Skip to main content

Maravillosa....

Yo estoy totalmente de acuerdo con este Señor:

" Lograr que alrededor del mundo millones de personas se dediquen a jugar un juego tan aburrido como es el de listar ciertos edificios, votar por ellos y todavía alegrarse por haber sido elegidos, nos habla de la notable ausencia de cosas más interesante qué hacer. Y bueno, uno le puede perdonar al vecino inmiscuirse en estas tonterías, al fin y al cabo es su tiempo y es su dinero, pero no puede suceder lo mismo cuando a expensas de nuestros impuestos un señor representante de la política turística del país se ufane y celebre cual adolescente con ipod nuevo la farsa representada con este acto, en el cual se elevó al templo de Kukulkán de Chichén Itza a la categoría antes aludida.
Para empezar, esto denota la poca capacidad craneana del individuo en cuestión, compitiendo así con los señores lectores de noticias que cobran en los medios electrónicos, a la cabeza de ellos los televisos, cuyas aportaciones en el asunto ayudaron en mucho a la proliferación de la publicidad alrededor del divertimento Weberiano que, como siempre, tenía la simple intención de hincharse los bolsillos de dólares, acudiendo a la anomia de algunos individuos. De hecho la Unesco se negó a avalar la campaña de Weber aludiendo a su carácter mediático y por sus criterios no científicos ni educativos; por otra parte, los especialistas afirmaron que los méritos artísticos de cualquier construcción no pueden ser sometidos a una simple votación, mucho menos por gente que no tiene la menor idea acerca de lo que significa lo artístico (seguramente Pedrito y Montiel alegres votaron por sus preferencias). En fin, que la infumable iniciativa, concordante en el tiempo con otra del mismo tenor, la gira Live Earth, no servirá para mayor cosa y pronto será relegada a su sitio de “maravilla mercadológica olvidada”, hasta que un nuevo vivales aparezca y trate de vendernos un producto tan chafa como éste del suizo." Moises Andrade (La Jornada de Oriente).

Solo un punto de vista...

Comments

De acuerdo con ud...

Popular posts from this blog

La lucha diaria...

andan rondando por las calles microbuses con publicidad que a mi me parece original jaja y cagada; jaja igual y mucha gente dice que no pegan... pero de que esta vistosa la publicidad... lo esta!

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Dos años después

Parece que paso rápido, pero no fue así. Fueron dos años desde ese marzo de 2020 que nos tuvimos que encerrar y alejar de todos por una "cuarenta" que duraría unos días.... Meses.... Años.  Parece película... De esas historias que uno jamás pensó vivir. Pero aquí estoy. Sentada en la mesa del comedor pensando si es realidad o sigo en un sueño extraño. Después de interrumpir nuestras vidas tan abruptamente, hoy tratamos de retomarlas como si no hubiera pasado nada. Pero sabemos que no es así, yo lo sé, y lo sabe mi pequeña, quien se había apegado a mi como los dos primeros años de su vida. Y hoy con miedo y nervios en todo su ser fue a la escuela. Su corazón palpitaba rápidamente mientras esperábamos en el patio la presentación de los maestros. Lo se porque yo la abrazaba y sentía con mi mano el vibrar de su pecho. Me miró emocionada, luego triste, luego asustada, y al final resignada. Pudimos entrar los papás al salón a sentarlos y besarlos y abrazarlos mil veces antes de dej...