Skip to main content

i can't believe it!!!

jajaja perdon pero tenia que reirme...
JAJAJAJA ok ok... bueno todo empezo porque en el blog de darth tater comento algo de primeras comuniones, y le dije que no era tan dificil porque por ejemplo yo no tuve que ir a catecismo me aprendi el librito y otras oraciones y cosas asi en una semana en la comodidad de mi casita, me hicieron algo asi como un examen y al otro dia estaba haciendo mi primera comunion felizmente... Ademas fui a una escuela de monjas desde que tenia dos años y medio hasta los 17 asi que... bueno digamos que tengo el cielo ganado jajajaja (o eso decian las monjas pero no les creo mucho... no le puedes creer mucho a alguien que hace y vende tacos dorados de aire... si no tenian carnita ni quesito ni papita en el centro eran tortillas doradas hechas taco y ya!!! fuckin' bitches!!)
ok bueno retomando el tema... me dijo que si tenia la pagina del catacismo o algo asi para que se lo aprendiera jajaja y busque en el maravilloso oraculo llamado Google y aparecio!!!
Asi es sras. y srs. el super util MISA PALM!!!

si ya se Wathaaaaa!!!! pero no lo invente yo, si entran a la paginita veran que viene incluso el horario de misas para ciertos paises como Guatemala, el Salvador y EU. la guia para el Santo Rosario etc.. etc...

asi que si es ud. una persona muuuuy devota... (de bota y sombrero no eh devota de devocion pues) entrele y atasquese ora que hay lodo!!!!

yo la verdad no es mal pex ni ponzoña a la yugular pero paso... aprendi muuucho mas de lo que se imaginan en taaantos años en mi colegio de monjas piruetillas y raterillas...
incluso YO queria ser monja... asi que ay les encargo como estaba eso eh!!!

bueno que Dios (el que sea de su preferencia o como prefieran llamarlo) me los proteja... nos vemos.

Comments

Ery Juarez said…
Bueno pues tiene mas de 16 años que no me confieso asi que ay te encargo que me costara entrar al cielo... confiando que exista uno verdad
saludillos ponyrijilla
Ricardo Arce said…
Una vez vi una pelí en donde una monja acosaba a un adolescente y la monja lo castigaba con unos Güagüis marca Santo (iba a decir Diablo, pero esos de marca Diablo tan muy ñeros).

Realmente el comentario iba a comenzar así: "Yo te presento el paraíso o la muerte chiquita" Pero después me sentí medio naquete.

En fin, ya ni purgatorio hay.
Ricardo Arce said…
¡¿Cómo no conoces la muerte chiquita?!

Si hasta la canta Chavelita Vargas, Lila Downs, Café Tacuva, Astrid Hadad, Caifanes...

Por poco hasta la canta Emir Kusturica hace tres años.
Malhechecito said…
CHALES PONY COMO QUE QUERIAS SER MONJA? YA TE IMAGINO BESUQUEANDO A LOS CURAS JE JE JE, YO NO SOY CATOLICO, PERO LO QUE SE ES QUE YA TE PUEDES CONFESAR POR INTERNET, QUE NO MAMEN
SALUDOS
Darth Tater said…
¡Chale! Ya entré al vínculo y hay de todo...! y también encontré la página oficial del Vaticano con toooooooodo el catecismo en varios idiomas, no cabe duda que la modernidad es la modernidad y la iglesia lo sabe...
Mandarina Acida said…
iba a ser una monja-pony... como las de mi escuela... y es que la madre directora se andaba hechando a un amigo mio!!! jajaja... pero bueno no fui monja y ya stuvo jajaja y yo preferia la confesion directa que podias hacer tu solito con dios jiji a mi no me gustan los intermediarios jajajaja

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend