Skip to main content

Olvidar y recordar....

Este fin de semana la pase genial... no quise recordar como fueron años anteriores porque asi como hubo antes cosas buenas hubo otras malas... y otras que preferiria que nunca ocurrieran pero el destino o dios o lo que sea decidio que asi fuera...
Este fin de semana rei, cante, bese, abraze, disfrute cada pinche segundo del dia... incluso aquellos en que mi paciencia estaba a punto de estallar con el caracter de mi tia... pero cada instante valia la pena y queria vivirlo y ya... porque me di cuenta que los recuerdos van y vienen... que lo que hace años me hacia reir, en algun momento tambien me hizo llorar... y que lo que me llego a hacer sufrir ahora es nada... y aunque me dio gusto saber que el tiempo curo muchas heridas y que dejo atras muchas cosas que hacian daño... no se que tanto quiera olvidar... porque si quiero recordar las sonrisas... los abrazos y apapachos... todo lo bueno y porque no tambien lo malo porque de eso se aprende...
Hace cuatro años nacio mi sobrino y andabamos bien pinches felices...
hace tres años no recuerdo bien como celebramos....
hace dos años creo que estuvimos juntas pero tengo borroso eso...
hace un año celebramos felices los 3 años del dany... me compre mi coche... y vi a mi mejor amigo en la disco... hace dos años exactamente este mismo dia 29 de octubre lo vi en la tarde... y ni siquiera pude saludarlo bien porque empezo a hacerse de palabras con quien yo iba... lo ultimo que escuche hacia el fue ¡CUIDATE TU!...
hace dos años en la noche recibi la llamada mas triste de toda mi vida... hace dos años escuchaba incredula... y yo buscaba que alguien me dijera que era un error... solo habia sido un accidente y queria que alguien me dijera que estaba bien... pero no fue asi...
al fin mi mama me hablo y me dijo.... CALMATE SI MURIO PERO POR FAVOR NO HAGAN TONTERIAS... estabamos en Puebla y no pudimos ir a Tk Town... llore... pero al ver la cara de aquel que se sintiera mas culpable por haber discutido con el.. senti compasion.... y creo que hasta lastima...
Hace un año aprendi muchas cosas... aprendi que debes valorar lo que tienes... que debes aprender a medir tus palabras y a conocer los alcances de tus impulsos... que no vale la pena buscarse enemistades, que la vida es para vivirla porque solo tenemos una... y no esta en nuestras manos el tiempo que la tendremos... asi que no vale la pena desperdiciarla....
aprendi que es mejor morderse la lengua un rato y pensar las cosas antes de decir o hacer algo que puede hacer que te arrepientas... y todavia mas si cuando te arrepientes es ya demasiado tarde para enmendar el daño...
aprendi que cada segundo es importante sea bueno o tan bueno... que el simple hecho de poder seguir aqui es lo unico que necesito para ser feliz...
aprendi que a veces uno piensa tanto en cosas tan triviales... que nos preocupamos por tonterias... que si alguien no te quiere... que si no tienes dinero... que si estamos gordos, flacos, feos, que si algo en el trabajo no sale bien... que si el tiempo que si la comida que si llueve, que si no.... hoy se que todo en este mundo tiene solucion.... todo menos la muerte...
y tambien aprendi que no es necesario llorarle todo el tiempo a la gente que se va... ni tampoco darse golpes de pecho ante todo mundo... ni rezar siglos... creo que es mas importante aprender de ellos y hacer que donde quiera que esten se puedan sentir orgullosos.. y ver que el hecho de que se hallan ido dejo algo bueno....no solo lagrimas y dolor...

PEPINO... TE AMO.... Y AUNQUE A VECES LA CAGO... SE QUE TAMBIEN ESTARIAS ORGULLOSO DE LA MAYORIA DE COSAS QUE APRENDI... Y SE QUE SABES CUANTO TE QUIERO... POR QUE ESO NO SOLO SE VE... SINO QUE SE SIENTE.

Comments

Ery Juarez said…
Asi es... Recordemoslo siempre, nada de lagrimas porque a el no le gustaban y muchas sonrisas de esas que el lograba sacarnos con sus PERDONAME PERO ASQUIUSMI, POR ESO COMADRE VAS A ESTAR ASI!!!
Besitos pony
Darth Tater said…
Pues qué bueno que pienses así y que estés positiva... ¡y que el méndigo frío te deje pensar!

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend