Skip to main content

Actualizaciones...

Asi como cuando actualizas la compu… y te aparece que hay setentaytantas actualizaciones… asi me paso…
-Nunca imagine volver a saber de personas a las que quiero y estimo tanto…
-mucho menos lo sorprendida que estaria de ver como hemos cambiado…
-El cierre de año esta excelente… el otro dia me empece a marear de tanta adrenalina y endorfinas… asi es, estaba demasiado emocionada y feliz…
-Han llegado noticias tristes, de personas a las que quisiera ver en mejores condiciones, pero se que todo pasa por algo y que el tiempo, tan sabio como es, lo cura todo… niño lindo, cuentas conmigo!!! Pronto reiremos y esto será solo una anécdota triste del pasado.
-Correr el riesgo nunca tuvo tanto significado para mi como el fin de semana… L… pero todo tiene solucion menos la muerte, algo haremos… recuerda lo que dijo mi madre: “pudo haber sido peor”…
-En el trabajo las cosas mejoraron, una actitud positiva puede hacer milagros…definitivamente.
-El que tenga contacto con esa amiga de siempre que me recuerda lo que soy, como una conciencia fuera de mi… gracias!
-No puedo negar que el estomago se me encogio un poco después de la tremenda noticia, por eso soñaba con el tanto!! Siempre crei que el dia que me enterara de algo asi tan importante de el, el cielo se abriria y me daria cuenta de que lo ame y que era el hombre de mi vida… y que ademas, debi decirselo a tiempo… pero no… no senti mas que un pequeño vacio en el estomago que se paso con una “pirueta” rellena de poder… claro que senti un poco de envidia por ella… pero al final de cuentas, lo estimo demasiado y me gusta verlo feliz… algun dia pasaria algo asi no?
-Cada diciembre ocurren cosas parecidas… reencuentros, reconciliaciones, nuevas emociones… me siento afortunada de poder tener nuevamente contacto con personas tan importantes de mi pasado, que sigan siendo parte de mi presente, en el cual han aparecido nuevos amigos, y que con el poco o mucho tiempo que tenemos juntos se han vuelto parte importante de mi vida…

Yo no olvido al año viejo… porque me ha dejado cosas muy buenas…

Comments

Malhechecito said…
Feliz año Achi, ya no te pierdas mas.
Un abrazote
El Search said…
Snif... es lo más lindo que me han escrito en lo que va del año... snif! Saludosssss
paredes59 said…
Por error o por destino me encontré con tu blog...se me hace padre lo que escribes. Ahora tienes razón en las fechas...pero... por que tiene que ser todo en diciembre? ;-)
MoonkY said…
Ya postea algo Achy! extraño tus crónicas =)

XoXo

Popular posts from this blog

Algunas Frases Domingueras...

Cuando soy buena, soy buena... pero cuando soy mala.. soy MEJOR! Para un cabron, cabrona y media!!! Asi es esto del abarrote, cuando no lo hay en lata, lo hay en bote, pero siempre lo hay! Ni pedo, dijo Alfredo, una mancha mas en esta piel de leopardo!!! Total, lo que no mata engorda.... Arriba Corazones y Abajo los calzones!!!! Mas vale un pedo entre amigos que un colico a solas!!! Largate a Telcel y comprate un amigo!!! Un beso, como un vaso de agua, no se le niega a nadie!!! Otra vez? si no es fiesta?? Eso es lo de hoy!!!! mmmm podrido como me gusta!!! que tal te caeria un mole de panza calientito?... pero en tu lomo!!! hechenme un tequila... pero en la cara pa' que despierte!!! Y bueno ya no se que otra poner... que alguien me apoye con estouu porque yo sola no puedoo!!! Hoy me desconecte... sorry.

Como el ave fenix...

renace de sus cenizas.... No puedo fumar... never is nice... no puedo tomar alcohol... por lo menos en dos semanas... no puedo comer porquerias... no se hasta cuando... y no se si despues de eso pueda volver a comer igual... porque ahora si como alguna porqueria por pequeña que sea me da chorro vengador... Aun con todo mi cabeza y yo seguimos vivas... creo que ya no se me va tanto el pex... solo espero no perder mi locura porque no se que seria de mi vida sin ella... obvio ya no seria mi vida... Sin embargo no esta tan mal... las cosas van tomando buen rumbo y si existe la buena suerte o el karma positivo o los astros se alinearon o diosito nos cuida o solo somos bien bonitas y por eso nos va rebien!!! El negocio va bien y me encantan las finanzas aunque sean en micro... Los gallos uff como siempre... las de la buena vibra... traen la suerte!!! aunque todavia hay quien lo duda... ya se les advirtio, si quieren ganar el siguiente derby nos tienen que invitar... Y si ayer vi al hombre co

A ti quien te lo recomendo?

un maestro de yoga... en los comerciales se hechan tierra bien cagado... de todos modos yo no compro ni capullo ni nutrioli... yo guiso con manteca de la que tiene mi abuelo de los marranos que nos hemos tragado en los ultimos meses... y sabe bien rico... y si no con aceite de oliva... y me lo recomendo mi hermana a quien le tengo mas confianza que al doctor y al maestro de yoga... y el chef Oropeza hoy hizo puras porquerias por querer llevar niños a su programa, no mames es una cocina... se supone que es el lugar mas peligroso para un niño que no? si no preguntenle a la niña que vivia por mi casa cuando era chiquita y a la que se le cayo encima el sarten con aceite hirviendo... o el hijo de una tia que se le ocurrio acercarse a la oya caliente de agua... bonita cicatriz la de la mano... o el del cuchillo clavado, o el de la madriza por tirar trastes, etc. etc. A menos que piense hacer sandwiches o meter algo al microondas no veo que otra cosa sin peligro pueda hacer. ayer me rei viend