Skip to main content

Mujeres con pasado...

Alguna vez vi esa frase... no se si la vi en un microbus rayada... en unas Selecciones del Reader's Digest... o en un Cosmopolitan... o en algun pinche nick ...

"Las mujeres con pasado y los hombres con futuro
son las personas mas interesantes".



Y yo definitivamente estoy haciendo mi parte...

El problema es que no conozco muchos hombres... ni con futuro ni de los otros...

Al contrario conozco pocos hombres, es decir "poco-hombres", de esos que no entienden por que una mujer con pasado es interesante... y que ademas no tienen ni remotamente idea de lo que esperan en su futuro.... ni creo que les interese, ni a ellos ni a nadie...

Y no es que quiera de esos hombres que ven como "futuro" el tipico cliché del empresario, trajeado, adinerado, exitoso... el "futuro" es mas que eso... el "futuro" es como quieres ser, lo que quieres ser, y que ademas sea interesante... algo que lleve tal vez mas de 20 minutos explicar y menos de 2 segundos para parecer exitantemente interesante... un futuro que tenga un poco de todo y un mucho de lo escencial... "Èl mismo"... que no se imagine sin su esencia... totalmente diferente no solo por fuera sino tambien por dentro... no, no me gustan los futuros ni los hombres vacios...

Ash.. sera que a veces pido mucho??? por favor diganme que no...
Sorprendanme hombres!!! por favor... sorprendanme...

Comments

Pues yo no pienso en mi futuro, pero lo que si me encantan son las mujeres con pasado. Me cae que para mi una prostituta es un ser de admiración supremo, es como un viejo que ha visto el mundo y conoce el interior del humano como su propia mano. Siempre he pensado que cuando algún día tenga el suficiente varo para hacer lo que me plazca me llevaré a tomar un cafecito a una para platicar por horas y horas.
Ery Juarez said…
Pues si es un poco complicado eso de encontrar un hombre con futuro sin que pierda su esencia...
Pero pony que tal nosotras somos mujeres con pasado... encontrando niños con futuro jajaja
Ricardo Arce said…
Yo creo que le rezas al santo equivocado...
Sgto Carrujo said…
antes mi futuro era un cliche, ahora solo quiero en mi futuro ser feliz...

--pero ya tengo mi traje, nomas falta la empresa, y el exito...--
Malhechecito said…
TU PIDE PONY, JA JA JA PUSE UN POST SOBRE PEDIR
SALUDOS
Ulises G. said…
This comment has been removed by the author.
Ules said…
Aaah... las mujeres con pasado son las que son mas incondicionales y saben con que hombre entablar algo mas que una amistad, por que los mismos golpes y sonrisas de la vida las han moldeado para saber distinguir entre lo bueno y lo malo, saben lo que nos gusta a los caballeros y cuando entregan su corazón lo hacen seguras, gustosas y sin medias tintas.
En cambio el común de nosotros los hombres queremos una mujer virginal, que en la mayoría de los casos son huecas, idiotas, les faltan ideas e iniciativa de hacer las cosas por ellas mismas.
En cuanto a mi futuro, la vida me ha dicho que no hay que tomársela muy en serio para poder ser feliz, la felicidad es lo que todo mundo busca y yo no pienso dejarla, al contrario quiero tener mas equilibrio del que tengo en estos momentos, no perder la capacidad de asombro ni hacerme una persona amargada y gestosa, ser feliz, alegre y seguir sorprendiéndome y disfrutando cada momento y detalle de esta vida es para mi algo cercano a la perfección.
¡Un saludo!, excelente post Mandarina Acida.
Mandarina Acida said…
MAHOMEDALID: si tienes razon, aunque no todas las mujeres con pasado son prostitutas eh? algunas lo hacemos por placer no por negocio jajaja

PONY: cierto los niños tienen todavia maaaas futuro que los grandes jajaja por lo menos cronologicamente hablando jajaja

ARBOL: por eso ya no rezo... mmm

SGTO.: se feliz con tu traje o lo que quieras... es lo que importa...

MALHECHECITO: voy leo y ahi le dejo recado ok?

ULES: usted es uno de esos hombres a los que no necesita uno preguntarle mucho sobre el futuro... me ha demostrado que tiene presente y lo sabe vivir!!

GRACIAS A TODOS!
Mandarina Acida said…
Marysoul: no se como se borro su comment!! pero gracias por la visita...
MeDoRiO X said…
hablar del futuro o planear tu futuro es algo muy estúpido, conocí a alguien que según el tenia ya planeado su futuro lo mataron y todo sus planes se fueron a la basura, a que voy con esto?, no hay nada seguro en esta vida y planearlo esta demás.

solo "espero" algún día vivir alejado de la gente, sin ninguna preocupación , y sin que nadie me moleste, algún día...

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend