Skip to main content

9:57

Y yo ando limbeando...
toda perdida...
con una weba inmensa y no se porque si dormi de webos...
el dia esta lindo...
no hace mucho frio...
no hace un calor de la chingada...
pero yo tengo weba...
y no se porque...
y ando paseando por el HI5 riendome con las tonterias que se escriben mis examigos...
se creen bien cabrones... y son medios asnos...
y una vez mas refuerzo mi idea de que la fidelidad es una utopia...
y que tampoco ellos olvidan tan facil... nomas que ellos no andan lagrimeando tanto como ellas...
pero un dia se emparejan... y ahi andan con ojitos de toro emputado cuando ven que andan ellas tan felices con uno y otro pretendiente... si son codiciadas las chamacas!!! y ellos tan tontos las tenian, eran suyas y las dejaron ir.... asi como dice el perro...

pero bueno... ya el destino, Dios o como quieran llamarlo, pondra las cosas en su lugar...

yo mientras me rio... y me siento a ver como juegan a olvidarse en brazos de otras... SEÑORES, ESTO NO SE ACABA, HASTA QUE SE ACABA....

ni modo.


update: a peticion del publico... adios al fuckin verificador de palabra... es su regalo de 14 de febrero. ja!

Comments

Gaby said…
ashh.... yo hoy amanecí tan de buenas!!!!!!! mi despertador me levanto con una canción bien shingona! no me acuerdo cual era... pero me levanto de buenas! y sobre todo después de la nochecita de anoche!!!!! ahhh dios existe!!!!!


este... mmmm

ah que pinches hombres pendejos que nos dejan ir y luego andan lloriqueando! jojojojojo
perdón... ya paso navidad!

ah que simple ando el día de hoy!

saluditos!!!!!

y arriba... sacudase la weba... que le hace falta?

P.D. odio el verificador de palabra!!!!

pero aun así, estoy feliz!
osh yo tambien tengo una webaaaa ... de buenas maso pq me levante 7 30 y entro a trabajar a las 8 (jeje llegue 8 20) necesito acción jjajaj.. mandarina invitame un cafecin chance y la cafeina me quita la flojera q todavia no me sacudo..jeje saluditos.. tienes msn? añademe chuchis4@hotmail.com..
Ery Juarez said…
YA QUIERO QUE SE ACABE!!!
MALDITA MALDICION DEL NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA...
solo me queda ir con EL DOCTOR -y no precisamente el huerta- BRUJO

..."Tú decías si pero jamás decías cuando te reías de mi pobre corazón tuve que cruzar los siete mares preguntando el brujo al fin me dio la solución. Mi amigo el brujo ya me dijo como hacer mi amigo el brujo ya me dijo como hablar ahora todas quieren ser mis novias ya les digo ui uaa didon guau guau jajaja.
Malhechecito said…
ASI AMANECE UNO A VECES Y SIN RAZON DE SENTIRSE ASI, EN FIN COSAS DEL CUERPO, RESPECTO A LOS HOMBRES SI SOMOS MEDIOS PENDEJOS JE JE JE
SALUDOS
MeDoRiO X said…
pero...

también existen mujeres que se quejan tanto de los hombres y cuando tienen a alguien que las valora les vale madre y se alejan.

quien entiende a las mujeres?
T3Mo said…
blah, yo esperaba un regalo mas grande, jaja
Mandarina Acida said…
GABRIELA: me sacudire la weba antes de salir de casa...

FERCHA: comadriux... vamonos por un cafe!!!

PONY: ese puta brujo... o sera porque probo el embrujo?? jajajaja

MALHECHECITO: no todos... solo la mayoria jajaja

MEDORIO: las mujeres, al igual que los hombres, no se hicieron para entenderse... sino para disfrutarse mm jajaja

T3MO: que se le antoja a ud de regalo?? si el niño no llora no le dan leche como dicen por ahi.

SALUDOS A TODOS!

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend