Skip to main content

Mas cerveza para la cabeza...

mas cerveza para la cabeza y el doloooooor....

Hola... yo soy Mandarinacida y soy alcoholica...
y soy pony...
y soy bien pinche feliz!!! jajaja a webooo...

Mi mama anda un poco preocupada porque cree que ya soy muy alcoholica... pero creo que solo fue el fin... y ademas ella es complice jiji...
primero el viernes si fue culpa nuestra largarnos a casa de mi cuñis con un par de botellas de tequila aunque quiero aclarar que iban a la mitad... ademas... el que luego llegaran los niñitos lindos y comparamos otra solo fue por compartir... aunque el hecho de llegar 3 horas despues de lo acordado si fue mamada nuestra... pero como siempre lo negamos todou...
el sabado mi mama nos invito a una party town jajajaja a webo una fiesta de pueblo... y llevamos a los dos niños lindos y a mi cuñis y a su baby pa que jugara con el nuestro... y pues si la cerveza estaba buena.. y si el mariachi cantaba aquellas llegadoras que tanto nos gusta berrear pues entra rico la cerveza que no?? ahora que despues nos invitaran a otra fiesta y siguieramos bebiendo y que de ahi nos fueramos a casa de mi amiga con una de brandy... y que llegara otro amigo y comprara otras 2 eso es cosa del destino jajajaja...
y el domingo nos invitan a unas carnes asadas... y mas cerveza... para la cabeza... mas cerveza.. para la cabeza y el dolor... pero yo que culpa si mi mama es re sociable jajaja y nosotras maas jajaja

lo que me encanta es que ver sangre joven cerca de mi me hace feliz jajaja
y no hay nada que levante mas el ego de las ponys que el hecho de que dos niños lindos y sooo nice sonrian coquetos y si aquellos dos imbeciles PPP nos vieran con ellos se privan jajajaja... y al parecer a ellos no les molesta, es mas creo que les divierte y no les afecta que seamos Slapys jajaja ( slapi...ruja) jajajaja claro porque ellos no son Elis (eli...diota) jajajajaja

PONYS COME BACK... and better than ever!!!!


mientras tanto, canten conmigo...

Ambar su color
todavia no se que trae en su interior, se me olvido
o a lo mejor se evaporo, como evapora esta cancion......
vuelves a empezar
con la cancion que se inspiro en algun bar
o en la ciudad o en tu corazooon o en tu corazon.
Para empezar a tomar yo no tengo que pensar,
que es lo que voy a hacer mañana
Para empezar a tomar yo no tengo que pensar,
que es lo que va a pasar mañana
vuelves a empezar,
con la cancion que se inspiro en algun bar
o en la ciudad o en tu corazooon o en tu corazon.
Esta cruda que yo traigo no es normal es un sueño
o tal vez es realidad y no naci, sabiendolo como es todo,
y estoy aqui pegado a tus labios ambar
y hoy por ti voy a ponerme hasta atras
Para empezar a tomar yo no tengo que pensar,
que es lo que voy a hacer mañana
Para empezar a tomar yo no tengo que pensar,
que es lo que va a pasar mañana....


Comments

Ery Juarez said…
Rico fin de semana, solo nos queda demostrar que no somos tan alcoholicas jajaja no verdad...
ahora que me volví a conectar me doy cuenta que estubo bueno bueno todo lo que paso el fin y la nenorra tan lejos jajaja
Saludos ponyta
El Search said…
snif! esa canción no me gustó.
Malhechecito said…
AHHH HUEVO SER ALCOHOLICO ES LO DE HOY JA JA JA PONY COMO LE HAGO PA QUITARME ESA FRASE QUE ME PEGASTE
!!!!FUCK!!!!

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend