Skip to main content

Sigo vivaaaa!!!!

Asi es, sobrevivi a tragar (porque no es comer sino realmente jambar lo que hice!! jiji) ayocotes (si les prometo la reseña y fotito y todo el pedo de los ayocotes va) espaguetti, ensalada de manzana con piña y muucha nuez... tamales... pavo... buñuelos... ponche... piernita adobada mmmm....
y por supuesto que prepare muuchas de esas delicias con mis manitas (que a veces parecen inutiles pero ya vi que no)...
bebi bebi tequila, cerveza, tequila con cerveza, whisky, sidra, vino, ron, mmm deliciosouuuuu...
aunque eso ya es mas comun en mi...
abraze un chingo...
y bueno la reseña al raton la subo porque la deje en la otra compu que se quedo en Tekita como dice mi sobrinito precioso...
y este año soy bien pinche feliz porque lo empeze tragando, y durmiendo jajaja...
a mi me awebona el fin de año y tengo que dormir un poco en las primeras horas del año si no no lo aguanto jajaja

Ayer fuimos al DF y por dios que me diverti pero sobre todoooooo me di cuenta cuanto amo y adoro mi pinche ciudad de Puebla con todo y sus putas pipopes jajaja... y aun mas mi Tekita... si ya me tiemblan las piernitas por largarme a mi pueblo a ver a mi family y a mis perros y a mis gatos y a mis amigos y a mi niño y a tragar mas tamales y mas buñuelos y...

soy bien pinche feliz...
y mas porque este año que paso me enseño mucho...
y porque este 2008 empezo mejor que muchos otros...
estoy bien con la gente que quiero...
disfruto mucho a la gente que me quiere...
ora si podria hasta morirme de tan pinche feliz que soy...
pero no!!! caracho!!! siempre habra alguien triste o deprimido a quien pueda sacarle una sonrisa o por lo menos una mentada...
y soy mas pinche feliz de volver al trabajo... las vacaciones me alejan de otro de mis principales vicios... el internet...


un besote mandarinesco y miles de abrazos melosos a todos los que me leen y a los que por pura pinche casualidad cayeron por aqui y aguantaron a leer hasta aqui...

y a mi lector anonimo "TE ADORO CANIJOOOOO" gracias por ser parte de mi 2008!!!

Comments

Shadow said…
hahaha la palabra "jambar" se me hace tan graciosa, hace mucho que no la escuchaba ni leia..


vera que este 2008 sera super shido pa ud a luegolesigo que hay pajaros en el alambre jojo
Cecilia said…
Ayyyyy que bonito, te divertiste con los excesos!! Seeeeeeeeeeeeeeee!!

Feliz 2008, deseo que sea un año lleno de exitos y sueños cumplidos :D
Malhechecito said…
CHIDO PONY FELIZ 2008, SEREMOS FELICES POR SIEMPRE JE JE JE UN SALUDOTE
Darth Tater said…
Súper las vacaciones entonces...! Pues que bueno que comiences el año contenta y con energía, sigue así!!!!
Por lo pronto, chida tu música, luego me enseñas cómo se pone en el blog!!!
Un abrazo virtual desde la hermosa y caótica ciudad de la esperanza
Ery Juarez said…
Pues asi es esto de los fines y comienzos de años... hemos pasado tantos y tan diferentes que cada uno por separado tiene algo magico!!!

Para el lector anonimo solo le digo que SI.. a lo que le has estado preguntando a la mandarina solo que chiton eh!!!
Mandarina Acida said…
niño bomba: si se oye medio cagado eso de jambar... y se ve mas chistoso creame!! jajaja y si espero que le siga porque me dejo en ascuas!!!!

Chelupe: comadriux onde andaba que me dejo sin el paseo con chela o cafe!! jajaja un abrazote y mis mejores deseos!!!

Malhechecito: graciassss y hoy soy mas feliz porque llegaron sus cartitas!!!!

Darth: me gusta su ciudad pero nomas de visita... porque yo adoro la paz y la tranquilidad que "aun" hay en la mia jijiji... y claro cuando guste le explico como es facilito!!!

Slapy: gracias por responderle porque es muy insistente jiji

Lector Anonimo: que aunque no siempre dejas comment se que me lees... te deseo lo mejor hoy y siempre canijo y que grosero por no pasar a saludarme el sabado en la noche!!!

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend