Skip to main content

Enferma...

Contra todo pronostico sigo viva... y en el trabajo lo cual es sumamente... triste jajaja...
asi que como no ando de mucho humor ( o tal vez es lo contrario) contestare esta mamada que me enviaron en el hi5

- cual es tu verdadero nombre: Mandarina Acida pero algunos me dicen Achy

- Defínete en pocas palabras: Mandarina Acida.

- Estudias o trabajas? si

- Un deseo por realizar: si varios

- Un vicio confesable: no, no acostumbro andar confesandolos...

- Un buen lugar para unas vacaciones sol@ o acompañad@.... DOS

- Un capricho gastronomico: torta de chalupas

- Eso que siempre empiezas pero nunca terminas es: las estupidas cadenas como esta

- Un deseo para el futuro: que no es la misma mamada que la pregunta del deseo por realizar??

- Lo que mas odias al levantarte por las mañanas es: saber que al llegar a la oficina encontrare algun mail con una estupida cadena.

- Y lo que mas puede alegrarte el día: postear la estupida cadena perooo no enviarsela al indeo que me la envio.

- Describe tu fin de semana perfecto: este que paso mmmm amigos, alcohol, hp...

- En tu armario no tienes: comida.

- No quisieras parecerte a: quien me envio la cadena.

- Te gastarías tus últimos 50 pesos,en: los acabo de gastar en gasolina.

- Eres supersticioso/a?? si por eso reenviare este mail a 20 personas o jehova me destruira.

- Tu signo del zodiaco?? cancer...

- Que es lo que más te gusta hacer?? ...

-Y lo que menos?? contestar cadenas


- ¿Café o te? te! espera... tu contestaste por mi?? o es una sugerencia para el desayuno????

- Qué o quién hace que tu mundo gire? ahora solo ana, no tengo un amor por quien pasar el dia pensando :( ... si creo que ya contesto por mi.

- ¿crees en el amor para toda la vida? ! what!!??

- Alguna mania que tengas: ...

- Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que hayas hecho): darte mi mail...

- Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que NO hayas hecho)! no haberte bloqueado... espera ya lo solucione... ya no hay arrepentimiento.

- Ésa persona especial. eh????????

- Confiesa un pecado inconfesable!! espera... si es inconfesable porque demonios debo confesarlo??????

-tienes alguna fobia? no pero quisiera tener a Leonardo de Fobia mmmm

- ¿Eres feliz? : comunmente, hasta que recibo este tipo de mails.


- Lugar de residencia ...

- No sales de casa sin... cruzar la puerta???

- Tu plan preferido: plan napolitano... no espera ese es flan.

- Tu lugar favorito: ...

- Un recuerdo de la infancia: ! no habia internet.

- ¿Qué imagen proyectas y cuál es tu verdadero yo? YO

- Tu libro favorito: el libro Vaquero...

- Si te pierdes que te busquen en: ... todos lados?

- Una frase que te haya gustado: Vete al diablo.

- Si trabajas en que trabajas o donde trabajas: en una laptop...en una oficina...

- Te da miedo el paso del tiempo? me dan miedo tus correos mas bien...

- Que es lo peor que te puede pasar? seguir recibiendo tus correos basura.

- ¿Qué estabas haciendo antes de contestar a esta entrevista? un reporte super importante el cual interrumpi para cumplir con tus caprichos estupidos de saber mas de mi.

-¿Que cancion te pone los pelos de punta? hasta ahora ninguna ha logrado lo que el aqua net.

-¿Cambiarias algo de ti o de tu vida? el haberte conocido.

- ¿Qué idiomas hablas? ...

- ¿Practicas algún deporte en especial? ...

- Qué no falta nunca en tu refrigerador? ... el cable que lo conecta a la luz.

- Qué te hace perder los nervios? tus mails.

- Tu look estrella: brillante.

- ¿El último susto que has tenido? los retrasos... al trabajo claro.

- ¿Cómo superas los días negros? con tus mails tan amenos.

- Qué sonido detestas: "el numero telcel que usted marco esta fuera del area....guau guau..."

- Cuál es el sonido que más te agrada? tuuu tuuu tuuu

- ¿Que te llevarias a una isla desierta? ....

Comments

Ery Juarez said…
mmm yo iba a postear exactamente lo mismo... sera despues jajaja
Ricardo Arce said…
Chales, no tepreguntó ni que calzones traís puestos ni quien crees que va a ganar las elecciones de USA, o qué posición te gusta más (arriba o abajo).

chafes chafes...

que te lo recuperes.


(me cai re gordo tu verificador de palabras)
que weba andar contestando esas mamadas...yo nunca eh contestado una
Malhechecito said…
MUY BUENAS RESPUESTAS, PROFUNDAS, CONSISAS, MUY INTELIGENTES, JA JA JA, AYYY PINCHE PONY, RESPONDISTE LO QUE HUBIERA RESPONDIDO YO, ME CAGAN LAS PINCHES CADENAS, SE ME HACEN ASI COMO QUE TE INCLUYEN NOMAS PA' QUE NO DIGAS, YO POR ESO MEJOR MANDO E-MAILS, A CADA PERSONA SIN COPIARLOS, VALE VERGA
Shadow said…
pues en veces a esas mamadas les dicen memes y yo se los regreso sin abrir jojojo

saludos acidos

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend