y hoy no quiero pensar en lo malo.... las crisis son para evolucionar.... para cambios y mejoras...
asi que solo pensare en que le doy gracias a Dios (a todos) por nunca dejarme sola....
por poner en mi camino amigos... hermanos.... familia (mmm algunos claro).... y gente que brinda su apoyo, su cariño, su comprension, un abrazo, y logra sacar una sonrisa en cualquier situacion...
hoy no me importa desahogar mi enojo, mi tristeza o mi descepcion sobre lo que ha pasado.... no vale la pena... tomo lo bueno y me lo quedo... y lo malo pues... lo malo que se lo lleve quien lo trajo... que vea que hace con eso....

yo sonrio entre lagrimas...

porque una vez mas la vida me demuestra que
TODO TIENE SOLUCION... MENOS LA MUERTE.
y esta vez no hay muerte por aqui!



p.d. y cuando crees que ya no puede irte peor... una bolsa de dulces alegra el dia mas dificil....gracias.

Rolas para dias como hoy...

-Lloviendo esta y por eso que no ves mis lagrimas,las mismas que te seguiran a donde vayas,
y aunque yo se que nunca mas tu volveras te esperare, te esperare aunque no vuelvas mas... (Lagrimas y Lluvia, Juan Gabriel)

-Lluvia tus besos frios como la lluvia que gota a gota fueron enfriando mi alma, mi cuerpo y mi ser... (Lluvia, Eddie Santiago)

-Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón Dime que diablos voy a hacer Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón Y en mis ojos no ha parado de llover (No ha parado de llover, Mana)

-Ya lo vez la vida es asi, tu te vas y yo me quedo aqui, llovera y ya no sere tuya sere la gata bajo la lluvia y maullare por ti. (La gata bajo la lluvia, Rocio Durcal)

-Ayer Julieta denunciaba a Romeo, por malos tratos en el juzgado, cuando se acuestan la razon y el deseo llueve sobre mojado.. bla bla bla bla bla (Llueve sobre mojado, Joaquin Sabina ft. Fito Paez)

-Llueve sobre la ciudad, porque te fuiste, ya no queda nada mas... Llueve sobre la ciudad, y te perd…

Asi estan las cosas...

Cero horas para dormir... mis ojos se cierran inconcientemente a ratos....
pero la platica valio la pena....

Empezo a llover cuando volvia a casa... y siguio lloviendo cuando sali de nuevo al trabajo...
y ha estado lloviendo...
pero me gustan los dias lluviosos... imagino Londres.

Hay una rebanada de pastel en mi escritorio... al parecer la dejaron ayer...
pero yo estoy llevando un regimen alimenticio... no se me antoja el pastel frio y seco...

Hace frio en la oficina... pero hubo conferencia de prensa y me fui a asomar por curiosidad...
y tome un cafe caliente que me ha abierto los ojos, los poros, y la mente!

Y aunque en este preciso momento no logro acomodar mi mente, cuerpo y alma... con tanta lluvia, sueño y cafe... lo unico que quiero y necesito en este fuckin momento es un abrazo...
No importa si es de el, o aquel... sin embargo seria mejor si fuera tuyo.

Me gustaba...

desde el dia que lo vi por primera vez..
yo tenia como 14 años...
iba al trabajo con mi tia de vacaciones (soy rara para disfrutar mis vacaciones trabajando no?)
lo conoci y me caia tan bien... y se veia tan guapo....
y platicabamos horas...
el se volvia la razon por la cual ansiaba las vacaciones para irme al trabajo de mi tia...
el tenia como 20 años...
hablabamos de todo... de la gente rara, de lo que podriamos hacer para cambiar al mundo...
el queria estudiar psicologia y a mi me divertia la mente humana...
pasaron los años... y a mis 17 me siguio hasta Atlixco...
y me di cuenta que no era guapo drogado.... y que no me gustaba que me quisera acariciar la rodilla mientras platicabamos.... y era extraño porque yo era muy precoz... pero ver su mirada vacia ya no me interesaba...
y lo deje en el bar... y me fui con un tipo 3 años mas chico que el... y con el que anduve una semana... y que no me habia gustado tanto como el la primera vez.... pero asi es la vida no??
tiempo despues lo volvi a ver..…

Escuchando discos...

y buscando canciones...
pasando el tiempo a solas...
con sonidos burbujeantes...
no pienso en que pasa afuera...
si el mundo se ira a acabar...
si fue culpa de unos u otros...
yo solo quiero cantar...
y en el viento no hay mas ruido...
solo suenan los acordes que intento descifrar...
shhht no me cuentes nada...
hoy no me quiero enterar....
lo que pase en ese mundo no me puede hoy afectar...
si quieres canta conmigo...
y asi dejate llevar...
mientras tocas los acordes
acaricia con tus labios
mi sensible yugular....



jajajajaja cuando ando apurada
escribo pura mamada!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS....

por que vives...
en cada recuerdo...
en cada sonrisa...
en cada cerveza que bebo y recuerdo las que tomamos juntos... y las que nos faltaron...
en los dias lluviosos y nublados que me gustaria abrazarte tanto...
en los dias felices en que me gustaria reir contigo...
en las noches tristes que quisiera que me levantaras con tu sonrisa y tu "por esoooo vas a estar asi??"
.... y no no lloro porque se que nunca te gusto verme llorar...

y se que estarias feliz...
por ver que ya casi no lloro... mas que a veces que no te se junto a mi....
y ya no hago tantas pendejadas..... solo cuando la tarde es fria... y a veces caigo... pero no como antes... y eso te haria feliz...
y extraño tus besos.. abrazos.. tus platicas.. tus regaños... tus ojos tristes cuando me enojaba... tu risa... tus manos... tus visitas los fines de semana...
pero los que tuve los guardo como un tesoro en mi memoria....

te extraño... pero te quiero aun mas y eso es lo que importa no?
canta conmigo desde donde estes....

Well I gues…

Quiero un puta cafe....

porque dormir tres horas y manejar de aqui para alla y de regreso nomas me tiene un poco bien madreada....
pero que tal anoche? a webooo.... que si la feria....
que si el barcito.... claro unas copas... bueno ahora una botella....
uy ellos.... uy nosotras....
mejor jugamos el puta Jenga.....
y reimos.. y bebemos.... y cantamos...
y alguno que otro comentario mordaz.... pero a nadie le importan ya... estamos en el Jenga y ya....
y que diablos pasa que tu tan ameno??
y que le pasa al otro que tan pinche emputado??
bueno Who Cares!!!!
y adios... si no estas a gusto a chingar a su madre que las jetas no se llevan con las risas....

y ahora?
aaah si a webooo las "cucarachas" .... ese cabron siempre saca las "cucarachas"... pero ahora si las pedimos todas azules... (la vez que probe las de todos los colores descubri que son las menos de la verch)
y cuidado que no se queme el popote o tu garganta cuando le jales....
yo ya soy una pinche experta....

vamonos por unos tacos!!!! uy que ricos…

cantando....

Mira...
Que si te quiero, pero te mato
que si te mato, pero no vivo
que si no vivo, pero te espero
yo....
que si te espero y no vas conmigoEsta bien....esta bien
pero no vas a hacer que vuelva sin matar mi sed
hah mi sed....
pero no vas a hacer que vuelva
pero no vas a hacer que pierda mi poquita fe
mi poquita fe como quisiera que mis manos se llenaran de algo
como quisiera que me vieras y nunca me ves
pero no vas a hacer que vuelva
pero no vas a hacer que pierda mi poquita feQue sin dinero no soy tu palo
que siempre paro en casa de amigos
que siempre duermes con extranjeros
y yo no puedo si no es contigo
Esta bien, esta bien pero no vas hacer que vuelva que si la mojo esta en el suelo mama
que si mama no puedo con ella
que si me sirvo otra copa rota
que siempre acabo en una botellaEsta bien... esta bien
pero no a hacer que vuelva sin matar mi sed
hah mi sed
pero no vas hacer que vuelva
pero no vas a hacer que pierda mi poquita fe
mi poquita fe
No vas a hacer que pierda mi poquita fe




Me encantas Susana Zabaleta…

He descubierto...

que a los hombres les emputa que los compares....
que odian que su ultima pareja prefiera como coje otro....
que no soportan la competencia...(cuando es mejor que ellos)
que ellos si pueden hacer eso... pero tu no...
que odian que le hables primero a otro wey y luego a ellos en una borrachera de Drink & Dial ... se sienten plato de segunda mesa....
que a veces prefieren vivir engañados pensando que son los unicos...(los unicos pendejos que creen eso)
que otras veces les gusta la sinceridad... pero comunmente sera utilizada en tu contra...
que una vez que eso se les mete en la cabeza no habra nada que los haga cambiar de opinion....
que despues de una discusion sobre todo lo anterior salen con una idiotez como "a mi no me importa lo que digas o hagas"....
si no les importa por que discutirloooooo!!!!!!!!




ok.... yo por eso no los entiendo...
tampoco los quiero ya....
solo los disfruto!!!!

es el humo del cigarrillo que me hace llorar!!!!

jajaja un excelente fin de semana....
i love trudis!!!!
y recuerdo porque me la pasaba tan bien con ellos... y si tienen 18,19 o 20 who cares!!!!????
son mucho mas amenos, y a veces creo que mas maduros que algunos que conozco de veintitantos...
extrañaba reir hasta que te duela la mandibula y gritar hasta que tu garganta se cierre PAPAAAASSS!!! jajajaja
y los besos buena onda....
y los juegos simples y divertidos...
y el whisky con amarillos!!!!
y el jenga de a prenda... y todos aprendemos!!!
y las cartas que solo se pegan a los labios con labial jajaja
y los palitos tan pequeños que solo provocan besos...
y los amarillos en el pantalon...
y las fuckin cucarachas.... (son las culpables de mi ahogadez jajaj)
y el estupidi juego de big brother que solo requeria que algunas modificaciones en los castigos jajaja
y el tipo que bailaba como Robbie Williams jaja mmmponle que si pero no mucho jajaja
y el que esta tipo!! si tipo albañil!!!!! jajajaj
y el tequila con cerveza....
y el pastel con confetti
y el ot…

Y el mundo esta mejor....

I'm so fuckin happy!!!!!

primero porque me guarde los abrazos que tanto extrañaba y me fueron obsequiados....
segundo porque disfrute la musica y los comentarios hilarantes, las manos y el contemplar al ser que mas quise, quiero... who cares!
tercero porque tuve una de las mejores platicas entre risas y recuerdos y me di cuenta que seras siempre parte de mi ayer hoy y mañana!!!!


y si todo pudiera ser mas excelente los tres serian uno solo y serian para mi....
pero la excelencia no siempre se logra jajaja asi que soy feliz con tres compartidos....

la vida te da sorpresas!!! sorpresas te da la vida!!!!


y si creen que estoy loca
mmm si estoy locamente feliz!!!!!!!!!!!

No extraño nada...

No siento ganas de recordar
que no sientes nada
no tengo ganas ya de tenerte
y no tengo nada, sin ti, sin ti

Hoy pasa el día sin sonreirnos
y no pasa nada
hoy miro al piso para no verte
y no veo nada, sin ti, sin ti

Y nunca entiendo porque me explicas
que no entiendo nada
y si te extraño es para recordar
que no extraño nada, sin ti, sin ti...


JUMBO.


y extrañamente no estoy triste...
sigo sonriendo....
sigo feliz....
no extraño nada...
solo en las noches frias....
y cuando los whiskys y las platicas llevan tu nombre...
ya no estoy triste....

me quede con la sonrisa.... aquella que tu me regalaste...
las lagrimas llevatelas esas no me sirven....

Burbujeante!!!

Como el vaso de whisky interminablemente medio lleno....
Como la mirada quinceañera que parecia entender mi cantar...
Como la cerveza de mediatarde que refresca la garganta y la memoria...
Como el canto efervecente del domingo en el estadio....
Como tu mirada en el escote de mi blusa azul....
Como mi voz en el celular a las 5 de la mañana...
Como el cielo aclarandose frente a los dos....
Como mi sonrisa maravillosamente estupida cuando nos acercamos....
Como tus dedos tocando los acordes invisibles y emitiendo los sonidos imaginarios del invariable discurso de madrugada....
Como el frustrado intento de tono cuando el llamo y mi celular apagado...
Como las platicas que tengo cuando mi lengua desobedece a mi razon...
Como los abrazos que extrañaba y que no pude contener cuando lo tuve frente a mi...
Como el sudor que recorria su rostro mientras hablaba y me abrazaba...

Burbujeante.... asi describiria este fin de semana.....
Burbujeante como yo cuando te tengo a ti, cuando lo extraño a el, y cuando no…