Skip to main content

I'm Violently Happy...

since i met you
this small town hasn't got room
for my big feelings

violently happy
'cause i love you

violently happy
but you're not here

violently happy
come calm me down
before i get into trouble

i tip-toe down to the shore
stand by the ocean
make it roar at me
and i roar back

violently happy
'cause i love you

violently happy
but you're not here

violently happy
overemotional

violently happy
i'll get into trouble
real soon
if you don't get here
baby

violently happy
'cause i love you

violently happy
i'm aiming too high

violently happy
it will get me into trouble
violently happy
i'm driving my car
too fast
with ecstatic music on

violently happy
i'm getting too drunk

violently happy
i'm daring people
to jump off roofs with me

only you
can calm me down
i'm aiming too high

soothe me


Björk , tenia todo el hocico lleno de la razon...
no puede ser mas explicita con lo que YO siento jajaja...
y es que descubri que me pongo violenta y mas con unos tequilas atravezados...
y mas con mi niño indefenso que saco la garra y dijo ESTO NO SE TERMINA HASTA QUE YO QUIERA Y NO QUIERO! jajaja aay chiquititooo!!!
si no fuera un juego te amaria hasta desgarrarme el corazon de tanto pinche amor...
y es que este cariño es sincero... debe de serlo... limpio y puro...
nunca entendi ese tipo de cariños... sigo sin entenderlo del todo...
siempre fui carnal, precoz, promiscua y pecadora... ay si el pecado me acompaña como angel guardian... ironico.
el impulso y la hormona han sido mis guias durante 21 de los 26 años que he vivido... y he descubierto que por eso las relaciones sentimentales de pareja no se me dan... no, para mi el sentimiento ese llamado "amor" es raro, totalmente bizarro... debe ir acompañado a weboooo de su dotacion amplia de sexo o cachondeo si no no funciona...
por eso a veces creen que no soy normal... porque primero entrego el culo y muuucho despues el corazon... no es necesario haber entregado el primero para dar el segundo, ni viceversa... de hecho evito entregar el corazon no deja tan gratos recuerdos como entrgar el culo...
por eso ahora juego a ese jueguito que juegan las niñas "normales" a los 15, de tener un novio de manita sudada... y no porque la traiga entre mis faldas... no asi nomas de beso de trompita sin babita ni lenguita ni mas alla de los labios (de la boca claro)...
y la verdad aunque es divertido... tengo que andar saciando mis ansias por otro lado... con los "adultos" que ya no juegan a eso por que les aburre... ay que tontos ni tanto que queme al santo ni tanto que no le alumbre... un poco de esto y un poco de aquello (como dijera el abuelo simpson) crea una mezcla excelente....
mientras no sea permitido tendre que seguir asi....
un par de años pasan rapido no??jajaja si no no importa... la experiencia es tan buena que vale la pena...

mientras tanto sigo como Björk... volviendome un poco loca...
como si no lo fuera ya suficiente...

Comments

Sgto Carrujo said…
vaya tu, letras estan retacadas de razon...

por cierto bjork toca en gdl en diciembre, si quieres venir, te puedo dar asilo, (no, no tienes que "darme las" gracias, ni nada por el stilo), sola mente por si eres muy, muy fan, como para ir el 14 de dic a una pinche barranca donde va a hacer un chingo de frio, y es donde vaa tokar la pinche vieja loca de la bjork..., pues esta la invitacion, segun parece va a haber camping, y puestos de comida, hasta un starkbucks... va a estar como que raro, pero bueno... si quieres informacion, me pones un comentario en mi blog y te digo que onda
asi deberia de ser, no se por que chingados nos engañaron con que era al reves!!!!!
Ricardo Arce said…
it's. oh. so quiet
it'a oh. so still
you're all alone
Ery Juarez said…
ASI ES MI QUERIDA MANDARINA... jajaja ya sabemos que los niños es lo de hoy, sino porque siempre estamos felices!!! sin pedos, sin te amos, sin llorar, solamente reir, besar, saborear todos esos instantes que nos regalan
Malhechecito said…
HOLA PONY, UN SALUDO YO VI A BJORK EL AÑO PASADO ME DIERON BOLETOS EN EL TRABAJO , MANU CHAU, OZZOMATLY, Y UN CHINGO DE ARTISTAS BUENOS
BYE
Mandarina Acida said…
sgto.: gracias por el gesto, yo me comunico con ud.!!!

caguamo rivera: verdad?? nadie nos entiende snif...

Arbol: "You wanna laugh you wanna cry
You cross your heart and hope to die"

PONY: ves porque me gustan los niños?? jajaja

Malhechecin: que envidia!!!

besos a todous
Chales, igual que los babosos de antes (a excepción de sgto. carrujo) uno se convierte en fan con posts como estos.
Sgto Carrujo said…
FE DE HERRATAS,

EL CONCIERTO ES EL 8 DE DICIEMBRE...
·MaRySouL· said…
Amén hermana... Amén!!!

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend