Skip to main content

el soundtrack de mi vida

Hoy no tengo mucho que decir.... y cuando no tengo palabras ocupo las canciones y recorde haber visto esta dinamica en algun lado... pues ahi va...

Asi funciona: voy a poner en shuffle todas mis canciones y el reproductor escogerá las canciones para cada parte de la "película" de mi vida.

1. Opening Credits

Espiral – porter

Estoy cayendo por una espiral.. y ahora si ya te mande a clonar… Creo que ahora si me estoy volviendo locoooo locooooo …

Empeze bien no??


2. Waking Up
Just can’t get enough – depeche mode

When Im with you baby, I go out of my head… And I just cant get enough, I just cant get enough

Me encanta el ritmo!!!



3. First Day of School
SPECIAL K – PLACEBO

I'm on sinking sand … Gravity …No escaping gravity…Gravity

Empieza a preocuparme que rumbo toma esto…



4. Fight Song
KINKY – CORNMAN
Cual quiere que le cante?? …

supongo que fue una pelea en el karaoke jajaja


5. Breaking Up
NO SE COMO DECIRTE – NENA DACONTE

No sé cómo decirte que he perdido los zapatos otra vez. Que se acaba el tiempo. Que ya se ha gastado mi amor para ti. No sé cómo decirte que el sol ha salido en mi vida otra vez. Y no sé cómo decirte que por más que busco no te he vuelto a ver.

Esta si quedo al megapedo!


6. Happiness
COFFE & TV – BLUR
So give me Coffee and TV … History… I've seen so much… I'm goin blind…And i'm braindead virtually … Sociability… It's hard enough for me… Take me away from this big bad world … And agree to marry me …So we can start all over again

Bien pinche feliz!


7. Life's Okay
YA NO TE EXTRAÑO – SASHA SOKOL

No me preguntes … Que mas da ... Lo que fui… Si te quise o te menti… Si sigo aquí… Que no importa que no entiendas… Que no me creas… Ya no te extraño… Ya no estas

Si que bueno que todo va bien no?

8. Mental Breakdown
QUE ME MATEN – CHETES

Nunca fingí lo que soy… Tengo abierto el corazón … Trato de dar lo mejor… Si causo daño no es mi intención… Si todos creen que soy culpable… Que me maten, que me maten… Si nadie puede perdonarme… Que me maten, que me muero de dolor

Mmmmmmmm

9. Driving
PRECIOUS – DEPECHE MODE

Things get damaged… Things get broken…

Eso no tiene nada que ver con la forma en que manejo o si?? Jajaja pero me gusta la rola



10. Flashback
EL COLMO – BABASONICOS

volvamos a cero borremoslo todo… y festejemos si mañana me despierto solo y feliz Por eso canción, llevame lejos… donde nadie se acuerde de mi… quiero ser el murmullo… de alguna ciudad que no sepa quien soy

Si empezar de cero mejor.



11. Getting Back together
TRATAME SUAVEMENTE – SODA STEREO

tenes que comprender que no puse tus miedos donde estan guardados, y que no podre quitartelos si al hacerlo me desgarras. No quiero soñar mil veces la mismas cosas ni contemplarlas sabiamente quiero que me trates suavemente.

Estas oyendo imbecilin??



12. Wedding Song
PORCELAIN – MOBY

Tell the truth you never wanted me… Tell me

Jaja creo que esto habla de lo viable que es para mi el matrimonio jajaja!!!



13. Birth of First Child
OM – XIMENA SARIÑANA

Yo te cuido, lo que quieras te dare … Confia en mi, dejate dormir…

Hasta ganas de tener chamaco me dieron nomas pa cantarle esa rola! Jajaja esperen… no ya se fueron.



14. Final Battle Scene
LUCHA DE GIGANTES – BYTE

Que ad hoc.



15. Death Scene
TENGO FRIO – ELY GUERRA

Es que tengo frio a medio día… Es que da miedo, es que lastima … Si tengo miedo y si llevo alguna herida… La misma que me lleva a ti.

Sera cierto eso de que cuando estas muriendo te da frio???



16. Funeral Song
ESCUCHANDO DISCOS – VICTORIA MIL

En mi mente los problemas los resuelve una canción, las noticias dicen: lo que viene no sos vos, el corazón está latiendo parejo…

jaja entierrenme con esa rola plisssss.



17. End Credits
OUTSIDE TO PLAY – EMILY IN LOVE

I just wanna live forever …I wanna see your smile…
Come outside I show you… a game you never played… in the sunshine…

Me encanta esa cancion…



AHORA SI QUE PEDO CON MI VIDA EH???

Comments

Sgto Carrujo said…
jajaja, voy a calarle a ver que me sale
GINA said…
no soy buena para la musica en ingles, lo leo un poquin porque estudie eso pero ya ves que la practica se pierde pero pues me aplicare para ver que onda, y si lo musica de todo tipo lleva un pedacito de nuestra vida eso si lo tengo bien comprobado cada cancion es un momento de realidad
Ules said…
Las mías serian, disculpandome por mi aristocratico gusto musical:

*El pipiripau
*Uy que meyo
*Pedro Navajas
*Perdóname mi amor por ser tan guapo
*Mi mama me dice loco...

Y aquí me puedo estar un buen rato...
¡Saludos!
Ery Juarez said…
Me gusto tu post... lo hare el lunes asi que te lo voy a piratear jajaja

HOY ES NOCHE DE SEXO jajaja creo que asi va una cancion jajaja

Besos pony

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend