Skip to main content

Preocupados...

Un dia de esos en que el cielo esta nublado y las calles llenas de agua un par de gerentillos platicaban en el chat "laboral":

Panda: "Oye amorcito , por mas que trato de ver la vida con optimismo no puedo….. mi vida es un caos……"

Mandarinacida: "Tomando en cuenta que…

-Vivimos en un pais que a pesar de tener gran cantidad de recursos se la pasa importando lo mas indispensable porque no podemos producirlo sustentablemente… (petroleo, gas, productos agrícolas, etc)

-tenemos casi casi impuestos sobre los impuestos y al paso que vamos pronto solo trabajaremos para pagar impuestos que obviamente no son retribuidos en obras publicas ni destinados al mejoramiento de nuestro pais y de nuestra precaria situación, sino solo seran utilizados para enriquecer a las clases privilegiadas del gobierno y sus secuaces…

-hoy en dia se agradece tener un trabajo aunque este sea meramente una miseria a cambio del cumplimiento de actividades que aumentan cada dia para que “valga la pena” lo que nos pagan.

-si el presente se ve feo, el futuro es peor que verle la cara al diablo…

-todo aquello aunado al hecho de que ambientalmente estamos jodiendo al planeta y por lo visto las convenciones internacionales para solucionar y frenar dicho problema unicamente parecen pretexto perfecto para gastar el dinero del erario en unas bonitas vacaciones para los representantes de los paises…

-no conforme… vienen elecciones… asi que tendremos mas porque chillar como cerdos al ver que gran parte de nuestros impuestos en vez de ser asignados a mejorar la casi nula y poco eficaz educación, el combate a la pobreza o ya de a perdis el apoyo al campo, se van a pagarles sueldos y gastos estupidos para engañar y persuadir al pueblo de que son “la menos peor” opcion… todo para que de todos modos gane quien llegue a mejores acuerdos alla arriba (y no hablo del cielo por supuesto, que a dios no lo meten en esto) y al final de cuentas el dinero se va a la basura como los miles de volantes, pancartas, espectaculares y demas publicidad politica.

So sad.

Peroooo… intentemos rescatar algo.

- aun asi podemos comer uvas… (en cuba a pesar de tener un nivel de educación muuuuuuuy por encima del nuestro, e intentar ser un pais autosuficiente, por aquello del bloqueo comercial por EU, no es comun ni remotamente comer uvas y otros manjares que aquí todavía estan al alcance de algunos, entre los cuales mi queridisimo compañero todavía nos contamos nosotros dos)

- aunque hay pobres y todo eso, todavía no tenemos que verlos como eh haiti haciendo galletas de tierra para comer…

- han pasado algunos terremotos y seguimos de pie.

- Llueve, se inunda todo, pero a nosotros todavía no nos pasa nada…

- Hoy tenemos que comer. (bueno de hecho tengo que ir a comprar algo porque olvide prepararme algo esta vez jiji)

- Estamos sanos…(tal vez la gastritis y esas enfermedades “de hoy” como dicen en la tele no cuenten mucho jeje)

- A pesar de las deficiencias en el trabajo y las muchas quejas, no tuvimos todavía que trabajar por 500 pesos a la semana 10 horas diarias con un dia entre semana para descansar…en un trabajo que no es necesariamente de oficia y requiere mucho esfuerzo fisico (increíble pero asi trabajaba antes la de lavatap, y he conocido algunos otros casos mas)

- HOY podemos tener sexo sin ser lapidados, perseguidos o condenados por ello. (alla, aca, juntos o separados jajaja)

- Todavía podemos y somos capaces de reirnos de nuestras desgracias… y de las de los demas jajaja

Dicen que hoy en dia uno se preocupa demasiado, y que no deben ser necesariamente preocupaciones, sino pendientes, que debemos analizarlos, en papel es mas facil, y ver que posibles soluciones tienen, los que las tengan claro. Una vez que las apuntas vas eligiendo las mas viables, y las vas intentando llevar a cabo…

Los que no las tienes, aunque te preocupes y te arranques los pelos no vas a conseguir nada… asi que… como dice el famoso filosofo Juan Gabriel: Pero que necesidad… para que tanto problema…

Sorry, me explaye."

Comments

Paolita said…
PASO SALUDANDO

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend