Skip to main content

Aun no se...

No se que voy a hacer en el trabajo para cerrar bien el mes...
Siempre he creído que no debería existir alguna situación especial para la mujer en el trabajo... por aquello de la equidad de genero... pero me equivoque...
Los hombres no cargan una panza con sus hijos dentro 9 meses... ni siquiera entre las mujeres esa situación es igual para todas...
He visto las que andan como si nada y dan a luz como quien se hecha un pedo... fácil y sencillo.
He visto las que suben y bajan con ligeras molestias hasta el ultimo dia.
He visto a las que sufren como si murieran todo el tiempo o tuvieran una terrible enfermedad... mareadas... pálidas... nauseabundas... con miedo en la mirada de que algo salga mal.
Las que se preocupan por todo y se cuidan a mas no poder... las que les vale gorro como si no dependiera otra vida de ellas y su salud.
Las que cuidan mas su trabajo que su salud.
Yo no sabia de cuales seria porque jamás me imagine en esta situación.
A mi no me interesaba porque simplemente jamás me iba a pasar.
Hoy no se...
no se cual soy.
Por que a veces subo y bajo en el coche de pueblo a pueblo por los caminos mas feos con la prisa de hacer bien mi trabajo.
Por que en ocasiones se me olvida comer porque ando corriendo.
Por que otras tengo miedo hasta de moverme para no hacerle daño a mi bebe.
Y en otras quiero dejar botado todo... porque me doy cuenta lo que dijo la Doctora del IMSS: "nadie te va a hacer una estatua por cumplir en tu trabajo en este estado... y tampoco te van a resolver la vida si tu hija nace mal a causa de tanto estrés".
Y tengo miedo de ser inconsciente.
y tengo miedo de ser irresponsable...
y luego tengo miedo de ser paranoica y estar exagerando todo... es un estado normal dicen todos.
Mi jefe dice que no debería afectar en nada el trabajo.
Y eso creía yo. Hasta que me di cuenta que en realidad me cuesta andar con esta panza de 8 meses de aquí para allá. Que me enfermo con mas facilidad porque bajan mis defensas. Que un síntoma de alerta me recuerda que ya no estoy sola.

Y mi madre... y mi novio... y toda la gente que me aprecia me dice "Bájale!"  porque primero estamos mi bebe y yo.... lo demás va y viene.

Y sigo sin saber... hoy solo se que quiero que estemos bien. Al fin que trabajos van, trabajos vienen. Al fin que mi padre me enseño que en esta vida lo material es lo de menos.
Y he visto a todas mis clientas tener hijos sin miedo a tener que darles de comer o para vivir... y viven y comen sabra Dios como y de donde.

Además ... como siempre he dicho: Todo pasa por algo.

verdad?

Comments

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR!


Para un cabron, cabrona y media!!!


Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay!


Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!!


Total, lo que no mata engorda....


Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!!


Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!!


Largate a Telcel y comprate un amigo!!!


Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!!


Otra vez? si no es fiesta??


Eso es lo de hoy!!!!


mmmm podrido como me gusta!!!


que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!!


hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!!


Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!!

Hoy me desconecte... sorry.

Victimas de las circunstancias...

Platicando con una amiga que anda preocupada por su sobrepeso llegue a la conclusion que no es culpa nuestra tener problemas de ese tipo, claro que somos webonas y poco constantes jajaja pero no nos toco vivir en la epoca de mi madre por ejemplo!!

- Hoy en dia todo mundo trae coche... antes no, asi que caminabas, tomabas el camion, incluso andabas en bici!!!
- claro que podias hacerlo porque por lo menos en Puebla y ciudades aledañas no era una jungla ni tenias que andarte cuidando que te asalten, te atropellen, ni que todo quedara al otro lado de la ciudad por el aumento en la poblacion!!
- No habia tanta mamada de fast food, no comida chatarra, ni servicio a domicilio!
- No tenian control remoto ni cable jajajajaja asi que te aburria estar pegado a la tele y preferias salirte a dar una vuelta o hacerte pendeja en otra cosa mas productiva...
-No era tan facil tener lavadora... asi que te metias tus jodas en el lavadero...
- las escaleras electricas no estaban por todos lados... asi que sub…

since i left you....

i've found a world so new!!!!!



Cansada pero feliz...
y yo que crei que seria un fin tranquilo!!!
un cumpleaños... una fiesta que no empezaba... todo mundo en otro lado...
siempre queda el Toro no?
una cerveza para calentar motores...
y un señor nos sube el ego... "que estan tomando?"... quise como nunca tener una botella de Buchannan's en la barra.... pero solo eran Indio... una cerveza... que sea un six... ahora vemos que es negocio... "no las voy a molestar preguntando su nombre ni su edad..." entonces esta bien...

y de pronto llegan todos... los niños... las ponys... yo tengo cara de san judas tadeo (por aquello de auxiliar en las causas dificiles)...
un whisky??? que sean dos!!!
musica... risas... tragos coquetos... besos de "hermanos"...
no bailes en el piso mojado...
todavia me duele el trasero pero que tal nos reimos???

ahora si party!! no nos gusta llegar secas...

y descubri que lo mio es llevarme las cubas "puestas"

y el tipo que canta reggea…