A webooo!!

Thursday, February 07, 2008

El miercoles de ceniza se despiden a los amantes....

... y el sabado de gloria vuelven a ser lo que eran antes...


Eso dice mi Tia Lalis que se decia alla-antes jiji que por aquello del ayuno.

Mis miercoles de ceniza son raros...
Hace como 3 años andaba en mi semestre sabatico en la briaga total con mi comadre la Gaby y mi hermana Nen, nos la pasabamos bebiendo barayma tooooodos los pinches dias... casi todo el tiempo bebiamos en el depa de Gaby porque yo todavia vivia en casa de mi papa. Cerca del depa de Gaby vendian unos tacos arabes al pedo!! sobre todo en esas noches de ahogadez en que se te antoja un pinche taco con haaarrrta salsa. Asi que ibamos a tragar ya bien ebrias jaja y un dia leemos el pinche letrerito "MAÑANA NO ABRIMOS" y nosotras asi de " Achis! que pedo!! y porque no va a abrir eh señor?!" y nos dice el cabron "Pues porque es miercoles de ceniza, y no se come carne... de ningun tipo eeeeeh!" jajaja pinche viejo libidinosoooooo.

Hace como 2 años andabamos en la briaga tambien jaja ibamos varias amigas que eran compañeras de Nen en la uni, y yo claro de borrachota! y nos queriamos largar a las PIÑAS, ya saben un pinche localucho petocho donde venden piñas, que en lugar de traer el rellenito la vacian y la llenan de alcohol barato con un chirris del jugo de la piña... total que una de las mas ponys a quien llamare Ana para guardar su anonimato jajajaja, no queria ir porque segun tenia que ir a "tomar ceniza" porque si su mama no le veia la marquita en la frente la iba a cagar asi que ya con unos alcoholes encima la convencimos de que no fuera... "quieres tu ceniza" le pregunte, "pues ahi sta tu ceniza!!" le dije mientras le untaba con el dedo ceniza del cenicero en la frente jajajaja y la canija dice "neta, si ya asi cree que si fui, si llego con la ceniza en la frente!" jajajaa total que nos reempedamos y habiamos dicho que si algun naquito se acercaba a sacarnos a bailar diriamos que eramos lesbianas, asi que nos tomabamos de la mano y nos abrazabamos asi bien lesbianotas, pero eso no alejo a los pendejetes, quienes fueron a intentar sacarnos a bailar y pues todas deciamos "no, vengo con mi pareja" y ya se largaban... todas menos Ana, quien se iba feliz a bailar la piruja jajaja asi que en una de esas va corriendo con una amiga y le dice algo en secreto.. y esa amiga empieza a carcajearse, mientras Ana se sienta como apenada en una silla... me acerco a preguntarle a la amiga que reia como loquita que habia pasado ... "se mio weeeeey la Ana se mioooo jajaja" y yo buscando abajo de la silla el charco le digo "no ni madres, no le veo el charco" ... total que como que Ana corrre al baño y entonces todas le vemos tremendo corazonzote marcado en los jeans en el culo!!! pues claro si se habia miado!!!... cuando salio y claro, cuando logramos calmarnos de la pinche risa, nos explico que segun el wey no la habia dejado ir a miar... y se tuvo que hacer porque estaban bailando... y pues le gano!....
no mamar!!! jajajaja pasaron muuuchas otras cosas esa tarde-noche.... pero eso fue lo mas cagado...

y bueno, yo como me enseñaron las monjitas de mi escuelita, hago ayuno espiritual... porque eso de "no comer carnen (de ningun tipo)" no es taaan importante como portarse bien y cumplir con lo que diosito desea.


y como dice el chuchito (mi primo, no crean que soy tan igualadota para decirle asi a Jesus de Nazareth jiji) " SI DIOS NO TE QUISIERA ASI YA ESTARIAS MUERTA!"

so...

3 Comments:

  • Mmm el año pasado y antepasado me fui a tomar ceniza con Janis y este año no... caracho.. bueno asi es esto ni pex

    Quien? Blogger PoNyErY, Cuando? 10:12 AM  

  • pues este año se me olvido ir..
    pero no comi carne de ningun tipo!!! jeje saludoss

    Quien? Blogger Fercha, Cuando? 11:43 AM  

  • jajaja....

    que bueno que no estuve presente sino yo le hacia segunda .. pero de la risa jajajaa..

    Quien? Blogger Sgto Carrujo, Cuando? 3:32 PM  

Post a Comment

<< Home