Skip to main content

mala vibra,,,,

a mi me enerva la gente pendeja y mas cuando sus pendejadas me afectan...
y si a mi felicidad constante la veo empañada por los malos ratos que me provocan las pendejadas de otros me pongo mal... si como si la mala vibra rondara cerca de mi.....
assshhhh que desagradable... y que hago cuando eso sucede???
DUERMO si asi sin mas... duermo y olvido que todo lo que pasa
...tambien escucho musica.... de verdad escuchar musica me hace el dia....
claro eso cuando el estupidito que ocupa las computadoras en la tarde no hace alguna de sus bromitas y desconfigura la compu....
claro yo no estudie sistemas computacionales ni nada por el estilo...
pero se partir madres delicioso, y juro que en este momento tengo ganas de partirsela!!!!!
ok... TRANQUILIZACION....
por minutos olvidare que el muy imbecil tiro la compu de mi papa y le daño el lector y quemador de cds y por eso no puedo meter ni copiar mas de MI MUSICA.... tambien olvidare que por su desorganizacion la gente viene y se me pone espesa porque no estan sus credenciales ni sus documentos y nos trata a todos de irresponsables.... sobre todo ami que tengo que poner mi carota....
tambien olvidare que desconfiguro la compu nueva y no puedo escuchar musica!!!
ok bueno ahora que estoy mas tranquila....

no... sigo algo emcabronada... ah si es que no hay luz en mi depa desde antier.... si porque a unos vecinos se les ocurrio ponerle candado al buzon... y no sacar la correspondencia hasta que y no tenia luz...y aunque la pague recorde que CFE es un monopolio...y ademas paraestatal... asi que cuando se les hinche el webo van a ir a reconectarme la luz... y ademas me vana cobrar de reconexion mas de lo que pago bimestralmente... y la comida para toda la semana en el refri se me va a hechar a perder pero eso bueno eso a los vecinos, a los de CFE y supongo que a mucha gente no le importa.....
asi que mejor espero con ansia la tarde para irme a casa de mi papa y olvidarme ahora si de si el mundo se va a ir al demonio, si CFE no me piensa reconectar, si el idiota de la oficina seguira haciendo pendejadas o si solo si tan solo era un poco de malavibra esta semana....

quiero irme a TK como dice el Dane!!!!!!!!!!!!

Comments

Ery Juarez said…
TRANQUILIZACION PONY no todo es tan malo, has descansado como nunca o no?... supongo que el fin nos irá mejor jajaja y ya solo faltan dos días para ponernos hasta las chanclas por tu cumple y olvidarlo todo que te parece!!!!
Sino pues ahí esta el BUCHANNAN'S que amablemente me obsequiaron jijiji

A ver dame tu mano levantemos los brazos y digamos
A N I M O!!!!!

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend