Skip to main content

Aprendiendo..

Cada día, cada minuto de mi vida sigo aprendiendo...
Estoy cada vez mas segura de que todo pasa por algo... y que las crisis anteceden a los cambios y si somos habiles todos los cambios son evoluciones...
Recien empiezo una nueva etapa laboral y me he propuesto que sea la efectiva. Poner todo el esfuerzo que exista en mi ser... superar todas las experiencias anteriores.

Me arme de un equipo que me sigue y a quienes prometi volver... para buscar regresarles el status quo que tenian... pero esta vez debo hacerlo mejor. Y ellos estaran conmigo.

Asi debe de ser.

Tengo un  hombre al que amo. y a pesar de la distancia el poco tiempo que pasamos juntos es inolvidable.
En quien confio y quien confia en mi. Quien me alienta y me admira... pero tambien opina cuando siente que voy por mal camino.

Estoy al lado de mi amada familia... con esa madre maravillosa que Dios me dio... me siento segura a su lado.

He vuelto a ver a muchos amigos y colegas. De los que cada dia aprendo y con los que trato de compartir lo que pueda y les sirva de mi.

Mi salud y mi economia vienen algo mermadas por todo este tiempo de pequeñas dificultades... pero eso tiene solucion...

TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE dice mi madre. Y le creo.

Comments

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR!


Para un cabron, cabrona y media!!!


Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay!


Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!!


Total, lo que no mata engorda....


Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!!


Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!!


Largate a Telcel y comprate un amigo!!!


Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!!


Otra vez? si no es fiesta??


Eso es lo de hoy!!!!


mmmm podrido como me gusta!!!


que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!!


hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!!


Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!!

Hoy me desconecte... sorry.

Victimas de las circunstancias...

Platicando con una amiga que anda preocupada por su sobrepeso llegue a la conclusion que no es culpa nuestra tener problemas de ese tipo, claro que somos webonas y poco constantes jajaja pero no nos toco vivir en la epoca de mi madre por ejemplo!!

- Hoy en dia todo mundo trae coche... antes no, asi que caminabas, tomabas el camion, incluso andabas en bici!!!
- claro que podias hacerlo porque por lo menos en Puebla y ciudades aledañas no era una jungla ni tenias que andarte cuidando que te asalten, te atropellen, ni que todo quedara al otro lado de la ciudad por el aumento en la poblacion!!
- No habia tanta mamada de fast food, no comida chatarra, ni servicio a domicilio!
- No tenian control remoto ni cable jajajajaja asi que te aburria estar pegado a la tele y preferias salirte a dar una vuelta o hacerte pendeja en otra cosa mas productiva...
-No era tan facil tener lavadora... asi que te metias tus jodas en el lavadero...
- las escaleras electricas no estaban por todos lados... asi que sub…

since i left you....

i've found a world so new!!!!!



Cansada pero feliz...
y yo que crei que seria un fin tranquilo!!!
un cumpleaños... una fiesta que no empezaba... todo mundo en otro lado...
siempre queda el Toro no?
una cerveza para calentar motores...
y un señor nos sube el ego... "que estan tomando?"... quise como nunca tener una botella de Buchannan's en la barra.... pero solo eran Indio... una cerveza... que sea un six... ahora vemos que es negocio... "no las voy a molestar preguntando su nombre ni su edad..." entonces esta bien...

y de pronto llegan todos... los niños... las ponys... yo tengo cara de san judas tadeo (por aquello de auxiliar en las causas dificiles)...
un whisky??? que sean dos!!!
musica... risas... tragos coquetos... besos de "hermanos"...
no bailes en el piso mojado...
todavia me duele el trasero pero que tal nos reimos???

ahora si party!! no nos gusta llegar secas...

y descubri que lo mio es llevarme las cubas "puestas"

y el tipo que canta reggea…