Skip to main content

Posts

Showing posts from June, 2008

Un domingo en Coyoacan...

Me amanecio tarde, ayer salimos a "cenar" y terminamos hechandonos un par de chelitas en un lugarcito a la vuelta del hotel...
Karaoke!!! por fin!!!
unas pacifico... y luego los chavos del lugar nos invitaron unos tequilas. jajaja creian que caeriamos de borrachas... aja si un par de chelas y un par de tequilas?? nombre!!!
No saben nada!!!!
extrañe a mi hermana y mi family y mis amigas... ay que buenas cantadas habriamos dado y que cosas habrian pasado!!! pero bueno iba mi amigui provinciana...

total que si le di un besito al chavo... estaba bien y ademas un beso como siempre lo he dicho... NO SE LE NIEGA A NADIE...
pero ya nada mas... wacala... no se me antoja ni tantito echar passioon con alguno de ellos... asi que despues del besito le dije sale bye... y cuando vimos ya habian cerrado las cortinas del lugar... y nos dijeron que nos llevarian al hotel (whaaaaat!!!)... les dimos las gracias y les preguntamos por donde nos ibamos saliendo... una vez que vimos la salida pues fuga!

n…

cachonda...

una vez me dijo un amigo: somos gorditos pero cachondos!!!

el otro dia mientras comiamos el LuisMi me dijo que habia viejas que con unos alcoholes aflojaban, se les antojaba... o sea se ponian bien cachondas... le dije que yo no era de esas...

y me dijo: Claro, asi somos los cancer, no nos ponemos cachondos si nos empedamos... porque sin alcohol ya lo somos!!!!!

luego una amiga me dijo que ya no ibamos a reunirnos hoy por la tarde porque su amigo me tiene miedo... ahora resulta que intimido!!!

y mi futuro subordinado o mas bien compañerito de trabajo me tenia un pinche miedo que se le veia en los ojos... ahora me saluda sin temblar.

de veras me veo muy canija???

suerte...

ayer era mi dia de suerte...
pero hoy fue el dia en que el metrobus iba super vacio las dos veces que lo tome...
hoy fue el dia en que mi equipo de trabajo fue el mejor...
hoy los zapatos me quedaban como guantes, y pude caminar con mi compañerita...
hoy salieron buenos planes y muchas risas...
y es divertido ser la envidia de algunas y la consentida de varios...
y no llueve!!!
todo el dia estuvo despejado...

has sentido cansancio rico??
no como cuando tienes una noche llena de sexo...
pero si de ese que no te hastia, ni te molesta, ni te incomoda...
de ese que te saca una sonrisa y no se notan tanto las ojeras...

anoche subimos a la terraza en lo mas alto del hotel...
y miramos los aviones pasar mientras tragabamos helado y chocolates...
y recorde a mis hermanas que tambien cuando se deprimen comen chocolates...
y me comi uno a salud de ellas...

y busque alguna estrella para mandarles saludos a mi familia que tambien suele mirarlas...
pero en este cielo no hay estrellas...

y por fin aparecio una...
ent…

Cancer...

Dicen que hoy es mi dia de suerte...
me la he pasado bien...
ya hay un par de recelosas en el curso jejeje... que divertido no??
y las "provincianas" seguimos causando furor...
y me gusto la comida de hoy...
y la compañia!!!
si a veces los cancer tenemos cosas en comun....
y dijo que hoy era "nuestro" dia de suerte...
y tengo un cachito de loteria en la cartera...
y tengo la sonrisa a flor de piel...
y me comi un delicioso helado...

lo siento, te debo tu fiesta en el "Berly" jajaja...
pero... igual y un dia "vemos peliculas".

Mi vida no esta aqui... pero por ahora... esta es mi vida!
pronto volvere a lo mio, mi gente, mi tierra, mis amores, mi familia, y todo aquello que tanto amo.
y me llevo los abrazos, el cariño y las buenas vibras de todos los que conoci.


si no fuera por los 10 años y tu nombre. Serias casi perfecto.

Un domingo en el df...

1- Se me ocurrio preguntarle al mesero a donde podriamos ir porque queriamos tomar el turibus (idea de Luismi jaja). Los meseros empezaron a hablar sin parar de mil lugares a donde ir, y ya de plano era: "oye padrino, sabes a donde las podriamos llevar? a chapultepec!!! o ya se mejor las llevamos al zoologico de Aragon, no mira mira ya se las llevamos al tianguis este donde venden de todo... nomas que ahi asaltan!"... jajajaja reimos tanto al salir del restaurant con todas las ideas que tenian los meseros de "llevarnos" a dar la vuelta como chachas domingueras jajajaja.

2- Por primera vez en mi vida me subi al metro de la glorieta de insurgentes al zocalo... y sali ilesa y vivita!!!

3-Una vez en el bellisimo zocalo... bueno en la explanada porque para zocalos el de Puebla chingaus!!! bueno pues nos trepamos al Turibus famosisimo por supuesto arribita pa' asolearnos y que vieran todos que andabamos turisteando jajaja... muuuuy recomendable!!! son dos recorridos di…

Como provinciana que soy...

yo quiero gozar mi vida...
junto a la orilla del mar...
jajajaja

asi que me dijeron que esa es mi cancion...
tengo un compañero que es el Luis Miguel de la institucion jajajaja y es reperrooo pero bien a todo daaar y me dijo que esta era mi rola... aunque originalmente dice "como cumbiambero que soy" pero como yo siempre decia... "Ay pues como provinciana que soy..."

ay hoy fue mi ultimo dia en la sucursal!!! no se si me vuelvan a asignar ahi pero se que los voy a extrañar mucho jaja aunque los voy a seguir viendo durante algunas otras semanas pero ya no igual y pues ya me dijeron que valla a la hora de comida a comer con ellos y a celebrar el cumple de Luismi jajaja... asi que ire porque he hecho muy buenos amigos ahi...

Me gusta esta vida...
hoy en la mañana puse en una bolsa mi ropa sucia...
y cuando llegue a las 4 de la tarde estaba limpia y ordenada en el closet...
me van a malacostumbar!!!!

El lunes voy a probar las "gordas" del DF jajaja que hoy las vi y se …

Lo que he aprendido del DF...

En estos dias hay muchas cosas que he aprendido aqui... pero creo que puedo facilmente hacer una lista de las mas relevantes jaja

1- en Insurgentes hay tantos VIPS como AMBULANTES y como BANCOS....

2- en cada esquina encuentras un puesto o casetita de jugos, licuados y golosinas...

3- tambien encuentras en Insurgentes puestecitos de comida tipica de cualquier lugar de Mexico y del mundo: tortas ahogadas, cemitas, tacos, tamales, empanadas rusas (???), tostadas, comida corrida, molotes, chalupas, jarochas, etc... Por supuesto que lo que no hay es las deliciosas TORTAS DE CHALUPA que solo hay en mi adorado TK Town...

4- Tambien hay puestos de zapatos, ropa, accesorios, baterias, cosmeticos, cd's, dvd's, etc...

5- El metrobus siempre que voy en taxi va hasta la madre... maravillosamente cuando me trepo en el va casi vacio!!!!

6- la mayoria de la gente que he tratado tiene un tonito bien cagado jaja solo espero no regresar a Puebla hablando asi jajajajaja

7- Aqui el hecho de hacerte 2 …

Curita...

"... Si, es como cuando te hacen una herida,
y luego llegan con el curita en la mano y te dicen...
ay mira lo siento, pero aqui hay un curita...
si te lo pones, pero la herida esta ahi..."

las sabias palabras de mi administrador.

Me duelen las patas....

asi .... nomas... me duelen...
y aun asi andan....

los aviones vuelan bajito... parece que en cualquier momento entraran por mi ventana... los indeeooos del cuarto de al lado hacen muucho ruido... pero eso no me altera, tengo mi musiquita y eso vale mas que mil palabras jajaja eso ni al caso....

soy bien pinche sociable me cae de madre... jaja... hoy hasta cafecito me invitaron... y me dijeron que hago las cosas muy bien.... lo cual me encanta!!! traigo el ego del tamaño de mis patas inchadas jjajaja...

se me olvido el cepillo de dientes.... siempre pasa algo asi cuando uno sale de laaaarrgoooo viaje... ni pedo hoy hice buches en la mañana... aun asi tengo que comprar el cepillo ahorita antes de que se suelte el agüacero y me inunde la esperanza con todo y la ciudad...

me veo chistosa de traje.... jaja o sera que yo no me acostumbro a verme asi... me puse unos jeans ahorita y siento que ya me veo mas decente...

mi mañana empezo medio del nabo pero se compuso... primero no habrieron el fucki…

Cambio de piel...

Han escuchado esa rolita de la Sariñana?? es lo de hoy!!!

bueno asi ando ademas...
de aqui pa' alla...
de la ciudad de la esperanza a la esperanza de alargar los ratos con la familia, amigos y sobre todo con mi bebe al que casi se le salen las lagrimitas cuando me despedi de el...
todo pasa por algo y ahora mas que nunca lo creo...
la vida en los hoteles no es tan mala... lo tomo como unas vacaciones..
ademas con tanta cosa que tengo que hacer apenas y me da tiempo de ponerme a pensar y
extrañar...
me encanta en el fondo todo lo que esta pasando...
le doy gracias a Dios, mi madre y todo lo que tuvo que ver para que tuviera esa maravillosa capacidad de adaptarme a las circunstancias y situaciones que el destino me depara...
se que vienen todavia mejores cosas...
y algunas que me sacaran de quicio...
pero quiero disfrutar cada una...

gracias por no dejar de visitarme prometo ponerme al corriente en sus blogs... pero entiendanme ando de pisa y corre...
ahi les encargo la letra de la rolita pa'…

TELEFUNKA...

para los que no saben...

Telefunka es un grupo mexicano de música electro-acústica originario de Guadalajara. Conformado por Giancarlo Fragoso, Aldo Fragoso y John Zohlo; que hace uso de diferentes estilos e influencias como el electro, rock, house, techno, jazz, y se ha convertido en una de las propuestas más sólidas e importantes de México y Latinoamérica. A ocho años de haberse conformado, el grupo ha editado, de manera independiente, dos LPs, un EP de remixes y un DVD en vivo junto con una orquesta sinfónica de 27 músicos; fueron nominados por MTV como mejor artista independiente en el 2004 ; han participado en festivales como Vive Latino 2005, Creamfields (México), Brahma Beats (Argentina), Fussion Festival (España), Festival FFF (Ecuador), Rock al Parque (Colombia), recientemente como grupo soporte en la presentación de Daft Punk en la ciudad de Monterrey, viviendo la experiencia de compartir escenario con una de las agrupaciones mas vanguardistas de la música electrónica a nivel…

I love Telefunka...

y sobre todo a los hermanos (chiquitos papis) Fragoso.
y ya se que le voy a pedir a Santa y a los Reyes... quiero a Giancarlo Fragoso... con kit de instrumentos musicales...
aaay que ricooo tocaaa (los instrumentos aclaro.)
traigo sonrisota mejor que la de la vez que tuve el super multi orgasmo... no esto es milochomil veces mejor... y sin riesgo de contagio de EST.

Ya me subi al metrobus...
y sigo viva
Ya tengo amigas!!!
y amigos!!
y ya empiezan muchos proyectos buenos...
Me encanta probarme que soy la mejor... en lo que me proponga.
He comido como pinche camionero despues de 2 dias de viaje sin parar.
Sigo saboreando las rolitas del sabado...
ya viene mi cumple... cuando sea si quieren verme reventar de felicidad traiganme a telefunka.... o llevenme a ellos....

Debo dormir... mañana, me espera un excelente dia.... como todos!!!!

Prometo contar mas... porque no todo fue miel sobre hojuelas.... el domingo tuve dos malos ratos... que obviamente fueron solucionados.

Los quiero a todos!!!

Extraño a mi m…

Estado inconveniente...

ayer me la pase con mi hermana Ponynis...
fui al gym... pero no hice ejercicio... como siempre solo fui a socializar jajaja
y despues llego Milla y me conto que mi amigo es medio hocicon porque le conto a su primo el manager de una banda, que Milla era un desmadre y que se empedaba seguido con el y con su papa... ?¿¿??? no entiendo eso...
no estoy en condiciones de intentar entenderlo...
luego habia fiesta y luego siempre ya no... vimos un video de hace 4 años pero me salte las partes llegadoras y deje las divertidas acompañadas de un poco de ron...
comimos y bebimos y reimos y recordamos...
conoci a los amigos de Milla... son medios "chairos", bueno son bien "chairos" la verdad... pero son a toda madre... ademas buen cambio de clima de los amigos de Ponynis a los de Milla.
en la fiesta a la que fuimos puro "chairo" bailador y cantador: te comes lo que dices...

Luego hubo mas alcohol, y mas fiesta y harto baile... y hubo por ahi lagrimita pero pues no fui yo y t…

"livin' la vida loca" en 5.

1-Dice el amigo de mi papa que soy un desmadre y que se le hace dificil creer que alguien pueda ser feliz sin pedos... yo creo que esperaba que me pusiera a llorarle mis penas, pero el borracho era el, no yo.

2-Ayer me di cuenta de que no soy tan mala jugando cartas, y que a veces puedo ser muuuy pero muuuy persistente jajaja...

3-No hay borrachera que no curen un redoxon y un plato de abulon picosisimo...

4-Hoy fui a dejar la iguana al herpentario de la BUAP... fue extraño ver su carita mirandonos... aun no se si nos miraba o tomar ron en ayunas me pone sentimental, pero mis primos no habian bebido nada asi que supongo que si nos miraba... creo que estara mejor que conmigo que soy una mala madre y ademas alcoholica... y en el pinche depa que hace un frio de los mil demonios, todo porque los demonios ya no duermen ahi como antes cuando los cuartos ardian en llamas... de pasion. Pero de eso ya tiene mucho tiempo y no viene al caso porque si no me voy a poner media paranoica con eso de las…

Promiscuidad...

Mi prima: "Se considera promiscua una persona que ha tenida mas de 3 parejas sexuales"
Yo: "Por año?????"


El jueves hubo reunion (de ombligos jajaja)... con los "hermanos Reyes", ahi estaban, "Yañez", "Salinas" y el chiquito papi de "Montero" (este si esta sabroson, no como el de la novela jajaja).
Nos reimos recordando anecdotas del ayer, de cuando la Ery les rompio el corazon, de quien se besuqueo a quien, de las borracheras y de como hemos cambiado...
Rei tanto que al otro dia me dolia el estomago...
Aaahhh tambien estaba mi inquilino que ahora sera nombrado "Pedro" jajaja por eso de ser el primo de los Reyes que nomas mira y no hace mas jiji...
Claro que bebimos cervezas, y clarooo que jugamos botella y castigos cañooones jijijiji
Y tengo unos lindos dibujitos de recuerdo...
Al otro dia estabamos molidas y zombies pero sonrientes jajaja...
rei todo el fin recordando cosas como:

Castigo: "lamer el lobulo del de la der…