Skip to main content

en primer lugar....

una disculpa enorme... a todos los que por alguna razon leian lo que mis dedos incansablemente expresaban...
he tenido a dieta el blog... parece que con la cuaresma lo deje en ayuno... pero aqui viene la atragantadera...
si alguien todavia deambula por aqui, lealos despacito... que si no se me empachan!!!

8 de marzo de 2010 17:33
La semana estuvo rara…

El lunes veia una película de sueños mezclados con realidad, amor y pesadillas… y tuve un leve parpadeo… de 2 horas…

El martes cante a morir… y lo vi ahí. Con su chamarra blanca so cute. Pero yo andaba atendiendo otros asuntos.

El miércoles entre el que me pide le cante canciones y los que me invitan cervezas…llego de nuevo… y hubo contacto… una flor y un mensaje. Lastima que las servilletas se desintegren tan fácilmente.

El jueves senti el cine en silencio… Carl Theodor Dreyer es bueno en eso… y despues entre canciones y cervezas… me he dado cuenta que los hombres son tan posesivos como ingenuos. Ja!

El viernes de besos ardientes con aquel que contra sus preferencias me dijo: “voy a tener un hijo contigo”… nomas falta que yo me deje.

El sabado entre evaluaciones laborales, y a la hora de la fiesta confusiones y platicas amenas… Destino? Coincidencia? Who cares! No siempre se puede amanecer entre risas y comentarios laborales entre dos personas que se acaban de conocer y se entienden como de toda la vida.

El domingo me quede sin voz… y entre limon con azucar y paletas tutsi pude cantar para los que lo pedian… y con todo el sentimiento me preguntaba “Ingrato, ¿Dónde estas?”…

Hoy lunes tengo un cubrebocas en el trabajo… el cielo esta deliciosamente nublado y afuera hay un bochornito que contrasta con el paisaje…



La frase aprendida el domingo:

“La seule chose qui est bien dans l'amour, c'est de faire l’amour.

Dommage qu’il faille un homme pour ça !”



Algo asi como: Lo único bueno del amor, es hacer el amor.. lastima que haga falta un hombre para eso!


13 de marzo de 2010 10:55

El único problema es que yo tomo el tequila como se debe… “sin limón, sin sal y sin gestos!”

24 de marzo de 2010 15:47

Anoche mientras yo frenéticamente arañaba los asientos de mi automóvil en un terreno solitario bastante bien acompañada… en Izucar la gente salia despavorida evacuando la ciudad porque hubo una explosion en una fabrica de pesticidas “El Dragon”, se logro controlar, pero la primera medida que se tomo fue evacuar, asi que muchas personas abandonaron sus hogares cerca de la 1 de la mañana…

Que miedo!, pense cuando me entere… veneno en el aire, como si Izucar no tuviera suficiente con su sofocante clima y sus continuas quemas de caña en la famosa “Zafra”… total que hoy las cosas siguieron su curso, sin clases y con las calles mas vacias que de costumbre (increíble no) aun con todo y el panico que sufrio la población durante la madrugada, el dia de hoy se instalaban los puestecitos y juegos mecanicos en el zocalo para la feriecita de Semana Santa… por lo tanto el sueño me agobia…

No hay clientes en la sucursal… la gente esta o demasiado cansada por el ajetreo de la noche o lejos de aquí, con amigos familiares o en los albergues de Atlixco…

Yo estoy cansada…

Por el ajetreo de anoche en mi auto…

Por la ansiedad con la que de pronto me acuerdo del escuincle ese que ha venido a ponerme la piel de gallina cuando lo menciono…

Por las ganas de platicar con esa parte de mi pasado tan importante de la que Sali huyendo para aquí… y que ahora no es mas que un grato recuerdo…

Por lo mucho que extraño a mi cachorro…

Porque tuve que salir corriendo a medio dia con mi compañerita que sentia que se moria del dolor abdominal…

Porque tengo las anginas del tamaño de dos duraznos y sin embargo… quiero seguir cantando.



“soy terca como una mula…”

Jueves, 25 de Marzo de 2010 03:44 p.m.

Ayer me enoje… horrible…

Por todo y por nada…

Solo sentia que tenia la necesidad de salir corriendo… en primer lugar de Izucar…

De los plantones y de la posibilidad de quedarme encerrada toda la mendiga noche ahí…



En segundo lugar… del mentiroso aquel… porque le caí en dos mentiras estupidas e inútiles…

Pero que necesidad??

Mas bien que necedad… suya por mentir… mía por seguir ahí…



Me refugie en donde siempre… cante con tanto sentimiento que se me olvido donde estaba…

Los aplausos te vuelven a la realidad sonriente…

Que seria de mi sin ti?

No es el amigo que mejor me escucha… pero si el que mas me tranquiliza…

sonrie… who cares?

Canta y bota todo lo negativo… ah que magnifica terapia esta de cantar eh!



Llevo una semana sin beber una gota de alcohol… y ayer me habrian caido excelente un par de tequilas, un vodka, un whiskey con baileys, un roncito, una michelada!! Todo junto!



Pero habra que conformarse con unos refrescantes vasos de agua… y una platica llena de risas, anecdotas y confidencias…

Hoy por fin desperte cansada… con un sueño de aquellos que no controlas… ni modo… le nervio me mantuvo a ojo abierto en la carretera… cada que veia un trailer o un camion pensaba que no me veria linda entre sus llantas…



La cancion del dia: You, me and the crowd – The Waitress



Urgeme hablar con el culpable de mis primeros post…

Necesito su brutal honestidad.

By the way…

Me pegue en la cabeza con la caja fuerte…

5 de abril de 2010 10:23

Asi dijo que estuvo el fin.



No deberia tentar a la suerte.

El miércoles me libre por mi orgullo y 5 cm de que me destrozaran el coche…todo mundo en el bar lo dijo… que suerte!

El jueves no debi… todo iba bien pero flaquee… me habran cobrado la suerte del dia anterior?

Voy a hacer de cuenta que nada paso… esto se quedara aquí nada mas por si algun dia debo recordar porque NO.

Ya no hay estrellas y los besos ya no tienen emocion… es puritita pasion… y eso con cualquier otro y sin remordimientos, ni consecuencias.

No es que sea malo… es que simplemente no es sano.

En el momento uno esta a gusto y se rie y se acuerda y todo es felicidad… era mucha felicidad… asi lo dijiste.

Demasiada para ser verdad.

Y venia acompañada de lo que siempre traes contigo. Un mezcla muy cabrona de emociones, sentimientos y pensamientos encontrados…

Una rueda de la fortuna, o algo peor… ni siquiera una montaña rusa se compara… pero ya le va perdiendo uno el miedo con el tiempo no?

Pero ya me canse… ya no me vuelvo a subir… no estoy para esos trotes… un dia de estos doy el brinco a medio subir y me muero.

Que necesidad…

Juntos pero no revueltos…

Por que son tan diferentes uno por uno?

Eso pasa por jambada…

“me empache”.

Seria la palabra.



Y el “desaparecido” se le ocurre aparecer en el momento ¿menos indicado? Ya ni se. Tal vez debio aparecer bien y sacarme de ese juego peligroso en el que andaba.



Ay como me transformo! Y todos lo ven y lo saben hasta nosotros… no esta bien!

No es sano.



El universo nos pone muestras claras…



“esto ya empezo mal” dijiste…

Y no era solo el hecho de no encontrar cerveza. Ni del dinero perdido… ni del dolor… ni de las peleas y las lagrimas… no.

Ni el querer salir corriendo de ahí…

Aquel tomo la decisión correcta y no lo quise detener…

Ve a tu mundo..

Si ya tenemos cada quien un mundo… ¿Por qué insistimos en mezclarlos de nuevo?

Bueno ya, como una “salida de la rutina” estuvo bueno. Pero ya… suficiente…

Esta vez no me intereso decir “hasta luego”… a ninguno… y aunque no hubo despedidas definitivas… tampoco hubo intencion de un “nos vemos pronto”…



Dicen que el tiempo lo cura todo…



Dejemosle pues, hacer su trabajo.


7 de abril de 2010 16:16

Ayer probe los besos mas deliciosos del 2010 por lo menos… y casi podria asegurar si mi memoria no falla que son de los 3 mejores besos de mi vida…

Wow!

Que tipo, que labios, que movimientos, que delicia!!!

Que lastima… que sea gay.

Últimamente esa suerte me persigue… dicen que el alcohol los hace traicionar sus convicciones…

Ayer di gracias al maldito alcohol!

Podria decir que es un desperdicio…

Guapo, ojos divinos, boquita sensual, sonrisa exquisita…buen cuerpo, barbita cuidada y ad hoc con el look… agradable…

Y por dios como besaba!!!



Ademas, comúnmente los hombres detestan el gloss porque dicen que les deja la boca toda pegajosa o brillosita…

El me dijo:



“Wow, que rico sabe tu gloss sabor frambuesita…mmm!”



Como esperan que uno cambie y se reivindique si la vida me sigue poniendo tremendisimas tentaciones en el camino?





El soundtrack de este ultimo mes seria

Que te vaya bien, Miss carrusel - Nacho Vegas

Putita – Babasonicos

Why does your love hurt so much – she’s a tease.

Risa – Babasonicos.

Solo un dia – Adan Romero


8 de abril de 2010 15:00
Querida "conciencia":

Hay rachas buenas y malas…

A veces durante un tiempo todo sale bien, y todo pareciera ser demasiado perfecto… y otras pues.. no tanto jiji

Lo importante es tomar lo bueno de cualquier momento no?

Creo que tuve una racha de tranquilidad y espero estar saliendo de la racha de desmadre…

Me duele la mano… ayer me torci un poco porque se me ocurrio darme una marometa jiji como esas que hacia cuando bailabamos “levantando las manos… separando los pies” y eso de Tatiana jijiji

Ya no estoy para esos trotes…. En fin es la mano derecha justo la que me fracture cuando choque con Ivan…

Me da miedo que me duela… no me gusta que me duela!! Lo unico bueno/malo de que mi madre me sobreprotegiera es que no me gusta el dolor… le huyo! Por eso deje de fumar… porque no me gustaba el dolor de cabeza de la sinusitis… por eso me aleje de kiko a kms.. porque no me gusta el dolor del alma!... y ahora la mano! Ay por dios me duele poquito no puedo negarlo es mas bien como un calambre a ratos.. cuando hace frio o calor que se yo!

Pero no me gusta!

En fin espero poder ir a revisarme pronto…

Justo hoy tengo una weba enorme…

De esas que no te dejan ni levantar un dedo… tecleo solo para ti… he estado posponiendo un par de actividades de mi agenda que parpadean en la computadora…10 minutos… solo otros 10 minutos…

Tengo algunos papeles no muy urgentes en el escritorio…

Hace mucho que no me sentia asi… imaginate ni ganas de hablar por telefono! Eso es rarisimo en mi… ni ganas de pensar en lo bueno y malo de la vida, del ayer, del hoy, del mañana… si que tengo weba…

Creo que es… como se llama… ah si! Cansancio! Estoy cansada! No es de extrañarse verdad? Llevo un par de meses con esta vida loca… llevo una semana ajetreada de subir y bajar literalmente! Apenas y he maldormido unas horas… y este calor… ay que rico calor! Quisiera estar tumbada en el jardin de la casa leyendo un buen libro… pero pues no se puede… esa casa y esos libros tienen precio asi que hay que chambear para pagarlos…

Ni siquiera fui a mis analisis… mañana ire… mañana… viernes! Se me paso la semana rapidisimamente de pronto perdi la nocion del tiempo me parece que ocurrio apenas ayer… ayer fue navidad, ayer fui a tk, ayer cante, ayer tuve sexo frenetico con uno y luego con otro y luego con otros, ayer lo bese como nunca… ayer me beso como siempre… ayer no lo quise besar… ayer no bebi, ayer me embriague…ayer baile… ayer …dormi?



Ok. HOY NO… hoy no debo ceder…

Espera…

Hoy hay cine… y no me lo puedo perder… Carl Dreyer!! Ay hermanita si vieras sus películas son excelentes!!! Se me acelera el pulso de pensarlo… eso es cine!! Eso te hace perderte en tiempo y espacio… sentir… en verdad vivir el cine!!

Vi 3 peliculas mudas… y fueron excelentes… la ultima tenia sonido pero era buenisima igual.. y hoy no me lo puedo perder… no siempre habra películas en exhibición GRATIS de Dreyer… algun dia lo veremos… en serio… algun dia…

Es de las cosas buenas de Atlixco, un cine cultural gratis… los lunes películas mexicanas… (ahorita es un ciclo de Resortes asi que no voy porque no me gusta jiji) los jueves esta Carl Dreyer… los sabados cine Irani… la vez anterior era un director Frances los jueves y cine Indu los sabados… ay karla vi películas maravillosas!!

Siempre he creido que lo mejor de la vida es gratis jiji y no me equivoque jiji



Un dia vendras y veremos una buena película juntas… y luego hablaremos de ella horas y reiremos como siempre cuando deciamos las noticias en vez de estudiar los dias de examenes en la Union, mirando el paisaje que se extendia hasta los cerros…



Gracias, por todo eso y por lo que viene.

Te quiero.

13 de abril de 2010 10:47

Breves del fin:



1- Película recomendadisima “Las tortugas pueden volar”… llore. L

2- Después de cantar y cantar no hay nada mas relajante que nadar bajo las estrellas escuchando el rio… (inconveniente: borrachos que quieren hacer platica) es increíble pero a la 1 de la mañana el agua esta deliciosamente tibia, no hay gente con la cual tropezar en la alberca, y lo mejor… las estrellas no te dejan los hombros tostados!

3- Definitivamente si no haces ejercicio jamas y te la pasas nadando horas y horas en la madrugada, y se te ocurre ir a nadar horas y horas en el dia lo mas probable es que termines con tremendos calambres en las piernas, y una quemazon horrible en hombros, espalda y cara… L

4- Yo debi ser psicoanalista… tengo cara de confesor… reafirmo mi punto de vista sobre las relaciones de pareja, definitivamente es mejor ver llover y no mojarse…

5- Tip: mujeres, los hombres (la mayoria según mi experiencia) no olvidan… pueden decir que ya paso, que lo perdonaron, que entienden que fue un error, una confusion, lo que sea… si en algun momento las circunstancias los colocan en una situación revanchista… lo aprovecharan… creen que tienen disculpa porque TU cometiste el error primero…

6- Si quieres hacer reir a dios cuentale tus planes… sabias palabras… sigue pendiente la visita a mi nueva/vieja hermana… aun tengo que escombrar mi cuarto y hay como diez películas en el librero esperando ser vistas… ni se diga de los 3 libros nuevecitos que se empiezan a desesperar por ser hojeados… antes de que pase la primavera debo tener lindo el jardin…

7- Aun se realiza recuento de daños del fin anterior… y se suman los de este… ¿Cómo demonios se desaparece un zapato con un tacon de mas de 12 cm.???



Dicen que hay mas tiempo que vida… difiero.

Comments

GINA said…
PUES SI QUE TE HAN PASADO CHORROCIENTAS MIL COSAS¡¡ OYE Y TU CUATE VERSATIL PUES....QUE TAL SI SE DEJA QUERER.....NADA MAS DE LEER QUE TAN RICO TE BESO Y TE DIJO QUE QUE RICO GLOSS PUES SE LE PERDONA.....JAJAJAJJA
Malhechecito said…
Saludotes, leo al rato tu post larguisimo y te comento sobre el mismo, por ahora estoy en el trabajo.
Un abrazo Achi
Malhechecito said…
Ja ja ja que post tan loco y largo, los hombres odiamos el gloss de fruta y el lo ama ja ja ja.
Bye

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend