Yo opino…
Que si, esta muy bonito todo ese desmadre que andan haciendo con pretexto, digo, “motivo” del bicentenario de la independencia y el centenario de la revolución… que si recorrer con una antorchita el pais, que si grandes pantallas en auditorios con reseñas, que si el desfile de titeres gigantes, y guau guau guau… si que padre no.
Pero, a mi me impresionaría mucho mas que con ese dineral que se estan gastando, construyeran un hospital de especialidades totalmente gratuito para la gente mas humilde y necesitada.
A la gente le van a regalar un libro de la “historia de México” … si supongo que la oficial. Que según para que todos los mexicanos lean y sepan de su historia… tomando en cuenta el índice de analfabetismo y pobreza de la nación me parece una burla… pero bueno… mejor mándenles un pan… que con tanto pinché impuesto y alza de precios a mi todavía me alcanza para comer bien, pero se muy bien que cada vez hay mas a los que les toca menos.
Mientras tanto vienen elecciones, mas gasto en cosas inútiles, y todo mundo se pelea por aceptar reformas que nos joden mas… aah pero eso si, la reforma que promueve reducir el numero de senadores y diputados no es ni remotamente factible que la acepten… nombre! Pues cuanto politico desempleado!! Además esos 11 millones de pesos que se ahorraría la nación si no le pagara a tanto zangano pueden ser recaudados si nos cobran mas impuesto…
Ay mi México… digno representante de “la Ley de Herodes”… o te chingas… o te jodes.
So sad.
Comments
Adios