Skip to main content

A 3 días...

A solo tres días de celebrar...
34 años!!!

Increible como pasa el tiempo. Yo no soy de esas mujeres que se apenan o molestan cuando preguntan su edad... me encanta haber vivido todos y cada uno de esos años... y presumirlos...
Ya se notan en esas pequeñas canas que se esconden bajo el tinte negro...
En el dolor de espalda despues de un día largo manejando de aqui para alla...
Pero tambien en las pequeñas arrugas que se iran formando al rededor de mis labios... de tanto reir, de tanto cantar, de tanto encabronarme tambien por que la vida debe tener de todo si no se pone aburrida...

A riesgo de parecer un tanto conformista debo decir que soy feliz con lo que hoy soy y con lo que hoy tengo.
No es mucho pero definitivamente no es poco, es mas que suficiente para ser feliz hoy.

Mi salud no es la de una chiquilla de 19 años, pero no estoy bajo ningun tratamiento, ni tomo pastillas para todo, y aun puedo comer lo que se me antoje, aunque con mesura para no tronar mi tan aguantador organismo.

Tengo amigos a los que ya no veo por la distancia, por el tiempo o por que desidia...
Extraño a todos, y por mas que intento organizar mi agenda para visitarlos aunque sea un momento termino a veces cambiando los planes por recostarme en el sofa y mirar el sol cruzar por el ventanal...

Tengo historias de amor y desamor guardadas celosamente en mi diario... que cada vez tiene mayor trecho entre las fechas que me animo a actualizar...

Y hoy disfruto lo que la vida ha tenido a bien ponerme enfrente... un amor tranquilo... de aquellos que elevan el alma y hacen fuego la piel.
Asi que hay mucho por que celebrar...

34... y contando...

Comments

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR!


Para un cabron, cabrona y media!!!


Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay!


Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!!


Total, lo que no mata engorda....


Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!!


Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!!


Largate a Telcel y comprate un amigo!!!


Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!!


Otra vez? si no es fiesta??


Eso es lo de hoy!!!!


mmmm podrido como me gusta!!!


que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!!


hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!!


Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!!

Hoy me desconecte... sorry.

Victimas de las circunstancias...

Platicando con una amiga que anda preocupada por su sobrepeso llegue a la conclusion que no es culpa nuestra tener problemas de ese tipo, claro que somos webonas y poco constantes jajaja pero no nos toco vivir en la epoca de mi madre por ejemplo!!

- Hoy en dia todo mundo trae coche... antes no, asi que caminabas, tomabas el camion, incluso andabas en bici!!!
- claro que podias hacerlo porque por lo menos en Puebla y ciudades aledañas no era una jungla ni tenias que andarte cuidando que te asalten, te atropellen, ni que todo quedara al otro lado de la ciudad por el aumento en la poblacion!!
- No habia tanta mamada de fast food, no comida chatarra, ni servicio a domicilio!
- No tenian control remoto ni cable jajajajaja asi que te aburria estar pegado a la tele y preferias salirte a dar una vuelta o hacerte pendeja en otra cosa mas productiva...
-No era tan facil tener lavadora... asi que te metias tus jodas en el lavadero...
- las escaleras electricas no estaban por todos lados... asi que sub…

since i left you....

i've found a world so new!!!!!



Cansada pero feliz...
y yo que crei que seria un fin tranquilo!!!
un cumpleaños... una fiesta que no empezaba... todo mundo en otro lado...
siempre queda el Toro no?
una cerveza para calentar motores...
y un señor nos sube el ego... "que estan tomando?"... quise como nunca tener una botella de Buchannan's en la barra.... pero solo eran Indio... una cerveza... que sea un six... ahora vemos que es negocio... "no las voy a molestar preguntando su nombre ni su edad..." entonces esta bien...

y de pronto llegan todos... los niños... las ponys... yo tengo cara de san judas tadeo (por aquello de auxiliar en las causas dificiles)...
un whisky??? que sean dos!!!
musica... risas... tragos coquetos... besos de "hermanos"...
no bailes en el piso mojado...
todavia me duele el trasero pero que tal nos reimos???

ahora si party!! no nos gusta llegar secas...

y descubri que lo mio es llevarme las cubas "puestas"

y el tipo que canta reggea…