Skip to main content

Cambio de piel...

Han escuchado esa rolita de la Sariñana?? es lo de hoy!!!

bueno asi ando ademas...
de aqui pa' alla...
de la ciudad de la esperanza a la esperanza de alargar los ratos con la familia, amigos y sobre todo con mi bebe al que casi se le salen las lagrimitas cuando me despedi de el...
todo pasa por algo y ahora mas que nunca lo creo...
la vida en los hoteles no es tan mala... lo tomo como unas vacaciones..
ademas con tanta cosa que tengo que hacer apenas y me da tiempo de ponerme a pensar y
extrañar...
me encanta en el fondo todo lo que esta pasando...
le doy gracias a Dios, mi madre y todo lo que tuvo que ver para que tuviera esa maravillosa capacidad de adaptarme a las circunstancias y situaciones que el destino me depara...
se que vienen todavia mejores cosas...
y algunas que me sacaran de quicio...
pero quiero disfrutar cada una...

gracias por no dejar de visitarme prometo ponerme al corriente en sus blogs... pero entiendanme ando de pisa y corre...
ahi les encargo la letra de la rolita pa' que mas o menos se den una idea...

El calor de el sol
El dolor de los pies
Tengo que acostarme
Nada que perder

El amor que dejé
La familia atrás
El secreto que guardo
No descansaré
Sé que llegaré

Camino lento
Lo que soy se va descosiendo
Las raíces quedan al centro
Lejos de aquí
Estrenaré
Cambio de piel

Los estragos de ti
La pérdida de fé
Tengo que concentrarme
No descansaré
Sé que llegaré

Camino lento
Lo que soy se va descosiendo
Las raíces quedan al centro
Lejos de aquí
Estrenaré

Nunca supe qué estaba bien o mal
Pero siempre es fácil dejar atrás
Si lo que me llama es un lugar
¿Cuánto faltará?

Camino lento
Lo que soy se va descosiendo
Las raíces quedan al centro
Lejos de aquí
Estrenaré
Cambio de piel

besos mandarinescos.

Comments

Darth Tater said…
ejem... con éso de que vi a la Sariñana en la revista polìtica Quien, me dio flojera oír sus rolas... pero bueno, te haré caso y la buscaré en youtube. ¿Còmo dices que se llama ésta? ¿cambio de piel o algo asi?
Y bueno, en cuanto a tu rollo personal, ánimo, siempre es bueno un cambio de aires, de ritmo, el despertar en otra parte te ayuda a valorar lo que dejaste en casa.
Un beso,
Malhechecito said…
Achi y qe andas haciendo en el d.f? te vas a ir a vivir alla, trabajar, o nomas juistess de vesita?, sea como sea disfrutalo, esta bien chingon y no todo es malo.
Un saludote
Ery Juarez said…
Te quiero perrita!!!
Y pos = si me lanzo el viernes al DF deja que vea unos bussines pa que tenga la lana jajaja
Besos
Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team
Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team
Cynthja Gar-men said…
Esa canción está padre, en general me gusta su música

Un saludo!

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend