Skip to main content

Este post es largo...

jaja es advertencia...

El otro dia Roux me pregunto que si yo creia que era buena mama... yo le dije que la verdad no era quien para decidir si era o no buena mama... que eso lo diria el tiempo y claro su hijo!
Le dije que yo creia que para ser buena mama tal vez serviria ponerse en el lugar de su hijo... y no creo que sea tan dificil... todos fuimos niños alguna vez... asi que le dije que recordara cuando era niña que era lo que la hacia feliz, que era lo que la lastimaba, que era lo que hubiera querido cambiar... y con los años uno se da cuenta que cosas te hicieron bien, que cosas hubieran ayudado, y cuales hubieramos cambiado para ser mejores personas... Por que a pesar de que las circunstancias y el contexto pueda ser diferente, todos fuimos niños, y creo que podemos (o deberiamos poder) recordar que era lo que nos hizo o nos hubiera hecho tener una infancia feliz...
De niña las cosas mas sencillas me hacian feliz... como hasta la fecha jaja... aunque si tenia otras prioridades en la vida... tenia miedo de crecer, pensaba que la gente grande se preocupaba por cosas tontas y era menos feliz... creo que no me equivocaba mucho... siempre criticaba el hecho de que muchas personas adultas se conflictuaban por cosas como el trabajo, el dinero, el tener autos, el pagar rentas, etc... a mi lo unico que en ese entonces me preocupaba y me ponia triste era la guerra, la gente que moria en manos de otra gente, los niños que no tenian que comer, los que eran maltratados fisica o emocionalmente, los que sufrian enfermedades, los que vivian en la injusticia, los animales y el medio ambiente que destruiamos dia a dia... cosas que despues de ponerme triste me terminaban emputando por no poder hacer nada... los adultos no suelen escuchar a los niños cuando dicen algo al respecto de eso... pero como no podia vivir emputada ni trsite mejor me dedicaba a ser feliz con los atardeceres en mi Tk Town, con mi madre que me adoraba, y mis otras madres-tias que igual me querian como si fuera su hija... y pensaba que si podia ser feliz debia serlo, por todos aquellos que no podian... y asi reia, cantaba, bailaba, jugaba, por todos los que no podian, y creo que en cierta forma sigo haciendolo...
Pero con el tiempo creci, y me volvi como casi todos los adultos... y tuve que hacer a un lado mi lucha por la paz y armonia mundial para trabajar, pagar renta y auto... y descubri otros placeres mas mundanos como el alcohol y el sexo... y no me arrepiento de eso ja, pero creo que tambien deberia mantener parte de lo que era de niña...
Cuando tenia casi 7 años mi tia Eva me regalo un diario (por lo cual le agradezco cada segundo de mi vida) y desde entonces he escrito lo que en cada momento de mi vida me ha hecho feliz, me ha puesto triste o me ha emputado... para que nunca se me olvide...
Hoy creo que debo darle una releida a mis viejos diarios... porque al parecer desde hace 10 años solo he sido mi propia prueba viviente de la teoria que tenia en los primeros 15 años de mi vida...


Y tu? eres lo que de niño querias? o ni siquiera lo recuerdas?? ay les encargo...


Yo mientras me voy pa'l pueblo,
hoy es mi dia,
voy a alegrar toda el alma mia!!!

Comments

Gaby said…
oye que chistoso, cuando somos niños decimos que no haremos esto o aquello con los pequeños cuando lleguemos a adultos. Llegamos a adultos, y olvidamos todo... y caemos en el mismo puto comportamiento!
O_o

besitos!
MeDoRiO X said…
no, hace mucho que perdí la inocencia a pesar que soy virgen todavía, snif...
yo perdi mi inocencia cuando a los 6 años cuando vi la pelicula "ESO" ahi murio el niño pipe

Andas muy reflexiva
GINA said…
mmmm..yo anhelaba que me compraran mi avalancha y mi espada de la guerra de las galaxias....jijijijiji eso era mi felicidad.
no me gustaba que mi mama me regañara.
empece con un rencor y odio jarocho a un che chamaco que mato una catarinita que tenia en el piso jugandola(se me hacen supertiernos estos animalitos) que llega el pto y que me la mata....esas eran mis tragedias..jijijijijii ahor mejor ni te cuento porque nos emborrachamos....digo....para ahogarlas.....o que no prima?
Malhechecito said…
Yo fui y soy bien pinche feliz, siempre lo he sido, de lo que si estaba seguro era que no queria vivir en la miseria toda mi vida y ya vez al parecer escape, no soy rico pero al menos ya hay comida, carro, ropa, y un techo donde pasarla, y por eso estoy agradecido con Dios o la vida como lo quieras poner, chido el post de hoy un saludote bien grande pony
Sgto Carrujo said…
mmhmhm...

no, creo que no recuerdo que queria en mi infancia, ah si, iva a ser programador de videojuegos... y estudiar en digipen una escuela de programadores de canada...

:(, no lo recordaba,ya me empiezo a sentir mal
Rosy said…
yo desde pequeña soñaba con ser cantante, actriz o actor
y bueno , hasta la fecha no he parado de buscar este sueño , y creo que algun dia lo lograre

Que padre post, recordar es volver a vivir

saludos
Sgto Carrujo said…
Oye por cierto, sabes que dia se presenta ximena sariñana en el teatro del pueblo ??, y cuanto va a cobrar ?

gcs
diablo enlatado said…
yo nunca pensé en ser lo que soy de niño

pero... eso me gusta

pensar que de niño los sueños se ven muy fáciles y que de grande, son todavía más fáciles

cheers
Darth Tater said…
Yo siempre quise mi telescopio... y cuando me llegó el microscopio creo que perdí la inocencia, ¡me lleva!
Por cierto, quedó chido tu blog, muy moderno, me gusta. A ver si un día de èstos aprendo còmo darle un "refreshment" al mío, que ya me hartó visualmente...
Besos!
Ules said…
Caray, toda la razon, yo recuerdo tambien que lo unico que era feliz con unos dulces, una coca, la renta de un cassette de nintendo el fin de semana, y todas las cosas negativas como dañar animalitos, personas, que gente sufriera, hasta la fecha, pero en menor grado, con la edad te vas haciendo amargado, te traumas por el dinero, los bienes, tener pareja... mandarina, en serio que tu post me acaba de levantar el animo decaido que he traido en dias... hiciste que recordara las cosas que realmente son importantes y con las que uno realmente disfruta la vida... las cosas sencillitas.
SALUDOTES

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend