Skip to main content

Lo mejor del fin...

Ver comer a mis niños mis deliciosos molletes…

Bailar, cantar y reir con un grupo de amigos que pareciera conocerse de toda la vida…

La unica persona que me conoce igual o mas que mi propia madre, divirtiendose conmigo… que mas puedo pedir!

Ver a los muchachos divertirse como niños…

Llegar con el alba… Dormir en un lecho tibio… mirando las pestañas quemadas de my copper kid…

La mañana fresca con el cielo cubierto de nubes y la llovizna todo el dia!!!

Dormir… dormir… como hace mucho tiempo no lo hacia!!!

Ver los aficionados y reirnos como escuincles con los payasos… hace cuanto no lo hacia???

El ponche, las cemitas, los churros, las chalupas!!!

Lunes.

Amo las ferias…

Me encanta Cholula con su iglesia en el cerrito.

Vivi 8 años ahí y nunca me habia subido a los juegos mecanicos en la feria…

De no ser por la rama que casi me golpea, todo estuvo excelente.

Churros con cajeta, y una deliciosa pelona!!!

Yo debi tener 3 hermanos.

Asi como los que ahora son mis “primos”.

Martes.

Deliciosa pizza… mas si la compartes con alguien que no tiene mas que una sonrisa sincera de agradecimiento…

El copper kid tiene buenos sentimientos, se le asoman por lo ojos cuando le brillan con la lagrima a punto de brotar de la emocion… “me siento bien cuando comparto con alguien que no tiene” me dijo.

Y para terminar la hermosa velada un delicioso vino a la luz de las velas en el jardin… las antorchas encendieron efímeramente… pero igual estuvo rico.

Miércoles.

Espero que no sea un vicio y solo sea una bonita costumbre.

Pero es que ese antrito nos llama…la pasamos muy bien. Ayer saque a la arpia que tengo dentro para alejar a las “prujas” de mis niños.

Cuidado, por que para cabrona, 3 cabronas y media!!!

Aun asi baile y baile como últimamente lo hago… hasta morir de cansancio!

Y anoche no hubo neblina… el camino estuvo tranquilo.

Jueves.

Pendientes:

*La visita a mi “madre” cantante… se que no se ira, por eso no digo que es una despedida… aunque todo apunte hacia lo inevitable… tengo fe.

*La platica pendiente con mi compadre del alma. Se la debo.

*Comprar y poner la otra llanta que se frego gracias al camino jodido que esta dejando la “ampliación” de la carretera. L

*Postear.

*Dormir?

Comments

MoonkY said…
Awww me imaginé todo y te envidié... pero de la envidia bonita, ya sabes esa que se tienen las comadres borrachas y se abrazan y se ríen.

Yo estoy podridísimamente enferma, malditas estrellas que no se quieren alinear para q vaya a Zacatillo, será que se encuentro promete ser muy intenso?

Intensas somos, que le vamos a hacer!

Luvya Mandarinita n_n
Pao Pao said…
yo tambien quiero unos dulcesitos

Popular posts from this blog

La lucha diaria...

andan rondando por las calles microbuses con publicidad que a mi me parece original jaja y cagada; jaja igual y mucha gente dice que no pegan... pero de que esta vistosa la publicidad... lo esta!

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Dos años después

Parece que paso rápido, pero no fue así. Fueron dos años desde ese marzo de 2020 que nos tuvimos que encerrar y alejar de todos por una "cuarenta" que duraría unos días.... Meses.... Años.  Parece película... De esas historias que uno jamás pensó vivir. Pero aquí estoy. Sentada en la mesa del comedor pensando si es realidad o sigo en un sueño extraño. Después de interrumpir nuestras vidas tan abruptamente, hoy tratamos de retomarlas como si no hubiera pasado nada. Pero sabemos que no es así, yo lo sé, y lo sabe mi pequeña, quien se había apegado a mi como los dos primeros años de su vida. Y hoy con miedo y nervios en todo su ser fue a la escuela. Su corazón palpitaba rápidamente mientras esperábamos en el patio la presentación de los maestros. Lo se porque yo la abrazaba y sentía con mi mano el vibrar de su pecho. Me miró emocionada, luego triste, luego asustada, y al final resignada. Pudimos entrar los papás al salón a sentarlos y besarlos y abrazarlos mil veces antes de dej...