Skip to main content

Hoy podria...

escribir sobre lo que senti el miercoles en misa... lo que pasaba por mi mente mientras miraba una tumba fria y llena de flores... podria tratar de describir el momento en que bese la cruz...
y pensar que tantas veces bromeo con el beso en la cruz de alguien...
podria mencionar mi "modelo" favorito y su desden... su forma de sonreir y el porque a veces lo odio tanto...
podria contar las mil anecdotas del bar mientras cantabamos karaoke....
o como ingerimos 4 botellas de vodka en una sola noche.. o como llore con el amanecer en mi rostro... o la platica que tuve...
podria describir el amanecer en mi pueblo con la neblina cubriendo los arboles que rodeaban el cerro... y la vista desde el convento...
podria reir de como ignore el regaño de mi madre por llegar ebrias y a las 7 y media de la mañana...
podria confesar cuando me duele ver a mi amiguito sufrir... y no tener las respuestas a todos los problemas de mis amigos...
podria comentar las peliculas y la tarde de weba... los panes, el cafe, la comida de mi madre....
los sueños las llamadas y los amores consumados...
las ferias, el pulque, la comida rica.... los caballos...
los disfraces, la disco, el ron y el brandy....
como volver a la vida a un borracho y salvarlo de un castigo...
hasta podria hablar de lo caro que sale hoy en dia hacer el super y lo maravillosa que me parece la ciudad un domingo a medio dia... sin gente ni autos...
lo rico que estaba mi cama anoche mientras me acurrucaba con mi sobrino al lado....

Hoy podria hablar de eso y mucho mas.... pero resulta que hoy no quiero... y como ultimamente todo aquello que no quiero hacer termino haciendolo aqui esta un post... malquerido.

Comments

Ery Juarez said…
Bueno pues todo lo que nos dejo el extenso e intenso fin de semana!!!!
Saluditos Pony
Darth Tater said…
Así es, a veces el blog es una terapia y nos sirve para decirnos en voz alta lo que no queríamos oir..
Malhechecito said…
JA JA JA NO QUERIENDO, NO QUERIENDO POSTEASTE MY PONY
SALUDOS

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend