Skip to main content

uno para cada dia...

Fin de decepciones, seguidas de besos ricos… para compensar…

Ir a nadar… para curar el alma por los sentidos decia Lord Henry…

Y luego ver llover… y el susto del desmayo de mi prima…

Ya no pude cantar… pero no importa… siempre habra domingos para cantar…

Jajaja “la flaca panochuda no usa calzones…” grito mi compañero… jajaja…asi o mas gañan?! Ven! En este trabajo no ganamos pero como nos divertimos…

Me desespera esa actitud de desenfado que tienes… tan… no se… ¡reacciona!...

Me empiezo a cansar de salvar almas en desgracia sabes… y menos si no se dejan ayudar…

Asi que mejor me olvido un poco de tu lost cause y me voy a bailar y cantar con el que siempre me ha gustado y que se aparece tan oportunamente siempre…

Hacia muchoooo que no dormia con alguien tan lindo…. Lindo el y linda su forma de dormir… que bien se siente despertar a ratos y verse en esos brazos… con las piernas enlazadas y el rostro de niño ingenuo e inocente… adoro ver a los hombres dormir… comúnmente transmiten tanta paz y tranquilidad… se ven adorables… bueno por lo menos el de anoche asi era…

El de anoche… el del sabado… el del viernes… y el de hoy?

El de siempre me marco hoy y casi me infarto a escuchar su voz… no era su numero así que me confundió un poco… porque a veces me hace reaccionar como colegiala? Me tiembla la voz… se me nublan las ideas como la mañana de hoy…

no se porque no puedo ocultar los celos… celos de que? De quien? Si no es tan mio ni de nadie… porque ni de aquella que me lo robo… tan absurdos esos celos… si el no me cuestiona si amaneci en brazos de alguien… porque no lo sabe… ni lo sabra… que necesidad…

me dio gusto saber de ti… confundirme… sonreir… y escuchar tus bromas… me conoces todavía… sabes sin mirarme que cara puse y lo que pense al escucharte en ese numero en especifico…

sabes tambien… que en el fondo me siento tonta por creer eso… y sin embargo… no haces chantajes con lo ocurrido…

no andaria buscando otros brazos si no supiera que me hace mal correr a buscar los tuyos cada que los necesite… porque no son mios… y no siempre estan vacios.

Comments

Malhechecito said…
“la flaca panochuda no usa calzones…”
Ja ja ja ay Dios lo que te toca vivir ja ja ja, cuidado con quien te juntas, Un saludo chula, que estes bien, nos seguimos leyendo.
Un abrazo

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

La lucha diaria...

andan rondando por las calles microbuses con publicidad que a mi me parece original jaja y cagada; jaja igual y mucha gente dice que no pegan... pero de que esta vistosa la publicidad... lo esta!

Este post es largo...

jaja es advertencia... El otro dia Roux me pregunto que si yo creia que era buena mama... yo le dije que la verdad no era quien para decidir si era o no buena mama... que eso lo diria el tiempo y claro su hijo! Le dije que yo creia que para ser buena mama tal vez serviria ponerse en el lugar de su hijo... y no creo que sea tan dificil... todos fuimos niños alguna vez... asi que le dije que recordara cuando era niña que era lo que la hacia feliz, que era lo que la lastimaba, que era lo que hubiera querido cambiar... y con los años uno se da cuenta que cosas te hicieron bien, que cosas hubieran ayudado, y cuales hubieramos cambiado para ser mejores personas... Por que a pesar de que las circunstancias y el contexto pueda ser diferente, todos fuimos niños, y creo que podemos (o deberiamos poder) recordar que era lo que nos hizo o nos hubiera hecho tener una infancia feliz... De niña las cosas mas sencillas me hacian feliz... como hasta la fecha jaja... aunque si tenia otras prioridades e