Skip to main content

Mis fijaciones...

Comunmente se dice que uno tiene "linea" para ciertas cosas como los galanes por ejemplo no?...
Asi a algunas les gustan altos... y la mayoria de sus novios o galanes han sido altos...
a otras gorditos... o güeritos... o asi no...
A mi me gustan chavitos... niños... digo no que huelan a carcel pero me encantan los niños... desde que recuerdo he salido con chavos mas chicos que yo...
Cuando tenia 5 me besuqueaba a uno de 3 y medio...
Cuanto tenia 7 me encantaba uno de 6...
Una de las pocas excepciones fue mi novio cuando yo tenia 11 y el 13... tronamos mal pex y me odio durante muuuuuuchos años...
Despues cuando tenia 15 mi novio tenia 14...
Cuando tenia 17 salia con chamaquitos de 14...
Cuando tenia 20 anduve con uno de 19...
Cuando tenia 23 salia con uno de 17 pero luego luego cumplio 18 eh...
mi ultima pareja sexual tenia 22 y yo 25...
y asi sucesivamente... por lo tanto puedo decir que mi linea son niños...
el ultimo chamaquito al que me andaba besuqueando tiene 19 años... yo tengo 26 ay les encargo jajajaja...
Asi que tengo cierta fijacion con los niños.. no se me gustan asi con su carita de pingos... y eso de que segun se los agarra uno niños pa' hacerlos como quiere es mentira... me han hecho como han querido muchos de ellos... tambien son canijos desde chiquillos... pero me gustan... me gusta como piensan (los que piensan pues), como disfrutan de la vida mas light que los grandes... como te contagian sus ganas de vivir y de ser y hacer...
y bueno igual y es que no me ha tocado conocer un hombre de verdad... asi grandote, buenote, cabronzote, (no pasado de verch... solo lo necesario eh), y que no pierda ese espiritu de escuincle que le permita hacer y deshacer sin prejuicios... y que no sea asi todo mamadonzote... pues no me gustan los hombres tan grandes y fornidos que me intimiden... ni con gesto de gruñones...
me gustan aquellos que se rien sin pensar si se les ven hasta las anginas... aquellos que hacen caras cuando se asombran... aquellos que hacen gestos graciosos sin andar pensando si se veran como idiotas... los que son capaces de ver caricaturas conmigo y reirse... de recordar el ayer y burlarse de las peliculas de Alejandra Guzman, o aquellas que pasan los domingos en el 5... que no tenga miedo de abrazar en publico pero que tampoco ande de empalagoso todo el tiempo... que juegue, ria, cante, baile y que pueda tener una platica interesante por mas de 10 minutos... que no sea sabelotodo pero tampoco un inculto... que se asombre aunque no con tanta facilidad... y que sea buen amante... no que la tenga grande o que sea todo un donjuan si no que sepa y se preocupe por hacerte feliz y serlo el mismo... porque por lo menos para mi sin sexo el amor como que no es igual jajaja

ay si ven a Santa Claus o los Reyes Magos les encargo que les den mi listita a ver si me lo van consiguiendo no??

Comments

Roble said…
jajajaj Yo soy al revés, siempre me gustaron los hombres mayores que yo, que me domaran porque era como la rechi y con los chavos de mi edad me sentía rara.

Me case con uno que me lleva 5 años y si es como dices……. Jajajjaja…… serio, gruñón pero así lo quierooooo, claro que cuando esta conmigo lo hago reír de mis loqueras y de repente también me sale con cada tarugada que nos la pasamos muertos de la risa, pero cuando estamos con más personas cambia y se comporta con toda propiedad que a varios les da hueva.

Yo creo que cuando encuentras a tu pareja ni ves la edad ni el color ni nada.

Bonito día!
PD. Dice una amiga que los niños dan vida………será?
Unknown said…
huy... toins ya me chinge...:(
Ery Juarez said…
Mmmm bueno pues yo ya no se si agarrarme chamaquitos que parecen pendejos y son todos unos hijos de la chingada

Señores pues tuve una experiencia con uno que neta jamas me metio en problemas, ni yo a el por su puesto y pos la llevabamos relax

Yo ya no voy a buscar, me dedicare a esperar a ver si llega
saludos pony
Mandarina Acida said…
mmm mi niñote ud. es lindo teniendo la edad que tenga... y sabe que lo quiero mucho jiji... nomas que esta muuuy pero muuuy pinche lejos y muuuy pero muuuy ennoviado jajaja (aunque a decir verdad ese no es problema para mi jajaja)
Ricardo Arce said…
Hagamos un cambalache!

(espero que en realidad tenga más de 25 sino no me sabe).

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend