Skip to main content

QUE BONITO ES LO BONITO... LASTIMA QUE SEA POQUITO!!

jaja.. asi decia el tipo de ayer... el presentador del jaripeo... y luego rezo una oracion en tono de politico... realmente sonaba bizarro... incluso gracioso... se que si Cirilo estuviera ahi se habria reido conmigo de las cosas chuscas que ocurrian...
Como el tipo que peleaba con el toro de los cuernos grandotototes... se paraba frente a el toro (que estaba en un corral y amarradisimo) y le decia en tono retador "que pedo... eh... que pedo... ja... webooos" y hacia señas obsenas... jajajajaja
Tambien vi lo curioso de que cada jinete tenia su propio ritual para salir a montar al toro... hacian señas y sacaban pequeñas imagenes que metian y sacaban de un sombrero y ponian en el piso y persignaban y no se que mas...
Mi sobrino vivio un fin intenso... por eso no queria regresar... y queria seguir viendo como montaban los toros y salian volando jinetes los cuales eran atendidos en una camilla... y de pronto de la nada recobraban el sentido y se levantaban como si nada...
Y comimos deliciosas nieves tradicionales de las feriecitas... y pastelillos...
Y yo traia la sonrisa del dia anterior...

Hoy casi no puedo hablar... tengo la garganta deshecha pero sonrio...

El viernes llegamos a Tk Town... Ponys Reloaded... por fin a salir despues de unas merecidas vacaciones de bares y antros... y el proposito de año nuevo se disolvio mas rapido que el pacto de civilidad entre partidos politicos... (ja chiste local)... si si como si pudieramos solo tomar una botella por noche...
Primero en casa de mi cuñis... ay pinche whisky de 180 porque no habia del de 150 (si ahora me explico porque nos embriagabamos tan pinche rapido)... y que nos da hambre.... y fuimos a probar claro la "delicia culinaria" (como dice ery) que son las Tortas de chalupa...
Y luego al bar donde tocaba un amigo... Jesucristo del jaripeo!!! nunca habia entrado a ese lugar... y no es que sea mamadora y no entre a cualquier lugar... pero es que cuando llegamos todos estaban ebrios... y todos escuchan Deftones... y estaban las viejas que nos super odian (bueno unas de las taaantas viejas que nos super odian)... y nosotras tan monas con nuestros disfraces de pecadoras... Look at us we're beautiful!!... tan pinche fuera de lugar ahi jajaja... pero igual brincamos y cantamos el son del dolor que era lo unico que se entendia y que conociamos... y antes de que se nos cortara el pedo nos lanzamos al Ocio... ay que a toda madre!!! y llegamos y estaba lleno... pero claro que siempre encontramos lugar... somos las consentidas jiji... SOMOS LAS DEL AMBIENTE... como dijera el dueño...
Y ahi estaban muuchos amigos... viejos, no tan viejos... y nuevos...
Y como dice Ery... teniamos para escoger...
pero era a como iban llegando jajajaja... y si se apendejaban pues les ganaban el lugar... y repartimos abrazos y besos...
y cantamos con todos...
y reimos... y ay que pinches ambientosas somos!!!
y propuestas indecorosas...
Pero estaba con mi niño precioso que llego y solo hizo cara de "esta cabrona" cuando me vio bien prensada por los brazos del otro wey...
pero esos niños como aguantan vara!! y como agarran el desmadre bien al pedo!!! sip asi es... no panchos y muchos besitos de recompensa!!!

y el sabado a levantarme temprano y cumplir con las obligaciones del hogar... y luego ir a casa del abuelo... ay los pinches chamacos eran felices y nosotras tambien como no... entre rica comida y treparnos al columpio y jugar con el balon y tomar fotos y claro ir al desmonte... y luego unos tragos... y mucha risa y sacar verdades en burlas... jajaja ay mi abuelo solo reia y seguro pensaba que porque tenia unas hijas tan cabroncitas!!

los chamacos cayeron rendidos... como no.. y vamonos al Ocio que yo todavia traigo cuerda!!!
y que solito se veia el lugar... pero ahora nos acompaño mi madre... y ahora si nada mas una botella..... a webooo que no! 3 pinches botellas.... aaaay MALDITO ALCOHOOOOOL jajajaj
y que llega aquel... el que robaba suspiros y ahora es solo buen amigo... y valla que si se porto bien... aguanto vara cuando intento limar asperesas con mi madre... pero lo consiguio!!! wow increible no?? tuvieron que pasar 4 años?? tuvo que ser cuando ya no habia mas que una amistad media inestable?? CARACHO!!! pero mas vale tarde que nunca... y cantamos y bebimos y reimos y lloramos... bueno yo no yo andaba muy pinche feliz... pero es que la musica y faltaba uno ahi para estar completos y felices... pero la pinche laringitis!!!!! caracho!!!

por eso nos desgañitamos la voz no?? para no hablar ahora...

y por fin estrene mi auto!!! y ademas lo lleve a servicio... asi que ya nomas le falta una lavada y ya sta!!!

Este año pinta bien...

y espero que la fuerza del destino nos haga repetir...
que si el invierno viene frio..
quiero estar junto a ti!

Comments

Ery Juarez said…
...No necesito un trago mas
Para tener valor
Para acercarme a ti
Para decirtelo...
Me encantan estos fines de semana, que quiza hubiera estado mejor si aquel no se "hubiera enfermado"...
Ya me hacian falta un par de lagrimillas jajaja
Te quiero slapy
Sgto Carrujo said…
wow, lo bueno que seales a divertirte mandarina

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend