Skip to main content

Posts

Showing posts from May, 2008

Superheroes.

Todos tenemos algun superheroe, alguien a quien admiramos, un idolo.
Yo personalmente tengo 2: Mi Madre que es la mujer mas chingona que conozco, en serio. Y mi papa, que es el unico hombre que conozco asi, en toda la extension de la palabra.

Y podria llenar el blog con mi vision particular del porque son mis superheroes, pero eso no es lo que vine a contarles hoy. Encontre vagando por la red un proyecto interesante de una artista mexicana que radica en Nueva York, su nombre es Dulce Pinzon, el proyecto se llama SUPERHEROES el cual " es una serie de retratos ambientales de las personas que desde los Estados Unidos, en particular en la ciudad de Nueva York, ayudan económicamente a sus comunidades en México y significan una importante fuerza económica en el desarrollo de ambos paises".
Aqui una muestra:


ALVARO CRUZ originario del Estado de México trabaja como cocinero y corre con el equipo Los Compadres de Nueva York. Manda 300 dólares al mes.


FEDERICO MARTINEZ originario del Estad…

En martes, no te arrebates ni te cases ni te embarques...

ni te embriagues...

Pero no fue mi culpa, como decia Benito: "pues que culpa que el America juegue en martes!"
Y las cervecitas, y el ron, y el whiskey, y mi papa y sus amigos, y la baraja...

"voy a sacar a la chingada los demonios" decia el amigo de mi papa.

Y porque todos queremos tanto a mi papa?? todos lo sabemos pero con tanto alcohol ya nomas deciamos tonterias...

Primero se fue a dormir Ery, la unica que tenia que ir a trabajar al dia siguiente.

Jugamos baraja, perdi. Bebiamos, reiamos.

Luego se fue el wey que no podia tomar ni comer.

Luego el tal Benito y su amigo, despues de contarnos su triste historia.

Despues la ponynis, de pronto se nos desaparecio.

Y luego de escuchar alagos y querencias de todos, se escabullo mi papa.

Ahi seguiamos el Fer y yo. Al pie del cañon con el amigo que insistia en el cariño que sentia por toda la familia y que sacaria a los demonios que nos quisieran joder. Por fin despues de un laaaargo rollo se fue.

Las 5 y pico de la mañana. A dormir…

Arroooozz!!!

Viva la weba, estando sin nada mas que hacer que webonear (si en la web ja) me encontre con una pelicula buenisima de Mauricio Garces chiquito papi... y pues recordando algunas de sus frases celebres decidi hacer un post porque son lo de hoy!!!

“Dios sabe que tengo miles de razones para ser vanidoso.”
“De chiquito era tan bonito, que me rentaron para niño Dios.”
“No, yo no soy un imposible; difícil sí, pero quien persevera alcanza.”
“¿Casado? No, yo soy original.”
“Arrooooooz”
“Las traigo muertas”
“Te voy a hacer pedazos”
“Chiquitita!”
“Little Mommy”… es decir “Mamacita!”

“Ha de ser terrible tenerme y después perderme”
“¡Suertuda!”
“Les tengo una excelente noticia: Ya llegué!”
“¡Ah no!, a mi que no me busquen porque no me encuentran!!”
“Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?”
“O me quedo y me tienes, o me voy y me pierdes”
“Era mas fácil atinarle a los pieles rojas”
“Yo solo me dedico a hacer feliz a la mujeres”
"Soy un hombre ni demasiado joven, ni de…

Run Achy Run...

No no no, lo mio no es correr, por eso a mi la vida no me corre,
de todos modos iba yo a llegar que no??
No me gusta correr, por eso siempre calculo tiempos, circunstancias...
por eso a veces tengo todo calculado... y odio que fallen los planes...
No me gusta correr porque puedo perderme muchas cosas en el camino por la prisa...
yo solo quiero ir a mi paso, suave y seguro...
Tampoco corro ya en el vicio... no, ya no corro por los 3 pomos por noche...
ya no le apuro al vaso para servirme otro y alcanzar a las demas...
Ya no tengo 18 años asi que correr no me sirve de mucho... solo me lastimo jajaja

Hoy por eso caminaba feliz por las calles que rodean el departamento... y el aire era fresco y mis piernitas poco a poco se desentumian... 5 kilometros de putazo te dejan dolorsitos raros en las piernas... y luego crudas.. pedas... ya ni se

Asi que no es sano, no. No se debe beber tanto ron y vodka y pruebitas de coñac y ginebra y dormir solo 2 horas y ya largarse a correr no!

mi prima esta de metichi…

Aventurandome...

Fui siempre una niña super consentida y super protegida...
Por lo cual doy mil gracias a mi madre, ya que no tengo mas que una pequeña cicatriz del tamaño de un grano de arroz... pero aprendi que uno NO debe colgarse como chango y dar de vueltas en los cables metalicos que sostienen los postes de luz.
Siempre tuve miedo de andar en el DF, su trafico, su smog me hacia daño y no soportaba estar mas de medio dia ahi, le tenia pavor a toda la gente, y sentia que en cualquier momento alguien iba a matarme, atacarme, asaltarme, robarme, violarme, secuestrarme, etc.
Iba al DF solo a cuestiones de mero entretenimiento familiar, a Santa Fe, a Six Flags, al centro, al aeropuerto...
Hoy tuve que ir a una entrevista.
Y no, no me asaltaron, ni robaron, ni violaron ni nada.
Y todos los taxistas eran amables y buena onda, no eran confianzudos ni tenian facha de delincuentes, me cayeron mejor que muchos de aqui Puebla.
La terminal no estaba llena de indios (bueno, no mas que aqui en Puebla). Y nadie me mira…

Breves...

1- Ya me dio sueño, y eso que desperte bien enjundiosa ja!

2- Adoro los dias nublados y con brisita!!!

3- Odio que de pronto haga un calor del infierno!

4- Odio a Telcel y sus estupidos sistemas en planes!!!

5- Odio a Iusacell por no tener celulares decentes y obligarme a cambiar de compañia!!

6- Adoro la vocecita de mi cachorro en las mañanas!!

7- Extrañamente me gustan los test gerenciales o_O

8- Me caga no tener celular. Me siento incomunicada.

9- Ultimamente puedo ingerir cantidades densas de cerveza...

10- Me gusta el "Paris de noche".

11- Necesito una buena dosis de sexo. Y el fin de semana que se daba el chance YO no podia!!! grrrr.

12- Mi mama es la neta del planeta. Y mi primo no sabe controlar su hocico y sieeeeempre la caga.

13- Cualquiera creeria que trabajo en la oficina con mi hermana... incluso su jefe. jajajaja

14- El pasado parecia perseguirme la semana pasada... o tal vez estaba yo paranoica, el primo, "if you still my sunshine", el video... meras coincidencia…

Son azules...

con resortito blanco y letritas... stan nice...
asi son los chones que mi inquilino dejo en el baño cuando me meti a bañar jejeje...
anoche estaba dormidito con la puerta media abierta y la espaldita descubierta... ya casi le cae la ery para un masajito jajaja
ayer me quedo mal un amiguito... y yo que no queria parar la racha de sexo de esta semana jajaja
pero bueno a ver si hoy si se da...

Hoy ando feliz... la mañana esta deliciosa, desperte con besitos de mi cachorro precioso y su vocecita... vi a los Backyardigans que me encantan!!!... yo soy Pablo...(si ya se que es niño pero y que!)... hoy nos vamos pa'l pueblo... hoy es mi dia, voy a alegrar toda el alma mia!!!

Hay buenos planes en puerta para el fin y para muchas otras cosas...

Tengo unas ganas enormes de un buen beso... de esos ricos, de esos apasionadotes, que no sientes ni el pinche tiempo, de esos que al otro dia todavia te tiemblan los labios de recordarlos...

Lo malo de crecer es que ya casi nadie besa, y si lo hace no le hec…

Son azules...

con resortito blanco y letritas... stan nice...
asi son los chones que mi inquilino dejo en el baño cuando me meti a bañar jejeje...
anoche estaba dormidito con la puerta media abierta y la espaldita descubierta... ya casi le cae la ery para un masajito jajaja

Excelente inicio de semana...

Fue culpa del Nigga... el amigo de mi primo... que llego al depa con unas chelas...
y llegamos y botaneamos un atuncito con totopitos...
le hablamos a dos buenos amigos... uno al que considero el mejor de todos... y otro al que conozco desde la primaria...
lo mejor fue que llegaron! porque son unos muchachos trabajadores y responsables que no tomarian comunmente en lunes...
pero who fuckin cares!!!!
Ayer dejamos atras las pinches reglas...
y discutimos sobre los chairos y los burgueses (como mi amigo) y que si chuchito era un borracho irresponsable... que si en nuestros tiempos (¿?) no era asi... que si los ojos bonitos de mi amigo... que si el otro estaba re menso por la vieja que mas me cagaba de la primaria y que si siempre si queria conmigo pero era yo re seria... jajaja no mamar!!!
Nigga se reempedo y se fue a su casita...
mi primo igual se fue a dormir...
y ahi... ahi empezo la party!!!
botella... pero si la botella es tipo secundaria weeey!!!!
aaaah pero... se vuelve mas interesante con …

Lunes de frases y mentas.

Ery se quedo a dormir conmigo ayer... esta semana ya salieron de vacaciones mis primos asi que se largan a la verch... o a Tk que esta mas cerquita.

El fin estuvo bueno, baile mucho, cante suficiente y me rei con las pirujerias. jajajaja.
Mi mama fue feliz porque no tome (mas que las 2 piñas coladas y las 5 congas con "poquito" alcohol)...

Hoy vine con Ery a su work para pasar unas rolas a la lap. Pero nos dimos cuenta que tenemos muchos archivos que no sirven y depuramos "nuestros documentos"... ademas la memoria tiene virus y por alguna misteriosa y molestosa razon no puedo conectarme con la lap.
Fuimos a desayunar unas memelas. Y regresamos y yo creo que ya se imaginaban que nos iba a rugir el hociquin y habia unas mentas sobre el mostrador de la entrada, en la envoltura de las mentas vienen frasecitas, la mia dice:

"Quien canta sus males espanta"

Con razon me siento mejor desde que volvi a mis noches de Karaoke Star...

mi nick dice: "I'm so fuckin&#…

A proposito...

del 10 de mayo, porque ya se que no deberiamos celebrar a las mamas un solo dia sino siempre pero es un buen pretexto para recordarnos que tenemos madre y que conocemos muchas jaja...
yo señores celebro porque tengo (sin ser presuntuosa) la mejor mama!... y bueno a ella ya le dije y le dire lo que siento y creo de ella que es mi super heroina, porque por aqui ni sirve ya que ni lee este blog.
Siempre los 10 de mayo regalaba pendejaditas... en serio ya saben que en la escuela que la manualidad que el mantel, que el mandil, que la colcha que la chingada no... ademas de mis diplomas y una poesia el dia de la madre y la sonrisa orgullosa de mi mama que en serio ni con 8984655 regalos se logran mas que cuando todo mundo le dice "ay tu hija tan inteligente, ay tu hija siempre en los primeros lugares, ay tu hija tan lindis" etc.
Sin embargo yo regalaba cosas materiales y con el tiempo sin ningun uso jajaja por ejemplo un tiempo le regale a mi mama figuras de porcelana... que terminaro…

look at us we're beautiful!!!

Ayer no encontraba fotos donde nos vieramos feas... o no tan hermosas para no hacer sentir mal a quienes pasean por este blog... es que somos taaan pero tan pinche perfectas jajajaja
pero aqui les van las mejores fotos de las ponys!!!


Viendo a los Concorde!!! (llevamos un par de escuincles a los que les traiamos ganas... para que ni les gustaba la musica, un pendejo se embriago y vomito en la mesa, y viendo a Leo de Lozanne parecian tacos placeros...)


En el ocio con la Fornikova... (El reencuentro con nuestra amiga que las pedas y desmadres universitarios... super comadre de la Ery, y buen elemento...esta de mas decir que acabamos mega ebrias y cagadas de risa por los pendejetes que querian llevarnos a nosedonde a seguir el pedo y de los cuales huimos del antro y luego de los tacos arabes)


En algun lugar de un gran pais... (si no me equivoco era en el Racing Team en Tk Town... obvio con algunos alcoholes encima y un fotografo cachondo)


Con el cachorro y el burro!!! (en la graduacion de la …

Pictures makes me happy!!

Aunque nunca una fotografia podra capturar la emocion, ni la atmosfera, ni incluso la belleza misma de un momento, adoro poder captar por un instante lo que me hace feliz y recordarlo para siempre...


Mi hermoso bebe, sobrino adorado, el es guapo y lo sabe.
He really makes me happy!!!



Mi super favorito... Martini Manzana...
ironicamente la bebida favorita de esta mandarina acida.



los dulces, y aunque no todos los tipicos me gustan,
si me encanta verlos!!!



el inigualable pan de feria... delicioso!!!



los paisajes bellos, como esta cascada escondida en Atlixco.



los paisajes comicos, como este OVNI en Atlixco.



Mis hermosos, adorados y desestresantes gatos, Rawi y Zulma...
los amo y los extraño!!



La maravilla de prender carbon, y tratar de ser productivas jajaja
fuego en la sangre deberia de llamarse... o en el cabello??



Mi cachorro disfrutando un paseo por el cerro de TkTown...
tomando un merecido descanso...



Algo que extaño pero que debo dejar por un rato... ni modo...
la botellota de QUITAPENAS tendra q…

Mis dolores de estomago...

son raros...
creo que no debi embriagarme... no tan rapido...
creo que no debi tragar otras cosas picantes e irritantes.... no tan pronto...
tampoco debi estresarme... nunca...
pero es que extraño vivir la vida como a mi me gusta... o sea bien vivida...
por ahora necesito ir paso a pasito para no destruir lo que queda de mi organismo...
ya sabia yo que odiaba las pastillas por algo...
ay si todo se pudiera curar con un tesito!!!

pero bueno... la vida sigue y yo con ella... bien o mal... aqui estoy...

y cante, y baile, y rei, y atendimos el negocio, y vimos peliculas, y jugue con mi sobrino y ... casi... casi hubo passion... tal vez eso me hace falta!!! claro... pero de no ser por el miedo a que me exploten las viseras mientras tengo un orgasmo... ay mi miedo a tantas cosas...

miedo a mis sueños... pero esta mejor asi, escondete, incluso en mis sueños, escondete.

y voy a cantar:

Ese hombre que tu tienes… buena amiga
Si yo fuera tú, le dejaría..
Las maletas en la puerta,
y una nota que dijera:
A partir…