Skip to main content

Y todo lo que nunca fue...

y lo que no dejamos ser... tratamos de taparlo con un dedo....


Excelentisimo fin de semana...
estoy total y absolutamente consiente de que la edad es lo que menos importa en los hombres... algunos pueden ser cronologicamente adultos y emocionalmente oscilar entre los 2 y los 10 años...
mientras que otros sin necesariamente haber nacido antes del terremoto del 85 son sumamente interesantes, divertidos, open mind, alivianados e incluso razonablemente maduros para su edad... y sobre todo su condicion de hombres jajaja y no es que tenga algo en contra de los hombres pero entre mas los trato mas me divierte el hecho de que en muchas ocasiones aplican el "ni pichas, ni cachas, ni dejas batear"...
Malo si si, malo si no... y entre mas crecen, fisicamente claro, parecen emocionalmente estancarse o ir en reversa...
y aunque de vez en cuando me divierten con lo contradictorio de su ser a veces simplemente me desesperan...
Yo bebi, cante, bese, baile, y rei tanto y con tanta gente que me di cuenta hoy por la mañana que ya no hay mariposas embravecidas recorriendo mi estomago cuando tu apareces.... o tal vez todo el tiempo han revoloteado y ya no solo contigo...
o tal vez tenia razon y al empezar a perder la vista paso lo que dicen por ahi "Ojos que no ven... corazon que no siente!"
solo se que I'm so fuckin happy...


y dejame recordarte algo... aunque algunos hablen bien, y otros mal... todos vuelven... si no mirate....

y ahora vengan a cantar conmigo...


Y todo lo que nunca fue
Y lo que no dejamos ser
Tratamos de taparlo con un dedo

Y todo lo que nunca fue
Y lo que no dejamos ser
Tratamos de taparlo con un dedo

Y sin embargo vuelvo a empezar
No tiene caso esperar
Nunca pensé en consecuencias
Ya no vuelve a pasar,
Ya no soporto los domingos
Son lo mismo son lo mismo,
Es una telenovela que no quiero mirar.

¡ay complot de mujer
Y lo encubre tu piel
Eres criminal y delator a la vez
Tratamos de taparlo con un dedo!

Y sigue todo igual
Sigue lento sigue frío
Sigue sin parecer tener algo divino
Es un rompecabezas de miles de piezas
Que ya no quiero armar ya no pretendo armar, no.

Y cuando pude estar seguro
De que sería yo ninguno
Volaste como arena con el viento

Trataste de taparlo con un dedo

¡ay complot de mujer
Y lo encubre tu piel
Eres criminal y delator a la vez
Tratamos de taparlo con un dedo!

El complot de tu piel y tu forma de ser
Cometen ese crimen que se llama mujer
Y siempre lo tapamos con un dedo.

Ay complot de tu piel y tu forma de ser cometen ese crimen que se llama mujer
Y siempre lo tapamos con un dedo.

(Los Concorde- Rompecabezas)

Comments

Ery Juarez said…
Alguna vez lo dije pony, "SOLO TRUENO LOS DEDOS Y TODOS REGRESAN!!!" solo que ya ultimamente me desesperan con ME DIJERON, TU DIJISTE, PORQUE NO CAMBIAN, blablabla... Hueva!!!
Malhechecito said…
DICE MI JEFA QUE A VECES NI PONIENDONOS DE CULO TAPAMOS LAS COSAS SALUDOS
Anonymous said…
Que curioso el creer, saber, aprender, de la vida, te hace pensar que todo puede ser de una tonalidad, cuando en realidad, los colores que nos persigue en esta vida mas mas alla que los que nos ofrece un simple arcoiris.


tnks!!
jorbece
Lorena Lane said…
Hallo! Ahhh me gusta to blog, me gustaría saber más de ti^^ también eres de Puebla?
espero visites mi pag para mostrar señales de vida ja:)
www.cohetes-intimos.blogspot.com
o
www.lorerocks.hi5.com
Un beso, nos vemos..

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend