Skip to main content

Victimas de las circunstancias...

Platicando con una amiga que anda preocupada por su sobrepeso llegue a la conclusion que no es culpa nuestra tener problemas de ese tipo, claro que somos webonas y poco constantes jajaja pero no nos toco vivir en la epoca de mi madre por ejemplo!!

- Hoy en dia todo mundo trae coche... antes no, asi que caminabas, tomabas el camion, incluso andabas en bici!!!
- claro que podias hacerlo porque por lo menos en Puebla y ciudades aledañas no era una jungla ni tenias que andarte cuidando que te asalten, te atropellen, ni que todo quedara al otro lado de la ciudad por el aumento en la poblacion!!
- No habia tanta mamada de fast food, no comida chatarra, ni servicio a domicilio!
- No tenian control remoto ni cable jajajajaja asi que te aburria estar pegado a la tele y preferias salirte a dar una vuelta o hacerte pendeja en otra cosa mas productiva...
-No era tan facil tener lavadora... asi que te metias tus jodas en el lavadero...
- las escaleras electricas no estaban por todos lados... asi que subias y bajabas como se debe...
- Los refrescos venian en botellas de vidrio retornable por lo cual era mas facil servirte un puta vaso de agua que ir a cargar con la botellita y mas si era familiar!!!
- Cuando mi mama trabajaba apenas existian las compus esas de tarjetas perforadas asi que... su trabajo era mas activo porque si necesitaba alguna informacion no tenia solo que teclear el archivo jaja si no ir al archivero, a otra oficina, incluso a otro edificio a conseguirla.... so.. no estaba all day long like me... sentada chateando... jaja porque incluso para chismear debia ir al escritorio de enfrente que no?? minimamente jajajaj


lo unico que agradezco es que Bancos como HSBC y BBVA Bancomer te hagan el favor de continuar con las filas de gente parada durante horas, sobre todo en quincena, porque (supongo que a diferencia de los inconcientes de Banamex que te dan sillitas y turnos)piensan en que debemos ejercitarnos por lo menos estando parados horaaaas....


Por eso en lugar de hacerme un bypass gastrico (con el cual no voy a poder ingerir ni la mitad de alcohol que ingiero normalmente) voy a aplicar el DDT (dejar de tragar) y por lo menos subir en las tardes los 6 putos pisos del edificio para ver el atardecer... no?

Comments

Ery Juarez said…
Yo digo que es cuestion de actitud!!! jajaja si tuvieramos la actitud de hacer ejercicio lo haríamos por lo menos salir a caminar, si tuvieramos la actitud de comer mas sano, no tendriamos tantos problemas jajaja
Pero bueno esperare a querer cambiar mi actitud!
lo q pasa q las mujeres q trabajamos , es todo el dia sentadas mas lo malos habitos alimenticios , traigo una idea en mente para comer mas sano , hacer tu menu de la semana y tener en tu despensa lo necesario para este menu , porque me sucede a veces quieres algo , y te faltan ingredientes y orale a comer pura comida grasosa.
no tengo mucho sobrepeso 1 0 2 kg ,. pero simplemente en tu agilidad para hacer las cosas , te cansas mas.
saludos
Sgto Carrujo said…
jajaja. si solo son victimas de los tiempos...

suerte con los ejercicios...

la parte graciosa es que todos los inventos se han creado para que la gente aproveche el esfuerzo y tiempo perdido en cambiarle a la tele, ir a la biblio a hacer tarea, arar en elcampo, etc etc que se aproveche ese tiempo pasandolo con la familia o autocultivandose... pero no contabamos con que el dios TV, se iva a enojar y nos maldaria la maldicion de los DVDS piratas de 10 pesos, y temporadas de series... asi que todo se fue al diablo...
Darth Tater said…
Pues tienes razón, antes había motivos para ir al pan (igual y pescabas novio) y como no existían ni los blogs ni los chats, no te la pasabas echada con la laptop en las piernas y la copa al lado... En fin, ojalá y te funcione la técnica DDT (me hiciste carcajear)... ¡yo por lo pronto voy a releer el libro de "Las francesas no engordan", igual y ahora sí se me queda algo... Au revoir, ma chérie!
cielo azul said…
jajajaja me haz hecho reir... es cierto somos victimas de las circusntaicias y mucha suerte con el DDT :) intentaré lo mismo...

saluditos!

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend