Skip to main content

otra cancioncita....

Si me advertí
que no debí ceder
y asi ya no caer tanto

Pero sigo aqui
pensando en que aprendí
para poder avanzar juntos

Pues que mal que no lo ves
a un lado me puedes tener
y sigo aqui pensando en ti
y en todo lo que te dí...

Si me advertí
que el error te hace crecer
¿cuántos debo cometer?
dime

Y si no está en mi
qué tan cerca estoy de tí
lo que busques aquí está
¿cuándo?

Pues que mal que no lo ves
a un lado me puedes tener
y sigo aqui pensando en ti
en todo lo que te dí...

Debo ver para saber
que hiciste para seguir
y vivir con el placer
de mentir y mentir


mmm y en los dias nublados como hoy estas rolitas solo me hacen suspirar....
malsano....

Comments

Ery Juarez said…
Mmm Zurdok, esa cancion no se porque diablos me hace pensar en Rubencillo Huerta por eso de
PUES QUE MAL QUE NO LO VEZ
A UN LADO ME PUEDES TENER
Y SIGO AQUI PENSANDO EN TI
Y EN TODO LO QUE TE DI...
RAYOS!!!
Saludos pony!

Popular posts from this blog

La lucha diaria...

andan rondando por las calles microbuses con publicidad que a mi me parece original jaja y cagada; jaja igual y mucha gente dice que no pegan... pero de que esta vistosa la publicidad... lo esta!

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

sala de espera

Estar sentado en una silla metálica a media sala, rodeada de gente extraña que mira a la nada esperando su turno o que alguien pregunte por el familiar de Fulano de Tal . Escuchando al viejo reloj checador que hace un ruido como si se atorara cada cinco minutos... No es tan grave. No estoy sola. No soy yo la paciente que espera ser atendida gracias al pago puntual de mis cuotas. No está vez. No es mi mamá No es mi hija (gracias Dios mío) Es el joven moreno del que una vez me enamore y de quién traje al mundo la criatura más maravillosa y estruendosa. El que vive solo a dos calles de la casa para seguir al pendiente de ella. El que cada que necesitamos ve como ayudar así, callado, sin ruido, sin replicar.  Mi madre no lo entiende. A veces creo que me ama tanto que se vuelve egoísta. Pero solo pienso que si fuera yo, que si fuera ella, mi hija o mis familiares, quienes estuvieran solos lejos de su casa, de su familia, enfermos y asustados, quisiera que alguien también hiciera lo posi...