Skip to main content

Queridos Reyes Magos...

ya no les creo!!!
me trajeron 200 pesos gracias!
pero yo nunca pedi eso!!!
jajaja
que mala no?
es que de chiquita si me frustraba un poco...
mis cartas a los reyes magos eran algo asi:

Queridos Reyes Magos: creo que este año me porte bien... mas o menos bien... y quisiera por favor pedirles que ya no haya guerras en el mundo... que los niños no sufran... que no maltraten a los animales y vivamos todos felices... y prometo portarme mejor el siguiente año... y bueno si es posible tambien quisiera (aqui ya ponia yo el juguete que me gustaba...)
gracias .


si bueno obvio en las noticias al dia siguiente veia con tristeza que ni madres, seguian habiendo guerras, seguian maltratando niños, seguian siendo bien culeros con los animales y aparte nunca me trajeron a la famosa "comiditas"....

y no era yo una niña mala!!!
era super obediente, de primer lugar en aprovechamiento en la escuela, tranquila, buena onda y guau guau...

por eso despues me volvi un desmadre... y si ya se que soy recanija a veces.... pero no soy tan mala o si??

bueno sigo teniendo fe en que algun dia dejaran de haber guerras, que la gente no sera tan avariciosa como para pasar sobre otros y hacer daño, que algun dia los niños como Estela ya no seran mas que leyendas de brujas... que tendremos un poco de consideracion por los demas seres vivos que habitan nuestro planeta... que todos seremos felices....


mientras tanto trato de recuperar un poquito de mi infancia feliz y de mis principios y buenos deseos... ya sabia yo que cuando uno crece se le olvida todo... pero tengo diarios atascados de ideales en los cajones de la casa de Tk... y los voy a leer para recordar un poquito de lo mucho que era yo....


y bueno... a ver si siendo mejor niña el proximo año si me traen la paz, la felicidad para todos y si se puede... a Leonardo de Lozanne con moño dorado!!!!
jiji

y a ti te trajeron lo que pediste??

Comments

Frank Grimes said…
Mundo sin guerras? sin gente avara?...jajaja...que buenos deseos pero no creo que se hagan realidad nunca
Malhechecito said…
ORALE PONY, AL MENOS A TI TE TRAJERON 200 PESOS A MI PURA, CHINGADA, JE JE JE, UN SALUDOTE PONY QUE TE LA PASES CHIDO
Te van a traer un maho.
Darth Tater said…
Ja! Ni que un negro o una mujer fueran presidentes de Gringolandia... sueñas!!!!
A mí me trajeron un Hershey's, y no grande, no, de los hiperpequeñitos... snif... aunque pénsándolo bien, no me porté bien, fue un año en que anduve renegando de todo...
p.d. ¿ese Leonardo de-no-sé-qué no es uno que se delinea los ojos? Fuchi. Metrogays pa' mí nomás el papucho de Beckham.
Saludos.
Ricardo Arce said…
A mi me trajeron una muñecota de carne y güeso.


jio jio jio, La srita cometa tiene razón. "ni que un negro o una mujer fueran presidentes de gringolandia"
Mandarina Acida said…
FRANK: caracho!! luego luego la negatividad jajaja

MALHECHECITO: pues ya portate bien!!

MAHO: mmmmmm!!!!

DARTH: jaja sii bueno lo del negro ya lo veo menos factible jajaja Metrogays!!! es mi linea creo jajaj

ARBOL: a mi por mas que me porte bien no me traen muñecotes de carne y hueso.. como le hizo ud??


saludotes a todos!

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Este post es largo...

jaja es advertencia... El otro dia Roux me pregunto que si yo creia que era buena mama... yo le dije que la verdad no era quien para decidir si era o no buena mama... que eso lo diria el tiempo y claro su hijo! Le dije que yo creia que para ser buena mama tal vez serviria ponerse en el lugar de su hijo... y no creo que sea tan dificil... todos fuimos niños alguna vez... asi que le dije que recordara cuando era niña que era lo que la hacia feliz, que era lo que la lastimaba, que era lo que hubiera querido cambiar... y con los años uno se da cuenta que cosas te hicieron bien, que cosas hubieran ayudado, y cuales hubieramos cambiado para ser mejores personas... Por que a pesar de que las circunstancias y el contexto pueda ser diferente, todos fuimos niños, y creo que podemos (o deberiamos poder) recordar que era lo que nos hizo o nos hubiera hecho tener una infancia feliz... De niña las cosas mas sencillas me hacian feliz... como hasta la fecha jaja... aunque si tenia otras prioridades e

La lucha diaria...

andan rondando por las calles microbuses con publicidad que a mi me parece original jaja y cagada; jaja igual y mucha gente dice que no pegan... pero de que esta vistosa la publicidad... lo esta!