Skip to main content

Accesibles....

para que no suene feo...

Solo dire que me la pase de webos el fin...
y que me gusta el vodka... y el tequila pero no se deben mezclar...

el viernes no tome tanto... andaba feliz cantando y todo mundo se largo temprano...

el sabado si estuvo mas denso... en primera porque nos pusimos el difraz de pecadora (como dice la cancion)... y funciono!! porque alguno pregunto si eramos pirujas...
tal vez tuvo que ver el hecho de que nos besamos a todos jaja pero eran besos de amigos eh... de piquitoo... no era intercambio de fluidos... no!
el papa del del cumpleaños cantaba bien... y se despidio muy efusivo de nosotras... creo que el tambien se fue con la finta del disfraz... nos dio su tarjeta porque es ginecologo... a webooo.

el del cumpleaños estaba muy feliz con nuestra presencia... sobre todo por la presencia del tequila que nos acompañaba y las cervezas... pero me cae bien y estabamos en su casa y era su cumpleaños asi que se le disculpa...

tambien habia un wey que se pasaba de abusado... ya era medio abusivo... pero creo que fue asi porque era muy abusado en la primaria... abusado por el conserje... abusado por los maestros... abusado por el director... abusado por los de sexto de primaria... en fin.. muy abusado el.. (jaja me pase el fin riendo con ese maldito chiste)

y en mi coche cabemos 9, altos, flacos, gordos, grandes, pirujas, borrachos, pendejos... con las piernas colgando por las ventanas... con las chelas regandose... pero cabemos... cabrian mas si no trajeramos los cartones en la cajuela.

en el ocio lo de hoy es tomar Danzka citron... aunque nunca nos lo acabamos por seguir en la fiesta... lo malo es cuando ya te tomaste una botella de tequila con cerveza... hace boom!

y entonces te vale madres largarte al nuevo antro... y te vale madres subir las escaleras de la zona VIP... jiji esa fue buena porque el indeeeo de seguridad no fue capaz de detener las piernas de mi hermana que subieron y bajaron solas por las escaleras... bien pudo haberse quedado ahi... es lo bueno de llevar el disfraz...

y nos dieron mesa en chinga... y no tardamos años en entrar como los indeooos que vimos cuando pasamos rumbo al ocio... y bebimos mas vodka... y mi hermana cual ave fenix renacio de entre las cenizas mas rapido de lo que pensaba...

We'll be singing
When we're winning
We'll be singing

I get knocked down
But I get up again
You're never going to keep me down

Pissing the night away
Pissing the night away

He drinks a whisky drink
He drinks a vodka drink
He drinks a lager drink
He drinks a cider drink
He sings the songs that remind him
Of the good times
He sings the songs that remind him
Of the better times:

'Oh Danny Boy
Danny Boy
Danny Boy...'

I get knocked down
But I get up again
You're never going to keep me down


y asi es esto del abarrote, los besos como un vaso de agua no se le niegan a nadie... o bueno a CASI nadie...

y a mi me gustan los niños que parecen gays... y me tocan... en todas las connotaciones de la palabra TOCAR.

y la cruda es mas cruda cuando mi hermana me pide que la acompañe en su dolor... y lo logra... me causa dolor levantarme y moverme jajaja pero la quiero... como chingados no!

un beso mandarin... digo mandarinesco... (maldito absolut)

Comments

jajajajaa
tomare nota mental.. no mezclar vodka c tequila.. anotadisimo! jaja nunca lo haré..!
Gaby said…
arriba el alcohol!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja
yo también pase un fin de poca!!!!


eso si.... desde hace un buen rato entendí que el vodka y el tequila.. no se deben mezclar!!!!


saluditos!


y amenazo con volver!
Malhechecito said…
EL VODKA ES EL QUE TE DA UN DOLOR DE CABEZA BIEN CABRON, POR ESO NI MAIZ
CUIDATE PONY FELIZ COMIENZO DE SEMANA
Ery Juarez said…
Ahora si como dijera nuestro hermano Jair..
Maldito Alcohol!!!
Carpacho!!!
no mamar lo bueno es que me siento bien ahora jajaja
GINA said…
vaya fin¡¡¡ el alcohol aliviana pero con medida....jajajajja lo bueno es que te acuerdas de todo....no estas tan mal jajajajja
Sgto Carrujo said…
que buen fin, que envidia
Anonymous said…
jejej se nota que te la pasaste a toda madre

jajaja que buen chiste ese del abusado jajajajaj
Mandarina Acida said…
fercha: si no lo hagas por tu salud jajaja fisica y emocional jajaja

GABRIELA: si veo que tu fin estuvo bueno.. y bueno nos estamos leyendo chamacona un gustazo encontrarte por estos lares jiji

MALHECHECITO: pero amo el vodka... no me hace tanto daño como cuando lo mezclo con cerveza y tequila puaagggg!

PONYERY: me too... como el ave fenix jaja

GINA: no te creas hay pequeñas (aunque sin importancia) lagunillas mentales jajaja

SGTO: cuando guste ya le dije... pero se aprieta mucho el calzon!

MASTER: jaja si asi son los fines con las ponys... puro chiste malo jaja no verdad jeje

BESOS A TODOS!

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend