Skip to main content

indiferente...

Me da miedo...
no parece normal estar tan tranquila y ocupada en muchas cosas que desde mi punto de vista son mas importantes que estar al pendiente de la gente que de alguna manera quise...
mi hermana y mis primos estaban ofendidos, si no es por ellos ni me entero... la vida deberia ser asi...
las redes sociales solo vuelven paranoica a la gente...
la vida es aqui y ahora... afuera... claro que soy incongruente cuando extraño este blog tanto y digo que deberia vivir mi vida mas que andarla tecleando...
pero de vez en cuando uno quiere alzar la voz... no en el famoso facebook... ahi todo mundo te oye... es como contarselo a la mas chismosa de tu clase para que todo mundo se entere... a mi me gusta el blog... solo yo y uno que otro curioso...
no aparece mi nombre ni mi ubicacion ni toda mi historia fotografica...
no hay nombres ni etiquetas, ni like, ni compartir... quien quiere me lee y quien no ni se entera que sigo aqui.

Sera que no es normal entonces, dejar que la vida siga como debe en cada ser humano sin estar al pendiente de ello??
A veces la curiosidad y el morbo hacen presa de mi, y tambien me asomo a aquello que me mencionaron... y me doy cuenta que como bien dijo aquel: el que busca encuentra.  Y a mi me da igual encontrar o no. De todos modos yo estoy aqui muy ocupada con mi trabajo, donde quiero seguir creciendo, con mi familia con la que adoro convivir, con mis amigos de carne y hueso a los que adoro platicar mi dia a dia, con mis perros y mis gatos con los que de vez en cuando juego, con mi bebe adorado que me deja disfrutar mi hermana a ratos... con el amor de mi vida que aparece cual cometa cada determinado tiempo dejando a su paso una estela de felicidad, asi deberia ser la vida, sin mas preocupacion que lo que tienes a tu alcance.
Si a los que fueron parte de mi ayer y de pronto parecian aferrarse ami ahora les va mejor, o peor, si tienen o no, si me engañan (engañar????) o no, que mas da!
Que todos sean tan felices como puedan que eso no deberia de ninguna manera restarle felicidad a mi existir... en eso consiste, creo yo, la paz y la plenitud de la vida.


El ego duele, dijo el amor de mi vida. Si el ego molesta de vez en cuando, pero no puedo ser injusta si yo aqui lo tengo todo, o mas bien tengo mi todo (aquello que yo quiero y necesito para ser feliz) porque no dejarlo a el buscar su todo alla?? una novia, una familia, un bebe? lo que yo jamas quise ni quiero darle.

Por mas que busco un motivo para enojarme no lo encuentro. Ni siquiera siento algun recelo hacia ella... ojala sean felices. Ojala lo quiera como el se merece. Yo mientras tendre un grato recuerdo del tiempo que pasamos juntos y eso es mas que suficiente.



Comments

Popular posts from this blog

La lucha diaria...

andan rondando por las calles microbuses con publicidad que a mi me parece original jaja y cagada; jaja igual y mucha gente dice que no pegan... pero de que esta vistosa la publicidad... lo esta!

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Dos años después

Parece que paso rápido, pero no fue así. Fueron dos años desde ese marzo de 2020 que nos tuvimos que encerrar y alejar de todos por una "cuarenta" que duraría unos días.... Meses.... Años.  Parece película... De esas historias que uno jamás pensó vivir. Pero aquí estoy. Sentada en la mesa del comedor pensando si es realidad o sigo en un sueño extraño. Después de interrumpir nuestras vidas tan abruptamente, hoy tratamos de retomarlas como si no hubiera pasado nada. Pero sabemos que no es así, yo lo sé, y lo sabe mi pequeña, quien se había apegado a mi como los dos primeros años de su vida. Y hoy con miedo y nervios en todo su ser fue a la escuela. Su corazón palpitaba rápidamente mientras esperábamos en el patio la presentación de los maestros. Lo se porque yo la abrazaba y sentía con mi mano el vibrar de su pecho. Me miró emocionada, luego triste, luego asustada, y al final resignada. Pudimos entrar los papás al salón a sentarlos y besarlos y abrazarlos mil veces antes de dej...