Skip to main content

uno para cada dia...

Fin de decepciones, seguidas de besos ricos… para compensar…

Ir a nadar… para curar el alma por los sentidos decia Lord Henry…

Y luego ver llover… y el susto del desmayo de mi prima…

Ya no pude cantar… pero no importa… siempre habra domingos para cantar…

Jajaja “la flaca panochuda no usa calzones…” grito mi compañero… jajaja…asi o mas gañan?! Ven! En este trabajo no ganamos pero como nos divertimos…

Me desespera esa actitud de desenfado que tienes… tan… no se… ¡reacciona!...

Me empiezo a cansar de salvar almas en desgracia sabes… y menos si no se dejan ayudar…

Asi que mejor me olvido un poco de tu lost cause y me voy a bailar y cantar con el que siempre me ha gustado y que se aparece tan oportunamente siempre…

Hacia muchoooo que no dormia con alguien tan lindo…. Lindo el y linda su forma de dormir… que bien se siente despertar a ratos y verse en esos brazos… con las piernas enlazadas y el rostro de niño ingenuo e inocente… adoro ver a los hombres dormir… comúnmente transmiten tanta paz y tranquilidad… se ven adorables… bueno por lo menos el de anoche asi era…

El de anoche… el del sabado… el del viernes… y el de hoy?

El de siempre me marco hoy y casi me infarto a escuchar su voz… no era su numero así que me confundió un poco… porque a veces me hace reaccionar como colegiala? Me tiembla la voz… se me nublan las ideas como la mañana de hoy…

no se porque no puedo ocultar los celos… celos de que? De quien? Si no es tan mio ni de nadie… porque ni de aquella que me lo robo… tan absurdos esos celos… si el no me cuestiona si amaneci en brazos de alguien… porque no lo sabe… ni lo sabra… que necesidad…

me dio gusto saber de ti… confundirme… sonreir… y escuchar tus bromas… me conoces todavía… sabes sin mirarme que cara puse y lo que pense al escucharte en ese numero en especifico…

sabes tambien… que en el fondo me siento tonta por creer eso… y sin embargo… no haces chantajes con lo ocurrido…

no andaria buscando otros brazos si no supiera que me hace mal correr a buscar los tuyos cada que los necesite… porque no son mios… y no siempre estan vacios.

Comments

Malhechecito said…
“la flaca panochuda no usa calzones…”
Ja ja ja ay Dios lo que te toca vivir ja ja ja, cuidado con quien te juntas, Un saludo chula, que estes bien, nos seguimos leyendo.
Un abrazo

Popular posts from this blog

La lucha diaria...

andan rondando por las calles microbuses con publicidad que a mi me parece original jaja y cagada; jaja igual y mucha gente dice que no pegan... pero de que esta vistosa la publicidad... lo esta!

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Dos años después

Parece que paso rápido, pero no fue así. Fueron dos años desde ese marzo de 2020 que nos tuvimos que encerrar y alejar de todos por una "cuarenta" que duraría unos días.... Meses.... Años.  Parece película... De esas historias que uno jamás pensó vivir. Pero aquí estoy. Sentada en la mesa del comedor pensando si es realidad o sigo en un sueño extraño. Después de interrumpir nuestras vidas tan abruptamente, hoy tratamos de retomarlas como si no hubiera pasado nada. Pero sabemos que no es así, yo lo sé, y lo sabe mi pequeña, quien se había apegado a mi como los dos primeros años de su vida. Y hoy con miedo y nervios en todo su ser fue a la escuela. Su corazón palpitaba rápidamente mientras esperábamos en el patio la presentación de los maestros. Lo se porque yo la abrazaba y sentía con mi mano el vibrar de su pecho. Me miró emocionada, luego triste, luego asustada, y al final resignada. Pudimos entrar los papás al salón a sentarlos y besarlos y abrazarlos mil veces antes de dej...