A webooo!!

Friday, November 30, 2007

Contigo...

Hoy por fin voy a ver a los concorde...

asi que no tengo palabras solo canto:

Saquenme pronto de aqui nunca debi venir
no se puede hablar y no se bailar a solas
ya no escucho el disco entero ... me aburren los conciertos
siento que algo falta adentro ya no me divierto
Solo estando contigooo woo o o
estoy completo duermo tranquilo puedo sentir que existo
saquenme de aqui
ya ni mi sombra se acuerda de mi
traigo puesto el traje gris...
antes todos saludaban
saliamos de madrugada
de lo que fue en un momento
ya no queda nada...

solo estando contigo estoy contento duermo tranquilo
puedo sentir que existo
y es que solo estando contigo woo o o
es como el aire que respiro
puedo sentirme vivo

solo estando contigo wo o o
estoy contento duermo tranquilo
puedo sentir que existo
y es que solo estando contigo wo o o
es como el aire que respiro
puedo sentirme vivo, vivo...
solo estando contigo...
solo estando contigo...
solo estando contigo...
solo estando contigo...

LOS CONCORDE - CONTIGO.


orgasmos sonoros!!

Wednesday, November 28, 2007

el soundtrack de mi vida

Hoy no tengo mucho que decir.... y cuando no tengo palabras ocupo las canciones y recorde haber visto esta dinamica en algun lado... pues ahi va...

Asi funciona: voy a poner en shuffle todas mis canciones y el reproductor escogerá las canciones para cada parte de la "película" de mi vida.

1. Opening Credits

Espiral – porter

Estoy cayendo por una espiral.. y ahora si ya te mande a clonar… Creo que ahora si me estoy volviendo locoooo locooooo …

Empeze bien no??


2. Waking Up
Just can’t get enough – depeche mode

When Im with you baby, I go out of my head… And I just cant get enough, I just cant get enough

Me encanta el ritmo!!!



3. First Day of School
SPECIAL K – PLACEBO

I'm on sinking sand … Gravity …No escaping gravity…Gravity

Empieza a preocuparme que rumbo toma esto…



4. Fight Song
KINKY – CORNMAN
Cual quiere que le cante?? …

supongo que fue una pelea en el karaoke jajaja


5. Breaking Up
NO SE COMO DECIRTE – NENA DACONTE

No sé cómo decirte que he perdido los zapatos otra vez. Que se acaba el tiempo. Que ya se ha gastado mi amor para ti. No sé cómo decirte que el sol ha salido en mi vida otra vez. Y no sé cómo decirte que por más que busco no te he vuelto a ver.

Esta si quedo al megapedo!


6. Happiness
COFFE & TV – BLUR
So give me Coffee and TV … History… I've seen so much… I'm goin blind…And i'm braindead virtually … Sociability… It's hard enough for me… Take me away from this big bad world … And agree to marry me …So we can start all over again

Bien pinche feliz!


7. Life's Okay
YA NO TE EXTRAÑO – SASHA SOKOL

No me preguntes … Que mas da ... Lo que fui… Si te quise o te menti… Si sigo aquí… Que no importa que no entiendas… Que no me creas… Ya no te extraño… Ya no estas

Si que bueno que todo va bien no?

8. Mental Breakdown
QUE ME MATEN – CHETES

Nunca fingí lo que soy… Tengo abierto el corazón … Trato de dar lo mejor… Si causo daño no es mi intención… Si todos creen que soy culpable… Que me maten, que me maten… Si nadie puede perdonarme… Que me maten, que me muero de dolor

Mmmmmmmm

9. Driving
PRECIOUS – DEPECHE MODE

Things get damaged… Things get broken…

Eso no tiene nada que ver con la forma en que manejo o si?? Jajaja pero me gusta la rola



10. Flashback
EL COLMO – BABASONICOS

volvamos a cero borremoslo todo… y festejemos si mañana me despierto solo y feliz Por eso canción, llevame lejos… donde nadie se acuerde de mi… quiero ser el murmullo… de alguna ciudad que no sepa quien soy

Si empezar de cero mejor.



11. Getting Back together
TRATAME SUAVEMENTE – SODA STEREO

tenes que comprender que no puse tus miedos donde estan guardados, y que no podre quitartelos si al hacerlo me desgarras. No quiero soñar mil veces la mismas cosas ni contemplarlas sabiamente quiero que me trates suavemente.

Estas oyendo imbecilin??



12. Wedding Song
PORCELAIN – MOBY

Tell the truth you never wanted me… Tell me

Jaja creo que esto habla de lo viable que es para mi el matrimonio jajaja!!!



13. Birth of First Child
OM – XIMENA SARIÑANA

Yo te cuido, lo que quieras te dare … Confia en mi, dejate dormir…

Hasta ganas de tener chamaco me dieron nomas pa cantarle esa rola! Jajaja esperen… no ya se fueron.



14. Final Battle Scene
LUCHA DE GIGANTES – BYTE

Que ad hoc.



15. Death Scene
TENGO FRIO – ELY GUERRA

Es que tengo frio a medio día… Es que da miedo, es que lastima … Si tengo miedo y si llevo alguna herida… La misma que me lleva a ti.

Sera cierto eso de que cuando estas muriendo te da frio???



16. Funeral Song
ESCUCHANDO DISCOS – VICTORIA MIL

En mi mente los problemas los resuelve una canción, las noticias dicen: lo que viene no sos vos, el corazón está latiendo parejo…

jaja entierrenme con esa rola plisssss.



17. End Credits
OUTSIDE TO PLAY – EMILY IN LOVE

I just wanna live forever …I wanna see your smile…
Come outside I show you… a game you never played… in the sunshine…

Me encanta esa cancion…



AHORA SI QUE PEDO CON MI VIDA EH???

Mujeres con pasado...

Alguna vez vi esa frase... no se si la vi en un microbus rayada... en unas Selecciones del Reader's Digest... o en un Cosmopolitan... o en algun pinche nick ...

"Las mujeres con pasado y los hombres con futuro
son las personas mas interesantes".



Y yo definitivamente estoy haciendo mi parte...

El problema es que no conozco muchos hombres... ni con futuro ni de los otros...

Al contrario conozco pocos hombres, es decir "poco-hombres", de esos que no entienden por que una mujer con pasado es interesante... y que ademas no tienen ni remotamente idea de lo que esperan en su futuro.... ni creo que les interese, ni a ellos ni a nadie...

Y no es que quiera de esos hombres que ven como "futuro" el tipico cliché del empresario, trajeado, adinerado, exitoso... el "futuro" es mas que eso... el "futuro" es como quieres ser, lo que quieres ser, y que ademas sea interesante... algo que lleve tal vez mas de 20 minutos explicar y menos de 2 segundos para parecer exitantemente interesante... un futuro que tenga un poco de todo y un mucho de lo escencial... "Èl mismo"... que no se imagine sin su esencia... totalmente diferente no solo por fuera sino tambien por dentro... no, no me gustan los futuros ni los hombres vacios...

Ash.. sera que a veces pido mucho??? por favor diganme que no...
Sorprendanme hombres!!! por favor... sorprendanme...

Tuesday, November 27, 2007

Me enfadan!!

-los pendejos que vomitan las escaleras y tiran basura y no son capaces de limpiar sus porquerias como mi vecino del 4... (si no saben chupar entonces para que le hacen a la mamada).

-los indios idiotas que les vale madres el cruce peatonal y se detienen casi hasta que el auto que cruza la calle les parte la madre... como si nunca en la puta vida se bajaran de su pinche armatoste (y no se si solo a mi me pasa pero casi siempre son taxistas).

-los pendejos (por que no tienen otro nombre) que sacan la basura cada lunes por la mañana amontonada enfrente de la entrada del edificio. Que vergas no saben leer?? hay como 4 letreros que claramente dicen LA BASURA PASA MARTES, JUEVES Y SABADO DE 8 A 10 DE LA NOCHE!!!

-las personas que escriben como si tuvieran un crayon atorado en el cerebro (si vieron ese capitulo de los Simpsons?) y parece que no reconocen las fuckin letras "HLA NNA KMO STAS SPRO K BN IO KRIA DCRTE K TK 110000000000 Y RKRDA K VLES MIL OCHIOMIL!!! Y SIEMPRE 1234 KMIGO! XOXO"
no dicen nada interesante y lo poco que dicen lo dicen mal...

-los chamacos pendejos que dicen NO ESTOY PEDO! y estan casi vomitados y con los ojos mirando a todos lados menos hacia donde estan hablando... no sean pendejos... ENTRE GITANOS NO NOS LEEMOS LAS CARTAS!! pero bueno...


todos ellos pueden en este mismo momento ir y chingar a su madre 100 veces por cada maldita vez que respiren.... ah y en un bote para que bote y bote!


aah... que rico se siente desahogarse!

Monday, November 26, 2007

I'm Violently Happy...

since i met you
this small town hasn't got room
for my big feelings

violently happy
'cause i love you

violently happy
but you're not here

violently happy
come calm me down
before i get into trouble

i tip-toe down to the shore
stand by the ocean
make it roar at me
and i roar back

violently happy
'cause i love you

violently happy
but you're not here

violently happy
overemotional

violently happy
i'll get into trouble
real soon
if you don't get here
baby

violently happy
'cause i love you

violently happy
i'm aiming too high

violently happy
it will get me into trouble
violently happy
i'm driving my car
too fast
with ecstatic music on

violently happy
i'm getting too drunk

violently happy
i'm daring people
to jump off roofs with me

only you
can calm me down
i'm aiming too high

soothe me


Björk , tenia todo el hocico lleno de la razon...
no puede ser mas explicita con lo que YO siento jajaja...
y es que descubri que me pongo violenta y mas con unos tequilas atravezados...
y mas con mi niño indefenso que saco la garra y dijo ESTO NO SE TERMINA HASTA QUE YO QUIERA Y NO QUIERO! jajaja aay chiquititooo!!!
si no fuera un juego te amaria hasta desgarrarme el corazon de tanto pinche amor...
y es que este cariño es sincero... debe de serlo... limpio y puro...
nunca entendi ese tipo de cariños... sigo sin entenderlo del todo...
siempre fui carnal, precoz, promiscua y pecadora... ay si el pecado me acompaña como angel guardian... ironico.
el impulso y la hormona han sido mis guias durante 21 de los 26 años que he vivido... y he descubierto que por eso las relaciones sentimentales de pareja no se me dan... no, para mi el sentimiento ese llamado "amor" es raro, totalmente bizarro... debe ir acompañado a weboooo de su dotacion amplia de sexo o cachondeo si no no funciona...
por eso a veces creen que no soy normal... porque primero entrego el culo y muuucho despues el corazon... no es necesario haber entregado el primero para dar el segundo, ni viceversa... de hecho evito entregar el corazon no deja tan gratos recuerdos como entrgar el culo...
por eso ahora juego a ese jueguito que juegan las niñas "normales" a los 15, de tener un novio de manita sudada... y no porque la traiga entre mis faldas... no asi nomas de beso de trompita sin babita ni lenguita ni mas alla de los labios (de la boca claro)...
y la verdad aunque es divertido... tengo que andar saciando mis ansias por otro lado... con los "adultos" que ya no juegan a eso por que les aburre... ay que tontos ni tanto que queme al santo ni tanto que no le alumbre... un poco de esto y un poco de aquello (como dijera el abuelo simpson) crea una mezcla excelente....
mientras no sea permitido tendre que seguir asi....
un par de años pasan rapido no??jajaja si no no importa... la experiencia es tan buena que vale la pena...

mientras tanto sigo como Björk... volviendome un poco loca...
como si no lo fuera ya suficiente...

Friday, November 23, 2007

Alguna vez...

nade desnuda con la cancion de Portatil...
bebia Sol Bravas bajo el sol de semana santa...
cantaba y reia...
nada importaba mas lo pinche feliz que me sentia en ese momento...
bailaba... jugaba... reia tanto que de solo acordarme me duele el estomago...
todo era risa...
el imbecil que se cayo con mi prima por querer aventarla a la alberca jajaja
que fue el mismo imbecil que se cayo en el pasillo cuando Ery ya habia avisado que habia agua regada...
la musiquita que sonaba en el jardin...
las bebidas y tragos coquetos...
los dos cartones de sol brava litro 1/4...
las "floreadas" que terminaron aventadas en el jardin mientras sus dueños nadaban en pelotas...
los besos y las escapadas...
la ventana y mis piernas asomandose...
y cuando todo mundo estaba en su pedo...
subi las escaleras... llegue a la azotea y me desnude nuevamente...
me gustaba sentir el sol de la tarde despidiendose de mi piel jajaja
no se si los vecinos supieron algo...
no se que se rumoro despues de esa fiesta...
solo se que es un lindo recuerdo...

lo que paso despues no importa ya...
se quedo en el pasado.. y no hay cancion que lo recuerde
y tampoco yo quiero recordarlo.

Wednesday, November 21, 2007

Para ti pony...

no se si ya habia posteado esto antes....
pero hoy tengo weba de que mis pensamientos y mis dedos se pongan de acuerdo sobre que teclear...
canten y ya...

Esta bien recordar
porque siempre hace
falta a quien culpar
y el tiempo nos rebasa lento
esta bien no pensar
pero resulta una contrariedad
si por adentro estas ardiendo
Piensas que se te escapa el tiempo
y entras en descontrol
en llamas pasas rasgando el cielo
y estas en descontrol
Esta bien suspirar
pero si ya se ha ido que mas da
si ha que morir en el intento
y esta bien querer volar
pero este viento de tu necedad
siempre regresa a este momento
Piensas que se te
escapa el tiempo
y entras en descontrol
en llamas pasa rasgando el cielo
y estas en descontrol.


y a veces no es el dia, ni las nubes...
ni la gente al rededor...
ni el sabor del cafe por la mañana...
ni olor que se cuela en tu espacio...
ni las letras de alguien mas...
no es mas que ese flashback, que llega de pronto...
y te tumba...
y te recuerda que sigue ahi...
y cualquier dia puedes tropezas con el bache emocional...
solo es cuestion de darle vuelta...
porque mandarlo a tapar... esta mas cabron que los de Puebla!

y aunque no me gusta verte triste, y nostalgica... a veces me da mas miedo verte sufrir en serio... y llorar todo el tiempo... y mirarte en el subeybaja de emociones que es el juego del "amor"... asi que mas vale un dia de melancolia... que pasa... y pasara.... aunque a veces me cuesta recordar como se siente, te entiendo...

deja que todo tome su lugar al tiempo...

Tuesday, November 20, 2007

iusacell...SON NEFASTOS!!!

si tenia dudas sobre si seguir o no con la fuckin' compañia ahora estoy segura... SE VAN A LA VERCH....
antes era porque tenian planes buenos y eran baratos... ademas habia recompensas...
ahora los planes ya no son tan buenos y a pesar de que aumento la cobertura tambien sale caro!!
y las recompensas ya no las puedo cobrar gracias a que su estupido portal no sirve...
y luego si hablas por telefono te dicen que no pueden hacer nada por ti... necesita hablar mi papa... si claro imbeciles mi papa va a estar todo el tiempo a ver si se les ocurre a los indios estos cambiar mis puntos... total! el plan termina en unos meses y adios!!!
si te vi ni me acuerdo!!!

ademas pinches aparatos feos, obsoletos y descontinuados... y su pinche comunidad iusacell es una mamada porque de toda la gente que conozco solo 3 personas tienen iusacel... mis 9870475629 amigos y conocidos son telcel o en el peor de los casos movistar... so...

por mi se pueden meter sus puntos, sus planes y tarifas y sus horrribles aparatejos por el culo!!!

ahora si sere TELCEL como al principio....

Nuevos ojos nueva piel...

nuevas las manos del placer....


me decidi por una cancion que me gusta mucho y prometo que en cuanto pueda entender que diablos le pasa al stickcam subo la de los fabulosos cadillacs...

vengo adolorida del cuerpo pero feliz del alma del fin de semana...
y es que fue excelente!
entre los whiskys, la musica, la buena platica, la gente a la que quiero, la que quise y la que creo que querre aun mas...
cantar cantar hasta desgañitarme...
reir hasta doblarme...
besar, abrazar, jugar a pelearme y reconciliarme...
mirar a los que juegan a que nadie descubra lo que sienten....
murmurar sobre los que se caaeeen de ebrios jajaja
darse cuenta que hemos aprendido a caminar entre las mismas piedras sin tropezar tanto y aunque nos tambaleamos no caemos...
hay apoyo apoyo apoyo...

y aunque me duela la cadera por tanto ver tu clavicula pegada a mis labios...
y claro, tambien por intentar jugar basquet...
i'm so fuckin' happy!!!!

Thursday, November 15, 2007

y ahora cual??

ando pensando en poner una nueva rola en el blog...
la de rompecabezas me encanta... pero ya stuvo suave no?...
tengo muchos prospectos de rolitas.... pero no estoy segura de ninguna...


alguna peticion o sugerencia??

estamos en complacencias jajaja

mmm confundida... sigan opinando yo apunto aqui y anexo los que a mi se me antojan
float on- modest mouse
stars are blind - paris hilton jajajaja
krafty - new order
tijuana makes me happy - fussible
monitor - ximena sariñana
no me digas que no - pambo
si con volverte a mirar - yaguaru jajajaja
descontrol - fobia
litoral - entre rios
host of a ghost - porter
peligro - ely guerra
cuenta conmigo - jerry rivera
om - feliz no cumpleaños
can let you go - hello seahorse
godzilla - niña
16 weeks - ian fays
outside to play - emily in love
D.A.N.C.E - justice


AHORA HAN PROPUESTO
EL ESPEJO - YURI (ponyery)

BUMBURY
.... la verdad yo propondria SI o Enganchado a ti como ves Caguamo Rivera?? aunque tambien me gusta LA PARTE DE ADELANTE de Calamaro en version de los Cadillacs.

POR TU AMOR de los Alacranes Musical
Te late???

Wednesday, November 14, 2007

Tranquila....

"pero creo que es mejor asi....
me gusta estar asi tan tranquilo... tan en paz...
es mejor... que estar cayendo y levantandote una y otra vez"


asi ando yo tambien... ironico no? ay personas a las que uno sigue vinculado de una u otra forma...
y no importa que nada sea como antes... porque de todos modos nada puede ser nunca como antes...
pero soy feliz... con mi sonrisa que durara tal vez toda la semana...
y es que somos como el ave fenix y nos levantamos de entre las cenizas.... para seguir el vuelo...

MI NAME....

Entre tanta estupidez que a veces recibo en mi correo hoy me entretuve un rato con esta...
se las dejo de tarea

segun mi nombre (nick) soy:
M: Le gusta mucho beber. cierto muuy cierto
A: Original.
N: Muy sexy. cierto muuy cierto
D: Tiene una gran personalidad.
A: Original.
R: Muy loco. cierto tambien
I: Un muy buen(a) novio(a). mmmm eso no lo creo mucho eh
N: Muy sexy.
A: Original.
C: Es un poco loco(a).
I: Un muy buen(a) novio(a).
D: Tiene una gran personalidad.
A: Original.

JAJA y segun esto y mi nombre real... soy muy pinche sexy definitivamente... tambien soy bien pinche original... loca claro que stoy loca jajaja y me encanta beber... (eso de ser buena novia no se de donde vergas lo sacaron) pero aparece en ambos... lo extraño tambien es eso de tener buen trasero jajaja mmm no es tanto lo mio jajaja es mas bien de mi hermana o mama.



a ver chequen el suyo y cuentenme...

Clave:
A: Original.
B: Gustado por todos(as)
C: Es un poco loco(a).
D: Tiene una gran personalidad.
E: Buen(a) besador (a).
F: Las personas te adoran.
G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
H: Muy celoso(a).
I: Un muy buen(a) novio(a).
J: Vive la vida. para divertirse
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien.
L: Amado(a) por todos.
M: Le gusta mucho beber.
N: Muy sexy.
O: Bueno(a) en la cama.
P: Popular en toda clase de personas.
Q: Un hipócrita.
R: Muy loco.
S: Fácil de enamorarse.
T: Es leal a quienes ama.
U: Le gusta mucho ganguear.
V: No juzga
W: Tiene una mente inteligente.
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
Y: Tiene una buen trasero.
Z: Siempre preparado

Monday, November 12, 2007

No eres yo...

no entiendes porque no eres yo....


cierto muy cierto...
y a veces es tan facil hablar y dar consejos...
sobre todo cuando estas fuera de la situacion sobre la que te piden consejo...
desde afuera es mas facil ver y entender todo... con la cabeza fria...
pero... a pesar de que siempre he intentado ponerme en los zapatos de los demas para entenderlos y si es posible ayudarlos... apoyarlos... consolarlos... no es facil...
ultimamente me cuesta mas trabajo que antes... porque despues de muuchos años de ser feliz y no sufrir conoci lo que es caer y no saber salir... y de pronto sentir que tienes todas las respuestas y no puedes entenderlas... y aunque la solucion esta ahi no puedes tomarla porque tu razon esta nublada... ahora se lo que se siente, lo que se piensa, lo dificil que es escuchar... incluso esa voz interna que siempre dice NO TONTA NOOOO...
y por lo mismo no se que decir...
antes creia tener las respuestas para todo y para todos...
era buena consejera... aunque la gente no siempre sigue tu consejo jajaja pero era razonable...
ahora se que no es facil seguir un consejo por facil y coherente que parezca...
y es que como puedo decirle a alguien como actuar, que decir, que sentir o que pensar??
no son yo...
yo no soy ellos... yo no tengo sus problemas... y probablemente nunca los tenga... y es que las personas con las que tienen los problemas no son como las personas con las que yo convivo... y por eso no se que decir cuando me preguntan ¿QUE HAGO?...
y es un poco frustrante... yo recomiendo la paciencia... la tolerancia... el pensar antes de decir o hacer... es lo que a mi me funciona en cualquier situacion... el tiempo lo cura todo...
pero no todo mundo puede ser paciente, ni tolerante, ni piensa lo que dice y hace la mayor parte del tiempo... la mayoria de las personas que conozco son impulsivas... son impacientes.... y hasta cierto punto intolerante....
"Es que no lo entiendo.. es que no lo aguanto.. es que le tuve que gritar esto o aquello... "
y yo no se que decir... porque tal vez yo intento entenderlos... porque tal vez yo intento aguantar... porque no digo algo que pueda hacer que mañana me arrepienta... porque pienso una y otra vez y prefiero recibir una bofetada y darme la vuelta que seguir hasta que nos lastimemos... tal vez soy pendeja... pero a mi me funciona... y soy feliz.. y tengo una vida tranquila... no tengo mucho pero con lo que tengo me siento bien...
tampoco puedo decir que los demas esten mal... es solo que cada quien tiene su caracter... su forma de hacer o decir... de pensar o sentir.... eso es lo divertido de la vida... cada quien lleva en si su dolor y felicidad... y los maneja como quiere o como puede....

yo no los entiendo porque no soy ellos... ni ellos son yo... cada quien debe encontrar la manera de solucionar su vida... para poder ser feliz y pleno.... o infeliz si asi les gusta... yo solo puedo escuchar... tratar de hacerlos sentir mejor... intentar hacerlos reflexionar y encontrar sus propias respuestas... no las mias... las que ellos sientan...

y me pregunto que mas puedo hacer? tengo dos amigos sufriendo un problema familiar... y no se que decirles... tienen mi apoyo... y les pido que piensen bien las cosas antes de hacer o decir algo...
no se que pase... no se que hagan o que digan o como se den las cosas...
tengo a mi bebe conflictuado por no ir a la escuela... y no se que decirle.... no se que le pasa... y tampoco se que debemos hacer o decir... como saber porque??

se me fueron las respuestas que antes siempre tenia....
a quien se le ocurrio enviarnos sin una guia para la vida???
ya no es tan divertido....

Friday, November 09, 2007

Recordando...

tuve un diario desde los 7 años...
me gusta a veces leer y saber que vivia y como sentia cada cosa a mi alrededor a traves de los años...
a veces me leo y pareciera que leo a otra persona...
es como si viera tan lejano ese sentir...
hace un par de años escribia con el alma vibrante de algun sentimiento parecido al amor...
y sonreia tanto como lloraba...
y mis manos palpitaban como todo mi ser al teclear cada linea de los textos que amorosamente dedicaba...
paso el tiempo y mis textos dejaron de estar llenos de emociones para sentirse vacios y tratar de hablar de todo tan abstracto que ni yo misma logro descifrar que queria decir en ese momento...
luego el animo... volvio... poco a poco asomaba entre parrafos de una vida frivola y entretenida en cosas mundanas para olvidar el corazon frio y seco como datil...
y asi como alguna vez lo predije hace mas de un año... "el tiempo lo cura todo"...
el sabio tiempo que me ha enseñado a esperar pacientemente...
ahora veo que no puedo derramar miel, pero tampoco lagrimas ni dolor ni pesar...
si hay todavia nostalgia de vez en cuando...
pero tambien esta la tranquilidad y la paz... y sobre todo la felicidad...
la animosidad... incluso el coraje y desesperacion que me provoca el ver a alguien caerse y hundirse en penas y quejas por un amor...
pffftt ....
no hay mal que dure 100 años ni pendeja que lo aguante....
en serio...
y el tiempo, se los juro, que lo cura todo...

hoy me voy a mi tk town... con tanta emocion y entusiasmo... sabiendo que puede pasar de todo... pero que a pesar de lo que pase estoy entera... y que como lo que no te mata te hace mas fuerte pues ya nada me puede tumbar!!!

bueno tal vez un trailer jajaja

Thursday, November 08, 2007

Tan extraño.....

hoy solo quiero compartir esta cancion...
me gusta....
No me digas que no...


Vuelvo a verte, recuerdos de ti,
tanto tiempo y hoy estamos aquí,
no lo entiendo, me siento de ti,
creo que pieso lo que piensas de mí.

No me digas que no,
no me digas que no.

Tan extraño, todo un año y no desapareció,
tal vez es que siempre fui yo, y te quiero ver,
y tan extraño, tanto daño y no, nunca terminó,
tal vez es que siempre fui yo y no hay más que hacer, no.

Tiernamente, me miras así,
un instante en el que eres para mí.
Lentamente, te acercas así,
yo me entieso y tú te ries de mí.

No me digas que no,
no me digas que no.

Tan extraño, todo un año y no deaspareció,
tal vez es que siempre fui yo, y te quiero ver,
y tan extraño, tanto daño y no, nunca terminó,
tal vez es que siempre fui yo, y no hay más que hacer, no.

De cero dar volver a empezar,
después de ver cómo va acabar,
pero sabe que te voy a volver
a abrazar y tener, consentir y querer.

Tan extraño, todo un año y no desapareció,
tal vez es que siempre fui yo, y te quiero ver,
y tan extraño, tanto daño y no, nunca terminó,
bien que sabes bien que soy yo, y no hay más que hacer, no.

(PAMBO ft. LIQUITS)

Wednesday, November 07, 2007

Snif....

(parodiando al mas abajo mencionado)

VOLVIO EL HUEVO!!!

y soy la ultima imbecil en enterarme.... gracias.

De gente pendeja....

y como les gusta evindenciarse en las descripciones sobre si mismos en paginitas como HI5 jajaja

Asi es... yo como decia el comercial aquel de un brandy... PRESENTE EN LOS MEJORES EVENTOS.... y en los no tan mejores jajaja ando en el Hi5 weboneando.... leyendo perfiles de amigos y otros no tan amigos.... y me cago de la risa... y despues me preocupo cuando veo que aparte de que cuando se describen ponen cosas medias ideotass (como dice la roux) sobre si mismos que si son tiernos o no y aparte esa maldita fijacion por escribir con simbolos CMO KNDO 5CRIBN A5I y krn k tdo mndo les entiende!!! mushooo o muxoooo
what a f.....
lo siento por sus padres porque a la mayoria de estos indios los enviaron a la escuela de monjas donde yo iba pero por supuestooo yo solo olvido los acentos jajajaja

bueno lo mas super hiper mega cagado y a la vez preocupante porque son muchos los pendejos que lo hacen... es que en la parte donde dice CITA FAVORITA digo no hay mas... es obvio no ... si viene dentro del recuadro de Pelicula Favorita, Libro Favorito.. etc.... digo... cita... obvio es en la connotacion de cita, frase, jajaja y es como algo asi:

Cita favorita (persona 1)

"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, pero de la primera no estoy tan seguro" - Einstein.


jaja pero estas son escasas miren lo que encuentra uno:

Cita favorita (pendeja 1)

buana compañia n un lugar agradable con buena musica y buena platica o bien con mis amigos n la ksa cenando hasta bien entrada la madrugada y d frase seria "conocer es rebelarse"

Cita favorita (pendeja 2)

en el convento con un buen de rosas y velas UpZZ que padre jeje....

Cita favorita (pendeja 3)

Como sea... pero ke sea divertida y ke me ria muchoooo!

Cita favorita (pendejo 1)

ps es = siempre y cuando me wuste la xava!!

Cita favorita (pendejo 2)

pues no esta beindefinida per creo q una cita doblee son lo mejor y claro asolas no se qda atras jejejej

Cita favorita (pendejo 3)

mm en la playa, escuchando las olas, con muchas velaas...


jajaja pero bueno... ya para que le sigo, asi que si se quieren reir un rato entren al hi5 y lean las pendejadas que escriben los escuincles jajaja y los no tan escuincles....
un besote y voten por mi!!

ah no les habia contado verdad?? bueno pues me nominaron en Tk Town.... en la entrega de premios de un amigo en su bar que se llama Iguanas Ranas, y adivinen en que categorias estoy?? bueno una es grupal... stamos en LA OREJA - LA BOLITA MAS VIVORA... y la otra... se las dejo de tarea...

entren a la pagina aqui

Tuesday, November 06, 2007

martes...

"quiero tiempo para escribir...
quiero tiempo para pensar...
quiero tiempo para hacer todo aquello que me gusta...
quiero tiempo para dejar atras todo aquello que me molesta...
quiero tiempo para jugar bajo la lluvia...
quiero tiempo para dormir...
quiero tiempo para sentarme a leer un buen libro...
quiero tiempo para escribir con calma todo lo que da vueltas y vueltas en mi mente...
quiero tiempo para ver si ya esta curado mi corazon...
quiero tiempo para olvidar todo aquello que me hizo daño de alguna forma...
quiero tiempo para platicar con todas aquellas personas que van y vienen en mi vida..
quiero tiempo para cada una de esas personas...
quiero tiempo para mi...
quiero tiempo para ti...
quiero tiempo para todos...
quiero tiempo... y seguramente cuando lo tenga no sabre que hacer con el..."

y asi fue... hoy cuando tengo el tiempo lo veo irse entre mis dedos... volar como arena con el viento... no estoy contigo... pero ya no estoy sin mi... y ademas estoy con ellos.... y soy feliz.... conmigo y sin ti!!!

Monday, November 05, 2007

Hoy podria...

escribir sobre lo que senti el miercoles en misa... lo que pasaba por mi mente mientras miraba una tumba fria y llena de flores... podria tratar de describir el momento en que bese la cruz...
y pensar que tantas veces bromeo con el beso en la cruz de alguien...
podria mencionar mi "modelo" favorito y su desden... su forma de sonreir y el porque a veces lo odio tanto...
podria contar las mil anecdotas del bar mientras cantabamos karaoke....
o como ingerimos 4 botellas de vodka en una sola noche.. o como llore con el amanecer en mi rostro... o la platica que tuve...
podria describir el amanecer en mi pueblo con la neblina cubriendo los arboles que rodeaban el cerro... y la vista desde el convento...
podria reir de como ignore el regaño de mi madre por llegar ebrias y a las 7 y media de la mañana...
podria confesar cuando me duele ver a mi amiguito sufrir... y no tener las respuestas a todos los problemas de mis amigos...
podria comentar las peliculas y la tarde de weba... los panes, el cafe, la comida de mi madre....
los sueños las llamadas y los amores consumados...
las ferias, el pulque, la comida rica.... los caballos...
los disfraces, la disco, el ron y el brandy....
como volver a la vida a un borracho y salvarlo de un castigo...
hasta podria hablar de lo caro que sale hoy en dia hacer el super y lo maravillosa que me parece la ciudad un domingo a medio dia... sin gente ni autos...
lo rico que estaba mi cama anoche mientras me acurrucaba con mi sobrino al lado....

Hoy podria hablar de eso y mucho mas.... pero resulta que hoy no quiero... y como ultimamente todo aquello que no quiero hacer termino haciendolo aqui esta un post... malquerido.