Skip to main content

Se venden medias...

medias horas de placer!!!!

jajajaja

Hoy es viernes... y como cada pinche viernes la Camaleonica Mandarinacida se vuelve una super pony y sale a galopar con sus compinches (ponys tambien of course!!)

A ver que pasa este fin que pinta para bueno...

El otro dia platicando con una pony me di cuenta que ya no necesito trabajar...
voy a dedicarme a algo mas lucrativo..
voy a hacer un grupo de apoyo... de Mujeres con inestabilidad emocional jiiji
encontre un libro de nosequien que se llama LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO ya saben dice tooooodoooo lo que dicen ese tipo de libritos de superacion personal... que quierete a ti misma.. que la vida por si misma es bella... que ten un poquito de dignidad pues, que si te ven la cara una y otra vez es porque te dejas y asi no...
total que yo les comentaba que me cagan un poco esos libros digo no me interesa leerlos... y hay mucha gente que los lee esperando que les caiga el veinte de cosas que ya saben porque pasan y asi no...
porque no nos hagamos pendejos! todos sabemos perfectamente bien que la pinche solucion es tener un poco de webos y quererte a ti mismo un poquito mas no... pero bueno... si esos libros se venden como pan caliente es porque a la gente le gusta que le repitan una y otra pinche vez cual es su puto error para decir SI NO MAMES!!! ASI ME PASA AMI!!! y cosas como NO MAMES ES QUE TIENE UN CHINGO DE RAZON y guau guau...
yo personalmente fui una de tantas mujercitas que a sus 22 añitos como san pascualito rey sufria sufria y sufria no... pero pues siempre estas conciente del pedo... digo lo platicabamos las ponys y yo que por esa etapa andabamos todas en las mismas... y pues estas conciente de en que la cagas y como dejar de sufrir... pero pues te gusta la gastritis estomacal y los ojos nublados del brillo del amouuuuur...
pero si ya luego sales de esa, sin la ayuda del libro nomas un buen dia pues ya dices ya como que webaaaa y ya...
y por fin escuche a mi madre que tiene todo el hociquito lleno de la razon!!

peroooo no para todo mundo es taaaan facil... porque uno conoce mujeres (que nos dan malisima fama de super pendejas enculadas cursis y arrastradas) que no ven el fin de su martirio y que quieren que un libro o alguien mas les repita mil y una veces que esta bien pendeja pues.
Asi que pense en hacer el grupito... juntar a las mujercitas estas... y ya saben tipo AA pero enfocadas a dejar de sufrir... si claro, al igual que muuuuchas personas que van a AA (por que conozco muchas asi eeeeh aclaro no todos pero de que los hay los hay a mi no me cuentean) y recaen y recaen y ya nomas van porque los mismos cuates andan en eso... si ya saben eso de que el "padrino" le habla al pobre infeliz que lucha contra el vicio y le dice "aaay hijooo ven por mi ya ando hasta la madreeeeee vamos por unas chelaaaaas" jajajaja y es un "caso de la vida real" jijiji
perooooo pedire cooperacion y apoyos para las campañas a favor de las mujeres con inestabilidad emocional y cosas asi... y neta que la van a pagar!!! uju y entonces podremos presentarnos con algo asi:


HOLA YO SOY MANDARINACIDA... USTEDES ME CONOCEN, Y SUS NOVIOS TAMBIEN... SABEN QUE HE PASADO POR MOMENTOS DIFICILES... SUFRI A CAUSA DE UN AMOR... SIGO TRATANDO DE SUPERARLO... PASO A PASO... Y ESTOY AQUI PARA QUE JUNTAS LOGREMOS AYUDARNOS... Y APOYARNOS... POR QUE NO ES FACIL LUCHAR (LAGRIMEO LEVE)...PERO MIREN POCO A POCO LO LOGRAREMOS...

aplausos de la multitud y lagrimeo


Y ya luego pides cooperacion para mmm edificar un templo digo, un centro de reunion y guau guau y asi siempre tendre clientas!!! digo miembros en busca de apoyo.... y pues ya les sacas una lana... digo algunas no les gusta curarse nunca!! y sigen ahi para siempre!!! cooperando para la causa... mis ponys podran servir ya sabes asi de las tipicas que se paran a dar su testimonio de haber logrado dejar atras el llanto y el dolor y ser ponys recuperadas y quienes han logrado tomar las riendas de su vida y guau guau.... y como en todo tipo de mamadas que estafan... hacemos un libro... con los tan trillados temas de quierete a ti misma... no lo des todo si no te ven la cara....la vida misma es brutal... jajaja

preguntenle al Carlos Cuauhtemoc cuanto saco!!!!
o a la de El Secreto... porque despues de eso son giras y conferencias y guauu dinero solo por decir lo que todo mundo ya sabe!!! pero con palabras mas bonitas pues jijiji


ay sta el negocio!!!

un besote mandarinesco a todos... y que pasen un fin de semana de webooooos!!!

Comments

Darth Tater said…
Buena idea!!!! ¿qué tal una especie de iglesia de la cienciología como Tom Cruise? ¡me late!
Yo compro una media.
Sgto Carrujo said…
yo quiero pertenercer a ese grupo... soy un pendejo enculado crusi y arrastrado de closet jajaja

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend