Skip to main content

De solteros…

Hay quienes nacieron para casarse y tener hijos,

Y hay quienes, como yo, solo nacieron para ser felices.

Ja.

En los 3 dias que mi mente revoloteaba y deliraba, miles de recuerdos y anecdotas vinieron a mi mente junto con algunos razocinios, o desvarios como quieran llamarles…

Y vuelvo a estar de acuerdo con mi teoria de que el amor apesta!

No todo el amor, tampoco soy un grinch del amor… pero si el amor ese que todo mundo nos vende como amor pues, el tipico de la parejita que se ama y adora contra todo, tipo telenovelesco, aunque debo reconocer que la idea de esa novela con Jacqueline bracamontes y el chiquito papi del Jaime Camil me agrada, yo tambien me puedo llevar bien con algunas rivales de amores y señoras y señores la fidelidad es una utopia.

Desde pequeña vi a todas mis amigas, primas, compañeras, y parientes encularse o enamorarse a lo pendejo, porque en si creo que el amor apendeja, no se si las pinches hormonas atolondran a las neuronas o que pex, pero asi parece que funciona, por eso me reia y estaba totalmente segura que nunca caeria en algo asi de estupido, y claro como bien dicen por ahí cae mas rapido un hablador que coje, digo que un cojo, bueno tambien.

Pero con esa experiencia “amorosa” solo vine a reafirmar mi teoria, love sucks, por eso nada como la belleza que es la amistad, los amigos van y vienen y los puedes mandar a la verga y asi pero si los necesitas estaran contigo, y aunque te vean con otros amigos lo soportaran y bueno en la mayoria de los casos jajaja podrian incluso ser todos amigos!!!

La mayoria de tus amigos aunque hayan terminado mal, sabes que un buen día puedes hablarles y decirles ¡que onda wey, como estas, oye que tal que vamos a hecharnos un (inserte aquí ya sea café, refresco, pomo, chelas o en el mejor de los caso un palo!) jaja” y sabes que suele funcionar!! Los ves, platican, se rien de aquellas viejas anecdotas, y ya sale bye… igual vuelven a ser los mejores amigos del mundo o igual se frecuentan o igual les vale madres y pueden seguir con sus pinches vidas como si nada hasta que se les antoje de nuevo volverse a ver las jetas…

Ahora con los exnovi@s esta mas cabron, porque si les hablas igual para decirles decirles ¡que onda wey, como estas, oye que tal que vamos a hecharnos un (inserte aquí ya sea café, refresco, pomo, chelas o en el mejor de los caso un palo!)… el tipo o tipa en cuestion puede

A) verse bien buen pedo y decir si vamos.

B) Pensar que ahora si ya te diste cuenta que fue un error haberlo dejado y que mueres por volver con el.

C) Creer que no lo has superado y que vienes a chillarle que regrese contigo

D) Pensar que tramas algo para joderle la vida, en venganza de todo lo que te hizo.

E) En el mejor y mas raro de los casos, pensar que quieres coger y ya.

El pedo es que después de la reunion, si es que esa se da, viene el pedo real porque puede que vengan dias de llamadas desagradables a media noche en la ahogadez, no importa si las hace el o tu, el orden de los factores no altera el fuckin producto, conflictos emocionales no importa si los tiene el o tu, arrepentimiento, dolor de cabeza, vergüenza, ganas de no verlo nunca mas, ganas de regresar con el, embarazos no deseados, jaja en fin una larga lista de pendejadas.

Tal vez estoy equivocada, a mis casi 27 años no puedo creer que lo he visto, vivido y sentido todo, pero lo que he visto, vivido y sentido hasta ahora solo me ha enseñado eso, igual y un buen día ese tan mentado “amor de verdad” me da una leccion y me tira abajo todas mis teorias, y me cague de la risa de lo que creia que sentia por el patan aquel y hagan parecer mis escritos en diarios y blogs sobre el amor como la pinche teoria de la generacion espontanea, de risa. Pero mientras eso no suceda yo estoy feliz de haber gozado, sufrido, llorado, y alejado esa pinche relacion.

Y es que la ultima vez que lo hicimos me di cuenta,

Ya no era igual…

Tal vez nunca lo fue, pero ya no habia corazoncitos volando sobre mi cabeza sin dejarme pensar…

Supe que no te importaba,

Y que a mi ya habia dejado de importarme tambien…

Lo supe porque no vi estrellas como antes…

Ni siquiera porque tenia la cabeza colgando en el asiento trasero de mi auto… a media noche.

Y extrañamente fui feliz. Volvi a ser real y libremente feliz.

De todos modos gracias por todo. Fue un placer experimentar contigo. Por lo menos de mi parte.

Comments

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend