Skip to main content

Un domingo en el df...

1- Se me ocurrio preguntarle al mesero a donde podriamos ir porque queriamos tomar el turibus (idea de Luismi jaja). Los meseros empezaron a hablar sin parar de mil lugares a donde ir, y ya de plano era: "oye padrino, sabes a donde las podriamos llevar? a chapultepec!!! o ya se mejor las llevamos al zoologico de Aragon, no mira mira ya se las llevamos al tianguis este donde venden de todo... nomas que ahi asaltan!"... jajajaja reimos tanto al salir del restaurant con todas las ideas que tenian los meseros de "llevarnos" a dar la vuelta como chachas domingueras jajajaja.

2- Por primera vez en mi vida me subi al metro de la glorieta de insurgentes al zocalo... y sali ilesa y vivita!!!

3-Una vez en el bellisimo zocalo... bueno en la explanada porque para zocalos el de Puebla chingaus!!! bueno pues nos trepamos al Turibus famosisimo por supuesto arribita pa' asolearnos y que vieran todos que andabamos turisteando jajaja... muuuuy recomendable!!! son dos recorridos diferentes: centro y sur... y conoci muchas cosas y lugares bien interesantes en el DF!!! desde el zocalo, Reforma, los monumentos mas representativos, hasta Coyoacan, la Condesa, por supuesto mi favorita Insurgentes!, la Roma (otra favorita), CU, Tlalpan, etc. estuvo super chingon! no hay otra forma de describirlo... siento esta ciudad casi mia... ay como soy de enamoradiza de las ciudades... dos semanas aqui y ya la quiero como a mi Puebla y mi Tk Town!!! bueno no asi tantisisimo pero si ya adoro esta ciudad!

4- Si vas a subirte al turibus aguas: lleva gorra, tapate los hombros y brazos y disfruta el paisaje sin embobarte o te despierta un ramazo de los arboles que adornan las bellas calles de esta preciosa ciudad. Y si no llevaste con que taparte pues ni pedo comprate tu kilito de crema porque te va a arder hasta el cu... erpo entero!!! like me.

5- el dia puede parecer el mas bello y hermoso y soleado y de pronto webos se suelta el aguacero... aguas pues. Hecha una sombrillita o ya de a perdis un "hule" pa taparte.

6- el centro de la ciudad es hermoso cuando llueve!!!! no hay gente ni tanto carro... y las calles se ven tan... lustrosas!!! i love this city!

7-En cada parada del turibus me queria bajar y conocer mas de los museos, zoologicos, parques, plazas, etc!!! pero bueno, ya habra tiempo despues... quiero venir con mi bebe, mi hermana y mi mama!!! pa' que vean porque me enamoro esta ciuda'!! jeje

8-Mañana back to the work... i love this work too!!! y creo que no hay nada mejor en este mundo que amar lo que haces y que aparte te paguen por hacerlo!!!

9- Espero que mi mama, mi hermanita y mi bebe se hayan divertido tanto como yo! los extrañe mucho hoy!


y tengo la rolita perfecta para este fin!!! y toda la semana yo creo...
me super prende... se llama Starmaster y la toca Diva Gash... muuuy recomendable.

besos mandarinescos requemados!

Comments

Malhechecito said…
ya se porque te bajaste feliz del metro je je je, una rica torteada ja ja ja, chales la neta el d.f esta chingon, yo solia ir mucho cuando estaba morro.
Un abrazo y diviertete
Ery Juarez said…
Mmm fuchi! jajaja yo no dejo mi Puebla y Tk town -soy provinciana-
jajaja
Te extraño :( hoy me toca ver a la Terapeuta porque me hace mucha falta!
besitos
mandarina tiene un nuevo amor.. el DF..!! pero Puebla t Extraña..!!! bonita semana.!
Jhon Brando said…
Por alguna casualidad del destino llegue por acá. El D.F. se ve mejor a través de tu lente. A veces creo que las personas que vivimos aquí, debido a la monotonía y el stress, olvidamos toda la magia que envuelve a la antigua Tenochtitlán, esa esencia que el turista es capaz de captar en una simple fotografía, aun así esta ciudad me sorprende a diario por que creo que no hay otro lugar donde pase de todo. Ojala el clima gris y lluvioso no te haya arruinado el “trip”. Tengo un sentimiento hacia tu ciudad similar al que tu tienes por esta, me encanta Puebla, en principio de cuentas por que no existe todo el caos que se vive por aquí, su gran oferta arquitectónica y de arte, dejemos de lado eso, a los poblanos les encanta la peda, incluso hasta el Domingo puedes encontrar algún antrillo o bar para beber hasta el desmayo, pareciera que la ciudad de los ángeles nunca duerme y siempre esta en la fiesta. Suerte en tu estancia por estas tierras y pues bienvenida.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

Popular posts from this blog

La lucha diaria...

andan rondando por las calles microbuses con publicidad que a mi me parece original jaja y cagada; jaja igual y mucha gente dice que no pegan... pero de que esta vistosa la publicidad... lo esta!

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Dos años después

Parece que paso rápido, pero no fue así. Fueron dos años desde ese marzo de 2020 que nos tuvimos que encerrar y alejar de todos por una "cuarenta" que duraría unos días.... Meses.... Años.  Parece película... De esas historias que uno jamás pensó vivir. Pero aquí estoy. Sentada en la mesa del comedor pensando si es realidad o sigo en un sueño extraño. Después de interrumpir nuestras vidas tan abruptamente, hoy tratamos de retomarlas como si no hubiera pasado nada. Pero sabemos que no es así, yo lo sé, y lo sabe mi pequeña, quien se había apegado a mi como los dos primeros años de su vida. Y hoy con miedo y nervios en todo su ser fue a la escuela. Su corazón palpitaba rápidamente mientras esperábamos en el patio la presentación de los maestros. Lo se porque yo la abrazaba y sentía con mi mano el vibrar de su pecho. Me miró emocionada, luego triste, luego asustada, y al final resignada. Pudimos entrar los papás al salón a sentarlos y besarlos y abrazarlos mil veces antes de dej...