Skip to main content

Dilema...

estoy con iusacell... pero no se si cambiarme a telcel...
el problema con iusacell son los equipos... stan refeos... y luego los LG por ejemplo como el que tengo tienen recepcion de la fregada, muy poca memoria para fotosy demas mamadas... y pues aunque no soy fanatica de traer el mejor, mas nice ni mejor tecnologia en celular si pido que sean digmos no tan arcaicos y sobre todo que tengan buena recepcion porque al final de cuentas lo ocupo para hablar y ya... bueno y fotos jajaja... pero el pedooooou es que en iusacell tienen puros feicillos o medios obsoletos... y yo quiero asi neta un Nokia... me encantan los Nokia porque son reaguantadores y tienen buena recepcion....
Ahora el pedo es que me podria pasar a Telcel ahora que termine mi plan con Iusacell y tener cualquier Nokia desde el mas nice hasta el podrido... peroooouu los planes en Telcel estan de la verga.... caros, con un chingo de restricciones y te ensartan la riata a cada rato.. lo he visto con mis hermanas y amigas..

QUE HAGOO
chequense nomas la diferencia...

los precios de los planes son casi los mismos so...

IUSACELL


TELCEL



FUENTE: www.iusacell.com.mx y www.telcel.com

Comments

Malhechecito said…
QUE PINCHES SERVICIOS TAN CAROS, QUE NO MAMEN, YO ME DI UNA ENSARTADA CON SPRINT TAMBIEN POR ESO DE LA RECEPCION, YA NO COBRAN EL ROAMING Y PUES LO PUSE EN ROAMING TODO EL TIEMPO, CHINGAUS
Ery Juarez said…
Pues que puedo decirte yo jajaja... tambien le puedes poner el limite para que no te pases... y si quieres lo podemos sacar a mi nombre vez que tengo mi cel ahi jajaja
Saluditos pony!!!
Tina Marie said…
No sé que decirte más que los servicios siguen siendo demasiado caros...
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.
Sgto Carrujo said…
mhmhm...

si buscas economia = Movistar

si buscas buena recepcion = Telcel

la neta iusacell ha decaido bastante a miparecer, en promociones y en dispositivos...

y si buscas lo mejor de lo mejor = nextel
Darth Tater said…
Pues yo tengo Telcel y por el trabajo Nextel, pero ambos son super caros... es increíble como en otros países cualquiera carga un celular porque son baratísimos y aquí te cuestan un ojo de la cara... habrá que esperar a que se abra el mercado y entren otras compañías... algún día... por lo pronto, te sugiero te cambies al más baratito de Telcel y mejor platiques vía blog, que es más barato...
Anonymous said…
s aqui todo depende del cristal con que lo mires, yo tengo un telcel y un iusa...y or que con el cristal con que lo mires... la mayoria de mis amigos tienen telcel y entonces para hablarles me conviene telcel por aquello de las promociones... telcel-telcel locales... y en cuanto a llamaas a numeros fijos pues te conviene el iusa por aquello de las noches y fines de semana ademas que es mas brato pues en algunos planes no te conbran la larga distancia, incluye tambien a celulares de cualquier compañia.. y por cierto lo que si eh notado es que en donde tienen cobertura las dos compañias tiene mejor recepcion el iusa... y por cierto independientemente de lo feitos los celulares pues tiene mejor tecnologia el iusa bueno eso creo... todo depende para que lo utilices y a que equipos hables haz tu mejor opcion
Anonymous said…
amiga, la neta kedate con iusacell, te recomiendo busques el nokia 6165 es un super fon y cumple con lo ke tu kieres y no es cara la renta ahora y ps con la mas baratita de 199 varos ps tienes un chorro de servicios hasta tele con este fon ke te recomiendo
Anonymous said…
no mames no digas pendejadas si quisieras tner el mas nice ya tendrias una black berry o una moto Q9 que estes jodida es otra cosa

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend