Skip to main content

LIDERAZGO...

De pronto uno debe tomar decisiones importantes en la vida...
lo hacemos todo el tiempo.
Sin embargo se pone interesante cuando tus decisiones implican cambios y afectaciones importantes en otras personas.
Ser líder es un gran poder, deja un exquisito sabor de boca cuando las cosas salen bien, pero tambien una terrible ansiedad cuando no resulta como lo planeas.
Yo no se si eso se elige, o si se tiene en la sangre, hay quienes estudian años para ser líderes, otros toman mil cursos, acuden a platicas, etc.
Algunos de pronto nos damos cuenta el gran poder persuasivo que tenemos en la gente.
Trato de ser justa, de pensar en el bienestar de todos los que me rodean, de guiar a mi gente hacia lo mejor para todos.
Lidiar con diferentes formas de ser, con diferentes formas de pensar, de sentir, de reaccionar, no es facil. Sin embargo lo hago con gusto.
Yo no tengo hijos, no quiero tenerlos, bastante hay de los casi 20 que he tenido bajo mi cuidado, por que son como hijos para mi. Ya me han dicho mil veces que no debo quererlos ni cuidarlos tanto, pero ellos a su vez me cuidan y me respaldan, terminamos siendo una gran familia, que se preocupa por el bienestar de todos. Y asi tambien crecemos juntos.
En todos y cada uno de los puestos que he tenido a mi cargo he obtenido beneficios de mis "niños" como suelo llamarlos. Su trabajo se refleja no solo en ganancias para ellos, sino para mi y por supuesto para la empresa. Su esfuerzo se transforma en crecimiento para todos. Y mi labor es dirigirlos, apoyarlos, y hacerlos compañeros.
Siempre he tenido el mejor equipo de trabajo, en todos los aspectos y estoy totalmente orgullosa de ello.
Pero a veces temo que las decisiones que tomo no sean las correctas, sobre todo porque no solo afectarian mi estabilidad (laboral, emocional, familiar) sino la de todos aquellos que me siguen y confian absolutamente en mi.
Hoy estoy ante una situacion dificil, y aunque muchos no entiendan porque arriesgo tanto por ellos yo se que la respuesta es que ellos estan arriesgando mucho por mi.

Solos no somos nada. Juntos somos los mejores.

Comments

Popular posts from this blog

La lucha diaria...

andan rondando por las calles microbuses con publicidad que a mi me parece original jaja y cagada; jaja igual y mucha gente dice que no pegan... pero de que esta vistosa la publicidad... lo esta!

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Dos años después

Parece que paso rápido, pero no fue así. Fueron dos años desde ese marzo de 2020 que nos tuvimos que encerrar y alejar de todos por una "cuarenta" que duraría unos días.... Meses.... Años.  Parece película... De esas historias que uno jamás pensó vivir. Pero aquí estoy. Sentada en la mesa del comedor pensando si es realidad o sigo en un sueño extraño. Después de interrumpir nuestras vidas tan abruptamente, hoy tratamos de retomarlas como si no hubiera pasado nada. Pero sabemos que no es así, yo lo sé, y lo sabe mi pequeña, quien se había apegado a mi como los dos primeros años de su vida. Y hoy con miedo y nervios en todo su ser fue a la escuela. Su corazón palpitaba rápidamente mientras esperábamos en el patio la presentación de los maestros. Lo se porque yo la abrazaba y sentía con mi mano el vibrar de su pecho. Me miró emocionada, luego triste, luego asustada, y al final resignada. Pudimos entrar los papás al salón a sentarlos y besarlos y abrazarlos mil veces antes de dej...