Skip to main content

TENGO FRIO...

y las reglas para comer tamal y atoles en mañanas frias como hoy...

En mañanas frias como hoy se antojan dos cosas... Comer Tamales y Atolito calientito y esuchar a Ely Guerra...
para lo primero voy a darle algunos tips que aprendi hoy:

1.- Tomate el atole lo mas pronto posible pero no tan pronto que se te floree la boca de tan pinche caliente!! ni tan frio que parezca engrudo con nata puagggg...

2.- Si te compras un tamal o torta de tamal y lo dejas en la bolsita que te lo dan se hara guango y baboso... asi que sacalo y cometelo... igual espera un poco si no quieres parecer chimenea con el hocico abierto y exhalando humo de tan pinche caliente que estuvo el bocado... y es que a veces es engañoso le pruebas poquito a la orilla y crees que esta a punto pa comerse y cuando le das la mordida mas al centro webooooooos lumbre en tu boca!! asi que aguas!!!

3.- Si se vieron jodidos y no te dieron bolsita aguas porque el tamal va a parecer piedra despues de 30 minutos sin comer eeh...

4.- si lo envolvieron en servilleta en lugar de papel destroza.. digo destraza, aguas porque se vuelven uno mismo torta de tamal y servilleta...y no es tan rica eh!!


Ahora, para lo segundo (osea escuchar a Ely Guerra) ahi les dejo estas letritas bien ad hoc

Es que tengo frio a medio dia
Es que da miedo, es que lastima
Si tengo miedo y si llevo alguna herida
La misma que me lleva a ti.

Y tomo cuenta de los dias
Nadie... nadie puede ver
Si tengo miedo, si llevo alguna herida
La idea es que vengas a mi.

Es que tengo frio a medio dia
Es que da miedo, es que lastima
Si tengo miedo y si llevo alguna herida
La misma que me lleva a ti.

Y tomo cuenta de los dias
Nadie... nadie puede ver
Si tengo miedo, si llevo alguna herida
La idea es que vengas a mi
La idea es que vengas a mi
La idea es que vengas a mi.

Lonely nigths
Lonely nigths
Lonely nigths.

Comments

Ery Juarez said…
bueno pues tengo los putos huesos entumidos de tanto pinche frio!!!! y bueno yo me comi mi tamal too late... el puta queso estaba mas tiezo o tieso?? que mis putas dientes jajaja
Mi atole estaba bueno y ahora tengo mi taza de te de manzanilla jajaja
Te quiero pony
Sgto Carrujo said…
wow, eli guerra, quiereme mucho, mi playa, mar, peligro ... dias frios, chocolate caliente y ely... es demasiado...

odio el frio...
MentesSueltas said…
Hola, pasaba a saludar y dejar mi cariño.
MentesSueltas
kår¥ñå said…
OOHHHH si pinche fruio yo tengo entumidos mis pies
por cierto que naco comer atoles con pan
jejejejejeje
besos

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend