Skip to main content

No entiendo...

porque los seres humanos somos a veces tan malos...
hasta con nosotros mismos...
porque hacemos daño... solo porque si, sin razon aparente...
porque destruimos todo y a todos...
por eso nos va como nos va no???


vi el blog de ladywhite.

una de mileeees de cosas que somos capaces de hacer.

si eres de los que ha hecho eso... que Dios te perdone... porque yo no!

Comments

Ery Juarez said…
La verdad no eh sido buena con las mascotas y ellos no tienen la culpa... ya por eso mejor los veo desde las tiendas de mascotas!
Saluditos
Gaby said…
creo que es parte de nuestra naturaleza!

saludos!!!!!

que tengas un hermoso día!
Malhechecito said…
NO PUDE ESCUCHAR EL AUDIO NO TENGO BOCINAS EN LA OFICINA
SALUDOS
Ules said…
A su, Dios Eolo me agarre confesado, yo tuve que abandonar una perrita callejera que llego a casa de mis padres hace algunos años, la buena lanudita... chispas :( ahi tuvo mucho que ver mi jefa.

Saludos
GINA said…
TENGO tres perritos....mal educados...consentidos y dos de ellos mal geniudos y mordelones..el otro es un amor...no los dejamos andar en la calle solitos para que no se les peguen las pulgas...jijijiiji son dos french y un rotwailler..los perros no tienen la culpa...son los inconcientes dueños los que la tienen....digo si quieres tener perro te haces cargo de ellos y no los echas a la calle nomas porque ya crecieron y ya no les hacen gracias a tus bodoques...es una extencion de la familia y como tal hay que cuidarlos
Shadow said…
tienes razón pero Dios no perdona a los pendejos ni a los culeros supongo ja.

ya habia visto bueno leido el poema aquel y en verdad me conmovio.
de dejo un beso acido.
Lady White said…
veo q te conmovio el video-post, gracias por mencionarlo aca! sabes yo creo q todos tenemos ese lado de maldad, a veces actuar inconscientemente, sin saber las consecuencias trae peor consecuencias q cuando actuamos predeterminadamente para hacer algun mal. Resulta mas doloroso y lleno de culpa hacer un mal q no supimos q hariamos ni quisimos hacer.
Buen fin de semana, besos!
sr veneno said…
CHINGONES TUS POST ME GUSTAN UN CHINGO SALUDOS

Popular posts from this blog

La lucha diaria...

andan rondando por las calles microbuses con publicidad que a mi me parece original jaja y cagada; jaja igual y mucha gente dice que no pegan... pero de que esta vistosa la publicidad... lo esta!

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Dos años después

Parece que paso rápido, pero no fue así. Fueron dos años desde ese marzo de 2020 que nos tuvimos que encerrar y alejar de todos por una "cuarenta" que duraría unos días.... Meses.... Años.  Parece película... De esas historias que uno jamás pensó vivir. Pero aquí estoy. Sentada en la mesa del comedor pensando si es realidad o sigo en un sueño extraño. Después de interrumpir nuestras vidas tan abruptamente, hoy tratamos de retomarlas como si no hubiera pasado nada. Pero sabemos que no es así, yo lo sé, y lo sabe mi pequeña, quien se había apegado a mi como los dos primeros años de su vida. Y hoy con miedo y nervios en todo su ser fue a la escuela. Su corazón palpitaba rápidamente mientras esperábamos en el patio la presentación de los maestros. Lo se porque yo la abrazaba y sentía con mi mano el vibrar de su pecho. Me miró emocionada, luego triste, luego asustada, y al final resignada. Pudimos entrar los papás al salón a sentarlos y besarlos y abrazarlos mil veces antes de dej...